sábado, 7 de noviembre de 2009

¿QUE VALE LA VIDA PARA TI? PIENSALO

EL VALOR DE LA VIDA

Se esta celebrando el IV CONGRESO INTERNACIONAL PRÓVIDA y entre sus ilustres intervinientes se encuentran personajes mundialmente conocidos y defensores de la Vida, y de entre ellos, se encuentra el Profesor de Derecho de la Universidad de Valparaíso, Indiana (Estados Unidos), Richard Stith, y ha afirmado hoy en Zaragoza según dice la COPE, que la reforma de ley del aborto que propone el gobierno español “tiene como resultado la liberación del hombre para explotar sexualmente a la mujer”, “y le exime de la responsabilidad por el nacimiento”, añadiendo que “si la mujer al final decide tenerlo, el hombre se mantendrá al margen alegando que es un problema de ella porque disponía de la ‘libertad’ para abortarlo”.

Si este presentimiento de este ilustre profesor fuera cierto, este ¿hombre? del que habla, dejaría de ser automáticamente una persona, convirtiéndose en un autentico “bestia”, insensible y sobretodo en un autentico cobarde ante la sociedad. Yo personalmente lo sacaría en todos los telediarios de este País antes llamado España.

Quiero contarles una anécdota que dicen que sucedió y que me ha gustado mucho leerlo y quiero hacerles participes de su lectura y si pueden lo copian y lo mandan a sus amistades.

Un ginecólogo recibió en su clínica a una paciente con un bebe de brazos, esta mujer estaba muy asustada al llega al consultorio de su ginecólogo y le dice temblorosa:
- Doctor - por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio, pues mi bebé aún no ha cumplido un año... y ya estoy de nuevo embarazada y no quiero tener otro hijo en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro....
El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?
Ella le respondió:
Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: - Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted -.
La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.
Él siguió hablando: - Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca -.
- Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños-.
- Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo -.
La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen y un asesinato!
- También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla -.
El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.
Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació..... y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.


¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO! ¡SE TRATA DE UN ASESINATO PROTEGIDO POR LA LEY! EL COLMO DEL CINISMO.
Entrar en estos videos y luego me decis si el aborto en un asesinato o no lo es y no pongo un tercero porque es para desmallarse. Si esto sigue adelante lo pondre sin lugar a dudas con todas sus consecuencias.
http://www.youtube.com/watch?v=iRGWK5DoDL8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=wKr5aJ6P1kU&feature=fvw

Mucho ojo con los separatista nacionalistas, que ellos van a votar a favor del aborto si con ello consiguen que este impresentable gobierno actual les den lo que les piden. La moralidad de nuestros políticos esta por los suelos y ellos lo saben, ahora solo falta que nosotros la mayoría silenciosa les demos un disgusto muy serio y los retiremos para siempre de su pedestal, como diria un personaje de una serie muy popular de tele5: ¡¡¡ A LA PUTA CALLE !!!.

Un cordial saludo y un buen fin de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario