miércoles, 23 de septiembre de 2009

CARTA ABIERTA A UN PRESIDENTE DICTADORZOTE


DONDE EVO SIEMPRE HUBO

Todavía me estoy riendo de la visita a nuestro país, antes llamado España, del dictadorzote Evo Morales, Presidente del pueblo de Bolivia. Y me río por no llorar, porque estoy harto de que estos “carotas” dictadores, que son del gusto de nuestros gobernantes, encima que se llevan parte de nuestros impuestos, nos insultan en la cara y nosotros, como auténticos imbéciles, les reímos sus gracias en vez de mandarlos a hacer puñetas.

Este tío impresentable, en un discurso de hora y media, recordó a los asistentes “Las políticas de exterminio” llevadas acabo en su país durante la dominación colonial española.

Poco después, este dictadorzote impresentable, cuando se dirige al no menos impresentable Moratinos, se atreve a denominarlo como: “El Canciller de la Republica de España” y ya para destornillarse de este autentico circo, agradeció la tradicional postura de España de ayuda a “La autodeterminación de los pueblos”, este tío esta como una “chota”.

Como no sabe nada de nada y menos de historia, todavía no se ha enterado que se encuentra en España, sí en la España de Europa; que alguien le diga a este individuo que esta España es una Monarquía y que aquí eso de “la ayuda tradicional de España a la autodeterminación de los pueblos” nada de nada.

Este Evo dictadorzote de opereta debía de fijarse un poco en un país que tiene más arriba y que en su día, franceses e ingleses sí que se dedicaron a la exterminación de “pieles rojas”, tribus enteras masacradas y cuando les dio un poco de reparo, inventaron las colonias de verano, osea las reservas, y los mantuvieron como auténticos “borregos”; los españoles al lado de estos anglosajones somos “Hermanitas de la Caridad”.

Y no decimos nada por falta de tiempo de lo que hicieron estos y otros colonizadores tan democráticos ellos y avanzados en nombre de la cristiandad en los países de África. Monstruoso de verdad el comportamiento de esta supuesta “civilización” que se dedicó al saqueo, a la expoliación, a la violación y al robo masivo de sus riquezas despreciando los Derechos Humanos en estos pueblos. Por supuesto, en este caso a nadie se le ocurre decir ni media palabra, ni se les cae ninguna sortija.

De todas maneras, de una u otra forma en esos siglos de expansión y saqueo colonial, el hombre/hombra estaba por civilizar y los atropellos y aniquilamientos de los pueblos más oprimidos eran constantes y abusivos.

Hoy pasa lo mismo pero tenemos Internet y tele y todo es más......... moderno, siguen los abusos de los fuertes, pero si no hay riqueza, los gobiernos “democráticos” miran hacia otra parte, pero el robo, el saqueo y la expoliación sigue siendo lo mismo, o si no miren las listas de muertes de gente inocente, sobretodo niños, que se redactan por todo el mundo ante el consentimiento e indiferencia de los gobernantes fuertes de este impresentable mundo actual.

Por esto, que ahora estos caciques de medio pelo, bolivianos, venezolanos, marroquíes, etc. etc, con grandes reservas de riqueza en sus suelos, que machacan a los que no están de acuerdo con ellos, quieran pasarnos factura y que encima nos insulten en nuestras propias narices y en nuestro propio País, resulta intolerable y además con la callada cobarde por respuesta de nuestros dirigentes.

Yo, como nuestro Rey, les diría: PORQUE NO TE CALLAS.

Un saludo muy cordial

No hay comentarios:

Publicar un comentario