lunes, 27 de abril de 2009

Este fin de semana fui invitado por la Organización de la Feria del Libro de Moncofa y tengo que decir rápidamente, que me tengo que quitar el sombrero ante la estupenda acogida que me dispensaron por parte del Alma Mater de este evento, el amigo David Mateo, persona culta, trabajadora, amable y derrochador de simpatia a raudales, hay que felicitar también al Excmo Ayuntamiento de Moncofa, a su Alcalde y a su Concejala de Cultura y a tantos y tantos autores, escritores magnificos de libros de todos los estilos, como Javier Negrete, Antonio Garrido, la sin par Anika, Vera Partkhutik ( Joven doctora por cierto) y el Rey del Comic el amigo Sergio Blesa y su encantadora y parturienta esposa, por cierto amiga, una hora cortita.
De verdad que fui de compromiso y con la esperanza de salir pitando lo antes posible y tengo que confesar que me lo pase muy bien ante tanta cultura y tan buena compañia, por lo que tengo que decir nuevamente que enhorabuena a todos y a todas los y las participantes a este maravilloso acto.
Un abrazo para todos y con ganas de repetirlo lo antes posible y de paso quiero mandarles a todos lo que entren en este blog, que por favor compren libros no solo para llenar huecos en sus estanterias si no para leerlos y aprender un poco más, quiro decir que cuanto más se lee a parte de más cultura uno se hace con mejor caracter y sus horizontes se abren más, siendo mas condescendientes con todo lo que nos rodea.
Por favor sean "leones"
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario