viernes, 1 de mayo de 2009

PIENSEN POR UN MOMENTO

Hoy paradójicamente celebramos el día del trabajo, ¿pero quien puede celebrar este día tan importante para el ser humano? pues solamente los que lo tienen, léase los políticos, los funcionarios, los aforados y muchos vividores.

Como se puede celebrar algo que esta tan escaso por culpa de los verdaderos culpables de esta lacra, por un lado las entidades financieras y por otro los políticos que lo han permitido.

No os apetece salir esta tarde cuando empiecen esas manifestaciones ¿espontáneas? de personas libres por las calles de nuestro territorio nacional, y antes llamado España al frente de las mismas muchos políticos que están preocupadísimos por como van las cosas y seria bueno preguntarles uno a uno a que se dedican, en que trabajan, o porque no lo hacen y lo más importante, porque están en la calle, estoy casi convencido que no habrán muchos parados entre ellos.

Por todo ello yo les preguntaría a todos vosotros una pregunta impopular y peligrosa sobretodo para los políticos.

¿QUÉ LES PARECERIA SI UN 60/70% FUERAN PAPELETAS EN BLANCO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EUROPEAS?........

¿Qué demostraría?, pues yo te lo digo, demostraría que los ciudadanos queremos votar en Democracia, es decir queremos votar, porque la inmensa mayoría del pueblo español somos demócratas, pero que con estos políticos en su mayoría irresponsables, demagogos, corruptos, prevaricadores, etc. son incapaces de gobernar para el pueblo y están llevado a la ruina a este País antes llamado España.

¿Que pensarían estos mediocres políticos con estos resultados en las urnas?, ¿No creen que se lo pensarían y tomarían medidas? y ojo me da igual lo que algunos me han dicho cuando les he propuesto esta forma de votación,
¡¡¡ Es que, con esto le damos el voto al que tenga mayoría!!!

Y yo les digo y que más da, son en estas elecciones europeas en las ÚNICAS que podemos dar este paso, nuevo por cierto, porque estas elecciones europeas no sirven para nada y sin embargo les damos un toque muy serio de atención a estos políticos que nos ha tocado vivir.

Piensen que con esta forma de votar, y con esos resultados, apareceríamos una vez más en toda la prensa mundial y seriamos una vez más el PUEBLO, así en mayúsculas, el que pondría en ridículo la forma de gobernar de nuestros dirigentes y les aseguro que solo entonces se tomarían medidas, personas como los componentes de nuestro gobierno, Zapatero, Maleni, Pepiño, Chaves, etc. socialistas o Rajoy, Gallardon, Trillo y un largo etc del PP o del PNV o del CIU, en fin de tantos y tantos politiquillos sin ningún talento y con muchos miedos, que desde muy jovencitos (solo tienen que repasar sus currículum) se han dedicado a esto de no trabajar y si lo hacen es a costa de nuestros impuestos con el mínimo esfuerzo y que en estos momentos pululan por nuestro suelo patrio, que seguro que tomarían el toro por los cuernos y se unirían ahora sí, para pensar como nos pueden engañar nuevamente y como seguir viviendo del cuento a cargo del contribuyente.

Yo seguro que lo voy hacer y a pregonarlo en todos los foros que me dejen y aun a costa de me llamen de todo menos “bonito”.

Un cordial saludo y por favor pensarlo, debátirlo y si encontrais algo mejor cómprarlo y de paso si sois tan amables, comuníquenmelo, porque de verdad amigos y amigas míos tenemos que hacer algo o lo vamos a pasar mal.
Un abrazo muy cordial y si alguno le ha molestado que me perdone pero es lo que me pide el cuerpo (y no es el de bomberos por cierto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario