viernes, 17 de julio de 2009

Haciendo un repaso por los artículos mas interesantes que coincidiesen con mi idea sobre los “fachas y los rojos” tuve la gran suerte de encontrar una pagina que era la frikipedia, y decía así sobre la historia de estas dos facciones que invaden este País antes llamado España.

Era por el año 0 antes de Cristo, el entonces Rey de España tuvo gemelos. Tener gemelos era considerado un infortunio entre los reyes, pues no podían distinguir quién era el heredero al trono. Los hijos fueron llamados Fascista Xavier y Rogelio Antonio, este ultimo también conocido como Santiago Carrillo.

Desde pequeños, ambos se llevaban fatal. Fascista Xavier solía dar bofetadas con la palma abierta a su hermano, mientras que Rogelio respondía con "leches" con el puño cerrado. Pronto los problemas perturbaron la vida familiar, dado que a Rogelio le dio por quemar la capilla de palacio, mientras Fascista atacaba a los habitantes de palacio que veía de color más moreno de piel.

Al final, la cuestión sucesoria se resolvió dividiendo el país antes llamado España en dos, dando origen a las dos Españas. Desde entonces, ambas Españas han estado luchando para imponerse una a la otra. Los seguidores de Fascista Xavier fueron llamados Fachas y los de Rogelio, Rojos.

En distintos momentos de la historia, los fachas y los rojos han conseguido reunificar España bajo su poder, ya sea en el Imperio de las Dos Españas, o en la Unión de Españas Socialistas Soviéticas. Y mientras los Súper Fachas y Súper Rojos almuerzan con buen vino debatiendo como se reparten el País antes llamado España, tú no te olvides de pagar tu hipoteca, porque pierdes la casa en tres meses de impagos.

Ideologías de rojos y fachas.

Los fachas quieren servir a los ricos, esclavizar a los pobres, exterminar a los negros, a los gays, a las lesbianas, cantan el Cara al Sol
con una mano alzada y quieren que todo el mundo vaya a misa.

Los rojos quieren matar a los ricos, destruir la patria, matar a Dios
y a sus servidores, que todos vistamos sin corbata y sin sombrero, estar todo el día colocaos y beber de las litronas a morro.

Cómo distinguir a fachas y rojos

En principio tarea sencilla, si no fuera por los individuos que, haciendo gala de mucha cobardía, intentan esconderse tras una máscara de supuesta neutralidad.
Continuaremos con las caracteristicas de estos dos tipos de personas, compatriotas nuestros por más señas y bastante "meninfotistas".
Un cordial saludo y hasta muy pronto.
Vicente L.Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario