martes, 1 de septiembre de 2009

REFLEXIONES (Flexionar dos veces)


Hay un descerebrado que está dale que te pego metiéndose en mi blog con la sana intención de no aportar nada de nada, y que solamente pretende ser una “mosca cojonera” y una mala persona, además de un profundo mentiroso y, por cierto, un cobarde compulsivo, como todos los anónimos. Pero por desgracia esto es el juego de la supuesta democracia (con minúscula) española, que más que apoyar la libertad apoya el libertinaje.

Yo imagino que este pobre chico o chica, aunque en una mujer no me lo puedo creer porque están más equilibradas, no tiene faena gracias a ZP, su jefe.

Este impresentable mantiene el anonimato, como todos los anónimos cobardes por naturaleza que no se atreven a dar la cara por nada del mundo porque temen que descubramos a su jefe, que es quien los manipula. Por supuesto, me ha dicho gente entendida en estos menesteres, que este tipo de individuos suelen ser una sola persona o a lo sumo dos o tres. Yo propuse una forma de contactar conmigo de manera directa y esa fórmula es través de facebook.

Hoy, al mediodía, el mentecato anónimo ha dejado caer otra insensatez.

Anónimo dijo....
Don Vicente, usted se jugó los huevos en la SER a que lo de Dalport era verdad, luego rectifico y se jugo la cabeza: Así que tiene dos opciones a se corta los huevos o la cabeza, usted elige.

¡¡¡Que gracioso!!! ¡¡¡Que imaginativo!!! Ja, Ja, Ja, pues yo le diría a este graciosillo y de paso se lo transmito a los pocos que pueden pensar de igual manera, que si dije que lo de Dalport era cierto es porque era cierto y yo no me he equivocado, lo de Inversiones Dalport S.A. es pura verdad, existe, se ha comprobado y tiene firmados unos acuerdos con los vendedores de acciones y tengo entendido, que no confirmado, que hasta se ha pagado alguna cantidad a cuenta.

Lo que también es cierto es que muchos de los que se van a hacer ricos y que son muy amigos de los todopoderosos que todos tenemos en mente, se han encargado de triturar la llegada de esta empresa con métodos no muy limpios. Pero si Dios quiere —y estos señores no se arrugan porque ahora ya es un tema donde juega el poder— aún podremos ver muchas cosas.

Nadie se ha preguntado ¿quién pinchaba los teléfonos de los abogados y empresarios que intervenían en esta operación por parte de Dalport, claro? Para mí eso era cuestión de las “Meigas”. ¿Quién ha filtrado documentación confidencial de Dalport cuando eso lo tenemos solamente cuatro o cinco personas? Sigue siendo cosas de las Meigas que “haberlas haylas”. Así podríamos estar mucho tiempo reflexionando, pero como estos señores hacen lo que quieren, pues tranquilos porque les transmito la frase que siempre está en su boca: “calma amigo, el silencio es salud”.

Hoy sin ir más lejos le he dicho a Toni Hernández que la próxima semana iré a su emisora en exclusiva y contaré desde el principio como se llevó la operación a cabo.

Desde la firma de la compra de las acciones del día 4 de Julio, día en el que desconecte del asunto hasta el 22 de Agosto no he vuelto a contactar con nadie sobre esta operación, solamente el atentado que sufri en mi despreciable entrevista con el no menos despreciable director deportivo de la cadena ser, pero pueden leer si no lo han leido mi contestación en un aticulo mio de fecha 10 de Julio. Les animo a leerlo por favor.

Yo participo, como así lo he dicho siempre, como intermediario, con los consiguientes emolumentos por mis servicios y nada más, prueba es que nadie me ha visto nunca en estos dos meses pululando entre los compradores y vendedores de esta operación, ni tan siquiera en la presentación de D. Vicente Soriano, que solo estuvo rodeado de amigos y aliados.

Con todo esto quiero decir que no tengo nada de qué arrepentirme en mi participación de esta operación, que no tengo que explicar nada a nadie, entre otras cosa porque nadie se lo merece y que por supuesto haría lo mismo si la situación se repitiera, ojalá, pues es mi “Modus Vivendis” y además piensen los más intransigentes que gracias a Dalport, se han juntando todas la fuerza financieras, políticas e industriales de todo signo a favor de nuestro Valencia C.F. pese a que las formas y los modos no son los más apropiados y éticos. ¿Si o no?, “qui lo sá”.

Si no es por Dalport y conociendo a nuestra sociedad esto no hubiese sido posible.

