jueves, 7 de mayo de 2009

Para que nos riamos un poco en este " Valle de lagrimas " voy a contaros unos sucedidos que les han ocurrido a algunos amigos mios, si los conocen disimulen por favor.


En un Restaurante de lujo: -
¿Que tomarán los señores....? -
- A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Torre Oria reserva, lo mejor que tenga. -
¡Excelente decisión! ¿Y a su esposa...........? -
- Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de puta madre.....


Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se chocan.
Uno le dice al otro: - Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.
- ¡Qué coincidencia, yo también! y estoy ya desesperado.
- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?
- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita... ¿Y la suya?.
- Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya...



Un catalán que esta arrancando el papel pintado de su casa es visitado por un amigo....
- ¿Qué, redecorando la casa?.
- No, de mudanza.




Llega un tipo a su casa, de madrugada y cayéndose de borracho, le dice con voz estropajosa a su mujer:
- Berta... !!! Voy a amarte!!!! -
¡¡¡Como si vas a Júpiter cabrón, pero a mí déjame dormir!!!

No es muy habitual esto, pero despues de tanto "patir" un poco de broma no andara mal.

Un abrazo muy afectuoso



No hay comentarios:

Publicar un comentario