viernes, 8 de mayo de 2009

¿Te ha pasado a ti?
¿Te ha pasado que una bicicleta que marchaba por la acera te ha atropellado o ha estado a punto de atropellarte?
¿Que no se van a tomar medidas para esas, llamemosla persona que va toda maquina por la acera sin respetar a nada ni a nadie?
¿Que no ven las Autoridades por llamarlas de alguna manera, porque de autoridad nada de nada, que eso no esta bien?
¿Que en este Pais antes llamado España, necesitamos un muerto para tomar medidas? (no del muerto se entiende?

Señorias del Excmo. Ayuntamiento de Valencia, las aceras no solo aparcan coches a su antojo, si no que los ciclistas y alguna moto que otra, también se han apoderado de las mismas y además para más indignación, estas cosas suceden en las propias narices de los policias urbanos, yo lo costatado en varias ocasiones.
¿Se han dado cuenta que la mayoria de los ciclistas son personas de otros paises?. Y no se te ocurra llamarles la atención porque puede ser fatal para ti, te dicen de todo y claro los dejas o comienzas a tortas con ellos.

En fin espero que el accidentado, que Dios no lo quiera, sea algun familiar de los señores y señoras de las corporaciones municipales o diputados o diputadas de los partidos politicos, porque solo así y entonces se tomarian las medidas necesarias, porque estos ciclistas suicidas pasan por todas las aceras de Valencia y no miran que en ellas vivan estos privilegiados de la fauna y flora de este Pais antes llamado España y aunque ellos van en coches blindados, sus familiares iran imagino a la compra alguna vez, vamos créo.

Mañana, si leen hoy este articulo, o mañana sabado si lo leen mañana, los alrededores del campo de Mestalla, estaran asaltados por coches y motos en cantidades industriales, que invadiran las aceras y no permitiran que los peatones circulen por ellas y claro los sufridos peatones habran que bajar de la acera con el consiguiente peligro, pero como los señores, señoritos, señoras y señoritas, miembros y mienbras de la corporación municipal y los señores y señoras diputados y diputadas, llegaran en sus coche oficiales probablemente y con chofer, el que lo tenga claro y llegaran digo bien hasta la mismisima puerta principal del campo de Mestalla, ellos esto no lo van a soportar las dificultades del acercamiento y por lo tanto no lo van ver y claro lo que no se ve no existe, sobretodo para ellos.

Así nos va a la mayoria silenciosa y nos lo merecemos por votarles a unos y a otros, porque como se puede ver y se puede notar, no nos toman en serio, porque claro para esta nueva generación de politicos resulta muy duro tener que prohibir, y claro manga ancha por favor porque yo soy mas progresista que tu y lo demuestro dejando que esto se nos vaya de las manos.
Ellos son de otra clase social, de una nueva casta, de élite, en definitiva de los que mandan.
Un abrazo y lo siento por Vd. y por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario