domingo, 27 de septiembre de 2009

¿ABURRIMIENTO? o ¿MALA EDUCACION?



Aqui tienen Ustedes a su Señoria, en un gesto elegante, sutil y muy femenino y que seguramente lo ha visto hacer en su casa junto a los no ¿socialistas? de su Padre y de su Distinguida Madre, en Benidorm, rodeados de "guiris".
La verdad es que resulta bochornoso, esta actitud, en el hemiciclo de las Cortes Españolas, en donde se rigen los destinos de esta maltrecha España y en donde se cometen vergonzosas acciones politicas, como el matar niños inocentes presuntamente a traves del aborto y paradogicamente con la Ley en la mano y en donde una niña de 16 años, tiene derecho para abortar sin consultar con sus padres, demencial en cualquier civilización adelantada del mundo, pero que narices, para eso tenemos a sus señorias, las más progres del mundo mundial.
El Pais mas adelantado para cometer estos atropellos, el Pais mas retrasado en el tema de la economia, y el pais europeo con mas paro y con menos ideas para salir de la crisis y fijense la paradoja, nuestro ZP es el politico más valorado en las encuestas, imaginese como estaran los demás.
España, quien te ha visto y quien te ve y puedo asegurar que mis padres hace ya muchos años me decian "Rojo" y puedo asegurar que yo no he cambiado en mi forma de pensar, lo que ha cambiado es el rasero de los hombres y hombras que pululan por nuestro suelo patrio.
Un cordial domingo de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario