miércoles, 20 de mayo de 2009

Todos creen que tener talento es cuestion de suerte, nadie piensa que la suerte puede ser cuestión de talento.
La superficial explicacion de Zapatero en su modo de gobernar es solo la de buscar votos para perpetuarse, su idea de sociedad progresista es: Los individuos deben de vivir sus goces sin traba, enmarcados por un Estado providencia.
En su discurso del pasado Estado de la Nacion, Zapatero a conseguido engañar una vez más a los grupos parlamentarios, ha cogido por sorpresa a los del PP propiniendo ideas concretas que parecen las de un gobernante serio y a confundido a la izquierda intentando hacer creer que huye de la demagogia propia de la izquierda y con estos detalles deja ver muy claro que solo busca votos para gobernar el mayor tiempo posible y si puede perpetuarse.
Lo que busca Zapatero es la subversion de los valores y formas de vida de la sociedad española, por lo que en lo economico es incompetente, no le han valido para nada las dos tardes de economia que le dieron y en lo social es disolvente.
Zapatero quiere reescribir la historia de España y quiere o pretende transformar este Pais, antes llamado España hasta las entrañas.
Comenzo con un intento de reescribir nuestra historia del siglo XX y no para quitar engaños, si no para teñirla de rojo e intentar una victoria y revancha de los derrotados en la Guerra Civil.
Un simbolo es restregarnos por las narices a su abuelo fusilado por la justicia militar de los nacionales, pero se olvido del otro abuelo que vestia uniforme falangista en las ocasiones necesarias.
Si depurar la memoria historica es traer otra II Republica a nuestro Pais antes llamado España, el recuerdo de esta Republica, es la quema de las Iglesias, el cierre de los colegios religiosos, los asesinatos de los curas y monjas solo por el hecho se serlo.
Zapatero, pese a su falta de mundo, su desconocimiento de idiomas, no tener ni idea de los estudios estrategicos, con una carencia total de lecturas sobre la historia de Occidente y del mundo, ha propuesto este pobre "provinciano" y se ha atrevido a proponer una "Alianza de las Civilizaciones", cuando no conoce ni la suya propia.
Que Dios nos pille confesados por tantos y tantos desmanes que este hombre "providencial" esta trayendo a España y que como dijo alguien tambien impresentables "A esta España no la va a conococer ni la madre que la pario".
Suerte y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario