viernes, 26 de febrero de 2010

¿QUE VILEZA NOS ESPERA AHORA ZP?

Por fin se produjo la mayor barbaridad que puede hacer un gobierno democrático, al que por una parte estaba paradójicamente defendiendo la abolición de la pena de muerte en el mundo en un foro internacional y por otra parte y en su propio Senado esta creando y aprobando la pena de muerte para los inocente seres humanos no nacidos (Si Ministra inculta se trata de seres humanos y vivos, de personas, no como tu pero si como yo).

Esta salvajada se consumo con la aceptación de los partidos separatistas ¿Qué dinero nos costo?, porque estos golfos si no hay “pela”, no se mueven, pese a ser muchos de ellos partidos de derechas, católicos y practicantes (no confundir con ATS).

Los de CIU es forma de actuar muy habitual en sus manejos, pues ya engañasteis al PP en su día a estos mismos que mandan hoy en Valencia y nos vendieron al catalanismo, hecho probado y escrito por mi, podéis leerlo en mis artículos anteriores, pero sois de derechas y os consideráis católicos, pero católicos de mier…. Y otro tanto para el destrozado PNV, partido cobarde siempre donde los haya, tanto en su lucha contra ETA, como en su participación en la guerra civil, como con su catolicismo de caca , estos no llegan a mier….. Espero sinceramente que vuestros votantes tengan en cuenta vuestra infamia y no os vuelvan a votar.

La sangre de estos niños inocentes claman justicia y nos recuerda algo que no acostumbramos a oír en muchos debates sobre el tema: Que el aborto es intrínsecamente perverso. A veces el debate deriva sobre cuestiones secundarias, como que el aborto tiene graves secuelas sobre la salud psíquica de la mujer y otros temas, y olvidamos la cuestión esencial: la expulsión violenta de la vida de un ser humano inocente. Hay que insistir en todo, pero no perder de vista lo fundamental.

La mayoría de los que esta a favor del aborto, parten de un supuesto fundamental y es que nunca, para ellos, se trata de eliminar a una persona, porque claro si no fuera así, el planteamiento sería criminal de entrada.

Sin embargo, ¿se puede demostrar que no está en juego la vida de una persona? Desde un punto de vista científico, es innegable que el embrión humano —desde el primer instante y momento— es un individuo de nuestra especie, el cual, si no encuentra obstáculos, se convertirá en un ser humano plenamente constituido.

Incultos ¡¡¡Todos hemos sido embriones alguna vez!!! Lo que hay que preguntarse es si la realidad humana piensa al margen de una categoría tan fundamental como es la “persona”.

Tampoco podemos dudar que la persona y su dignidad son un valor o referente común para la mayoría de la nuestra cultura. Nunca se había hablado, escrito y discutido tanto sobre la persona humana y su dignidad intangible como fundamento de todo sistema ético. Sería bueno recordar también que el concepto de “persona” actual se forja en la larga tradición bíblica y cristiana, sin embargo, como estamos en tiempo de amnesia colectiva, se olvidan un sin fin de cosas elementales.

Ahora bien, los promotores del aborto deben preguntarse seriamente, tal como lo pide tan delicada cuestión, sobre los argumentos que utilizan para decidir, con respecto a la vida humana, cuando adquiere ésta, su estatuto personal, es decir, en qué preciso momento —si es que realmente existe este instante— la vida humana pasa de realidad impersonal a realidad personal.

Supongo que los abortistas no aceptan que en el aborto se elimine realmente una persona humana y, por eso, deben creer que hay un momento en el que la vida humana no es personal. Si es así, deben aceptar también que el hecho de ser persona no es algo sustancial y fuente de valores intangibles. Me parece una temeridad y arbitrariedad descomunales afirmar, para poner un ejemplo, que a las once semanas y seis días aún no existe el ser personal y que a las doce semanas sí.

Desafío a los abortistas a que demuestren tales presupuestos. Los abortistas también deben esclarecer si la realidad personal es reconocida o bien otorgada, y, si es así, en función de qué parámetros.

Yo creo que éstas y otras preguntas, planteadas con honradez y rigor, son suficientes para que toda persona intelectualmente honesta tenga serias dudas sobre la moralidad del aborto. Y, delante de éstas dudas, recuerden la máxima jurídica “in dubio, pro reo” (Podría traducirse como "ante la duda, siempre a favor del reo".). Y aquí no se trata de un reo sino de un ser inocente que, si no se lo impiden, será en pocos meses un niño que verá la luz del sol, el regalo de una nueva persona al mundo.

Yo creo que estos argumentos pueden ser planteados razonablemente a cualquiera persona, aunque que no sea cristiana o ni tan sólo crea en Dios. Son preguntas que planteo para un debate serio y sin precipitaciones.

Defender la vida humana personal desde el primero momento no es una cuestión de fe; o, quizá sí, si se trata de una fe en el hombre y en la razón que todavía no hemos acabado de perder del todo. Como al cruel Herodes, me parece que a muchos abortistas les mueve una ciega irracionalidad y un miedo atroz a la vida.

Pero lo que me causa pavor es ver a muchas de sus Señorías o mejor “de sus “porquerías”, felicitarse con besos y abrazos por haber sacado de la forma que se ha sacado esta abortiba ley, sin precedentes en un país democrático, por lo menos y como hacen los futbolistas que han militado en un equipo muchos años, cuando jugando en otro equipo meten un gol a su antiguo equipo, no lo celebran, ahora resulta que un futbolista es mas culto y tiene mas sensibilidad que Vdes. ¿señorías?, no se donde esta el señorio.

Otro importante tema, es el relativo al Rey de España, porque si a su Majestad el Rey se le ocurre firmar esta abortiva Ley, por mucho que le den permiso cierta Iglesia permisiva, el Rey se convertirá en un personaje de la misma calaña que los que han aprobado esta ley de muerte, ósea NO PODRA COMULGAR, todos somos iguales ante las leyes Divinas y humanas y en los manifiestos, desde el mas humilde de los habitantes del mundo hasta la clase de la realeza.

Quiero que miren y que repasen mi escrito de fecha viernes 27 de noviembre de 2009 LICENCIA PARA MATAR 007 y repasen el video que adjuntaba, pero si les es molesto se lo vuelvo adjuntar ahora:

http://www.magicsc.com/magweb/mujer/aborto/aborto_fotos.htm


Les propongo que lo lean, por favor este articulo del día 27 de Noviembre del 2009 y LES RUEGO que vean este video y de paso que lo lean y vean también las niñas y los partidarios del aborto, importante que sepan esas niñas que están en la edad de la adolescencia, el dramatismo que supone ese destrozo que se le hace a un cuerpecito indefenso y sabiendo que se trata de un ser vivo. ES UNA VERDADERA SALVAJADA.

Esas mismas personas que están a favor del aborto están sin embargo en contra del sufrimiento de los pobres toros de lidia, en contra de la matanza de focas a golpes de remo y maza, la caza del zorro y un largo etc que hace al hombre un ser peligroso y dañino.

Propongo una propuesta en línea con aquellas acciones simbólicas que algunos profetas realizaban para interpelar a sus interlocutores y hacerles sensibles al mensaje de Dios.

Como la ley del aborto se acaba de producir tal y como estaba prevista por estos “matadores de inocentes” ¿Por qué no hacer tocar a difuntos desde todas las parroquias de España, a la misma hora, durante unos minutos? Un toque lúgubre, triste, un planctus (Un planctus es un lamento, o una canción o un poema que expresa el dolor o el luto) por los inocentes que van a continuar muriendo, más numerosos, y un lamento por los que siguen viviendo pero han perdido el gusto por el don precioso de la vida y no se dan cuenta que hemos dado un nuevo paso hacia la ruina y la muerte.

Esta semana es triste, para ser la segunda semana de Cuaresma, no puede estar mas cargada de dramatismo, señorías por lo menos no hieran la sensibilidad del espectador, no celebren con ruido esta ley asesina y ruin, por lo menos tengan la decencia de mantenerse serias y sin comentarios.

Hitler también fue aclamado por el 95% de su pueblo y creo que estaba en lo justo, pero no tenia derecho a matar a tantos millones de inocentes. Ojo y era legal, o no. Pero convendrán conmigo que por mucha legalidad que tuviese el personaje era un perfecto ASESINO.





1 comentario:

  1. Siempre lo he pensado: qué gran contradicción ser tolerante con el aborto y luego escandalizarse por la lidia de toros o los abrigos de visón...
    Los izquierdosos son así....

    ResponderEliminar