Hasta otro día, amigos y un cordial saludo.

Vicente L. Rubio


11 comentarios:

  1. Me parece un insulto que digas que lo volverias a hacer,no entiendo como gente tan poderosa y con tanto dinero(Dalport) no han sido capaces de poner solo 46 millones de los 500 que iban a poner solo para mantenersu accionariado,habia mucha gente que confiaba en Dalport pero visto lo visto a sido todo un BUFFFFFFFFFFf

    ResponderEliminar
  2. Vicente deja ya el tema y acuerdate de cuando eras director de banco.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Pues el que se mete en casa ajena sabiendo que no le quieren es bastante tonto.

    ResponderEliminar
  5. Ok. Vicent. Pienso que algunos, por no decir muchos, el día que puedas hablar sobre el asunto en cuestión, se tendrán que meter la lengua en el ...; tiempo al tiempo. Y eso si son capaces de reconocer sus errores que, mucho me temo, no tendrán los cu... de hacerlo ni de forma anónima. Animo Vicent.

    ResponderEliminar
  6. Esto demuestra que nadie puede poner la mano en el fuego por algo que desconoce, el que incurre en errores asi, o es un charlatán poco inteligente, o están dentro del circo de la propia estafa. El honor y la credibilidad hay que demostrarlo y no decir, ya hablaré...Habla y cumple tus palabras y seguridad ciega en aquellos señores,, de la madre del corde.

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar diré que el primer párrafo, me dá una ligera idea de ser usted un poquitín fascistoide. Luego viene una larga serie de cuentos, insinuaciones y mangarrufas sin mucho sentido. Algo a lo que nos han acostumbrado todos los actores de este bochornoso episodio. Finalmente viene la despedida que debe indignar a cualquier valencianista que merezca ese nombre. Se jacta usted de ser nexo de unión del valencianismo ante el peligro cierto de desaparición que ustedes representaban. Deja caer el "ya hablaré" ante un pseudoperiodista cuya credibilidad ha quedado a su altura. Pero lo que me ha dejado perplejo es que se atreva usted a llamar "nuestro Valencia" al club que representa el sentimiento de mucha gente y que ustedes no han vacilado en arriesgar por pura codícia. Creo que TODOS los que han intervenido en este ridículo y lamentable tema, deberian esconderse bajo las piedras sin tuvieran un mínimo de dignidad. Amunt Valencia! pep_museros

    ResponderEliminar
  8. Francisco Jose Menargues Molina4 de septiembre de 2009, 11:23

    Señor Vicente Rubio me gustaria formularle tres preguntas, con todo respeto. Usted es un hombre de negocios, ademas de valencianista (probablemente mas que yo, por antiguedad).

    El señor Vicente soriano, llega en rueda de prensa y pide al consejo que se aparte, que ya si eso, salvan ellos al valencia, que vamos a ser el nuevo chealse, bla bla bla. ¿ No le parece a usted, que una comparecencia de esa magnitud, pidiendo que se aborte la unica MEDICINA para no bajar o incluso desaparecer, se debe hacer con los millones en la cuenta del valencia y la deuda a cero, o bien enseñando pruebas REALES de que eso va a suceder en lugar de ja t´ho contare? Dalport ha pasado de nosotros, sencillamente, cuando le pidieron que subscribiera, desaparecio. ¿ De verdad usted piensa que el consejo hizo mal en no dejarles entrar, en no paralizar la unica via razonable para obtener liquido y seguir respirando, amparandose en que tenian el 51% de las acciones? Usted ha sido director de banco y debe saber y sabe, que cuando una SAD debe a un banco el pastizal que debemos a bancaja, el porcentaje que tenga el maximo accionista no es tan importante, sobretodo por que bancaja nos puede llevar a la concursal, en el momento que se retrase un solo pago, eso sin contar las demas deudas. Tiene que entender que los valencianistas que somos meros trabajadores por cuenta ajena y que no conocemos a dalport ni su potencial (si lo tuviera), no podemos arriesgarnos a dejar entrar a estos sin mas, pero no es nada personal, si hubieran sido de islandia (menuda crisis arrastran, por cierto)hubieramos actuado igual.¿ Pero, como es posible? Han tenido mas de mes y medio y nada, ni un centavo han puesto en el valencia,se han pateado no se cuantos bancos con los dichosos bonos y si no han conseguido nada entiendo que lo que han presentado era insuficiente para que les avalasen, hasta el santander les dijo que no,y si ahora van por la via penal, sin pruebas firmes de solvencia ya seria para sacar las tracas y adelantar las fallas, mas que nada para no morirnos de desesperacion...

    Y por ultimo, ¿ De verdad usted piensa, que los valencianistas no merecemos alguna explicacion, suya o del que sea?, lo digo por que es lo que usted dice casi al final de su intervencion.

    Sinceramente, creo que el valencianista, ya sea accionista, abonado o simpatizante, merecemos la paz y que todo se aclare cuanto antes. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Eres un charlatán, solo desprecias a quien te solicita la verdad y que cumplas con lo prometido, se honorable y cortate los huevos.

    Saludos. Las deudas hay que pagarlas.
    Otro anónimo descerebrado según tú.

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que Dalport queria pagar con sellos la deuda del Valencia, eh Vicente?.

    ResponderEliminar
  11. Cierto es que las palabras hacen esclavo a quien las dice, y no menos cierto es que escudarse en el anonimato para lanzar ofensas y descalificaciones dice muy poco de quien hace uso del anonimato.

    No seré yo quien niegue que hay una libertad de opinión y que nadie debe de ver cercenado su derecho de expresarse con libertad, si bien su derecho se agota cuando invade la esfera de un tercero.

    Alguno de los comentarios que se han vertido en este tema, podrían ser fácilmente perseguibles en vía judicial, por lo que recomiendo que se serenen los ánimos, que poco o nada aportan ni al club ni a su entorno.

    Es evidente que en un Blog, el autor decide de que habla, es la diferencia de un foro, en el que los temas son abiertos, con la lógica moderación de los responsables del mismo.

    Seamos pues coherentes y no vallamos a insultar a casa ajena, para eso estan los foros, o al menos no critiquemos si determinados comentarios son omitidos, ya que el titular de blog esta en su pleno derecho de hacerlo.

    No obstante, debo decirte Vicente que mas allá de lo que otros puedan opinar, valoro tu valentía, ya que en estos momentos que son de clara incertidumbre, no solo no te callas y mantienes el tipo, sino que además no eliminas los mensajes que a mi criterio son ofensivos contra tu persona.

    Pese a que pueda parecer que tu talante es mas radical, he observado que tu proceder es mas digno que otros foros Valencianistas en los que cualquier comentario contrario a la ampliación o a los actuales gestores del Valencia CF. era sistemáticamente cercenado.

    Yo personalmente, soy socio y accionista, y he acudido a la ampliación, pero al igual que un numero elevado de accionistas (mas de los que se atreven a reconocer), no lo he hecho movido por un espíritu valencianista inquebrantable, por una solidaridad sin precedentes en el fútbol español etc, etc, sino por que si no compraba acciones no podía tener descuentos en mi pase.

    De repente mi modesta acción, supuso para mi economía un desembolso de 480 €. ¿cuantos socios hubieran acudido a la ampliación sin el chantaje del descuento?, ni el tato.

    ¿Cuantas acciones se han suscrito por los máximos accionistas (descontando Dalport, que ya sabemos que no ha acudido)? Pocas, muy pocas, las justas para salir en la foto.

    Dalport a parte, la ampliación de capital a nivel de democratización, ha sido un verdadero fiasco. Sin contar con los 51 millones de Dalport restaban 39 millones de los que se han desembolsado 18,7+-, esto es 20,3 millones de € que no ha cubierto nadie. Muchos accionistas del Valencia, que no han podido concurrir, han visto como sus acciones ya no valen nada, que no tienen opción a descuento alguno.

    Mucho se podría decir sobre la ampliación, pero creo que no esta todo escrito.

    Por último solo una pincelada, si tanto se debe a Bancaja que una nueva financiación es imposible, como es que si que presta el dinero a la Fundación, que aunque tenga un aval de la IVF, carece de patrimonio.

    ¿por que no se avaló al Valencia directamente que si cuenta con patrimonio?
    y si mis datos son ciertos ¿quien va ha pagar a Bancaja el 1.050.000 € que supone la comisión de apertura del préstamo y los 2.450.000€ anuales de intereses?. Ojo que eso no se avala. Por lo pronto de ser así las cosas, la operación supone a la Fundación un desembolso en costes financieros de 3.5 millones de € el primer año.

    Son muchas las dudas que hay que despejar y ya veremos si los periodistas tienen tanto interés en investigar esto como en descubrir quien es Dalport.

    Animo Vicente, yo si creo que hiciste tu trabajo además confiado en que ayudabas a tu Club. ¿Qué han hecho otros?

    ResponderEliminar