martes, 2 de marzo de 2010

MEMORIA Y CONSECUENCIAS

Para los que comiencen a leer este escrito, no se piensen que voy solo en contra del PSOE, eso quiero dejarlo patente desde el principio, porque lo que voy a manifestar lo hago extensivo a todos los partidos de la oposición restantes, empezando por el PP y terminando por esos partidos llamados “bisagras” que deberían de llamarse “sanguijuelas” aunque lo más acertado es denominarlos “rompe-estados” y para más INRI, son minoritarios y por desgracia para España, la mayoría de ellos son separatistas.

Una vez aclarada mi postura continuo y manifiesto que yo a veces me hago preguntas como esta, Sres. del PSOE, ¿como pueden tener tan poca vergüenza y sobretodo tan poca memoria?, ¿ya no se acuerdan?, porque yo si recuerdo en primer lugar su comportamiento con la Comunidad Valenciana desde que llego esta mal llamada, Transición que da paso en falso a mi juicio de nuestra actual maltrecha Democracia, aunque “Demos-cracias” al Señor porque podía haber sido peor.

En primer lugar quiero recordarles que desde el principio y con los gobiernos socialistas, a los valencianos nos retrasaron toda expansión pues las ayudas en infraestructuras fueron destinadas hacia Cataluña, véase las autopistas, el tren de alta velocidad, cuando todo el mundo empresarial sabe de la importancia del eje Madrid-Valencia, pero eso hubiese ido en detrimento de Cataluña y no lo iban a consentir los independentista catalanes, aun sabiendo que eran medidas de de primerísima necesidad y lo ha sido siempre, pero en todos los pactos, Valencia a sido moneda de cambio.

Cuando los diferentes gobiernos del Estado de la Meseta, han querido poner en marcha alguna medida nueva impopular, siempre han empezado con Valencia, como “conejito de indias” a ver como reaccionábamos, y decían, "sino pasa nada seguiremos con el resto del País antes llamado España", pero esto no es nuevo, haya por el año 1933 el Consejo de Ministros de la época, pararon la construcción de la primera autopista entre Madrid y Valencia, cuando esta aprobada y cuando esta unión era de vital importancia.

En segundo lugar gracias a Vdes. los socialistas, le quitaron la denominación de Antiguo Reino de Valencia, que es lo que ha sido siempre e impusieron esa autentica barbaridad de nombre denominado País Valenciano, para entroncar en su día en los posibles e imaginarios “Países Catalanes” pero sin embargo catalanizaron a la Comunidad Valenciana en sus instituciones, como la Universidad, la enseñanza y un largo etc., que por cierto el nombrecito de Comunitat se las trae, porque nos quita autenticidad e historia y que por lo que ha sido el Reino de Valencia, nos corresponde ser una Comunidad Histórica donde los haya, pero los políticos de todo pelaje de entonces (como los de ahora) eran y son partidarios de pactar al precio que sea copn nuestra tierra por medio.

Lógicamente en cuanto llego alguien con un poco de idea, el PP y un poquito, pero muy poquito de Valenciania, se han llevado los votos de "calle" aunque también hay que decir que nos han engañado como a “chinos” a los valencianos, no admitiendo que la lengua valenciana es diferente a la catalana, como esta demostrado y han fundando una Academia catalanista. ¿Quien ha dicho que Valencia es de izquierdas? ni por el forro, comenzaron con las mayorías cada vez mas abrumadoras el PP y lo que te rondare.

En tercer lugar a estos Sres. socialistas ¿valencianos? no se les ocurre otra cosa para aumentar algo sus escasos votos y arremeten con todo lo que se hace por Valencia para su desarrollo y grandeza, como los grandes eventos que han sucedido durante estos últimos años, para que el nombre de Valencia se propague por todo el mundo y con la ayuda del gobierno de la Nación, es decir con Zapatero al frente y la inestimable ayuda de D.ª Teresa de la Vega, intentar cargarse el entre otras cosas, el plan de prolongar una gran avenida a traves del barrio del Cabañal, obra para algunos cazurros antivalencianistas nefasta y que para su información les diré que ya estaba en los planes de uno de las mayores figuras de las letras españolas que ha dado Valencia y era de la izquierda más anticlerical y anarquista de aquel tiempo me estoy refieriendo naturalmente a D. Vicente Blasco Ibáñez.

Ahora si me lo permiten me gustaría hacerle alguna propuesta al gobierno de España como por ejemplo:

Sr. Zapatero, ustedes. en su afán de cargarse a la Institución de la Iglesia Católica y aun a sabiendas que gracias a ella comen y viven miles de españoles y de extranjeros, solo se les ocurre quitarles lo que percibían directamente, vía de los Presupuestos Generales del Estado y que además tengo que decir que era muy bajo por cierto para la labor que desarrollan socialmente, en la educación, la cultura, en la sanidad, en la conservación de los monumentos, por cierto que Vdes. quemaron en su día en buena parte.

Me gustaría que comparasen el dinero que percibe la Iglesia Católica, para cubrir este inmenso hueco que crea la Administración del Estado, para con sus ciudadanos españoles y extranjeros, abandonados a su suerte y comparen con lo que reciben los Sindicatos "necesidades más inconfesables" (Sugiero una auditoria urgente para ver en que se gastan los euros que nos sacan de nuestros impuestos, pero les aseguro que no se atreveran, porque la huelguecita esta asegurada).

Pero dejando al margen las creencias religiosas de las personas ya que son libres para expresarse como deseen, estos socialistas estan tan ofuscados que no ven que muchísimas personas que no creen en la Iglesia Católica y que son ateos, pero que sin embargo son personas de bien si que han visto esta loable labor y han comprobado que sí que debemos ayudarles y prestarles todo nuestro apoyo y lo han hecho, por lo que al Gobierno Socialista le ha salido el tiro por la culata y aquella persona que pensó que viendo que las Iglesias medio vacias, no creían o le parecía que a nadie le importaba la labor social de esta institución, así que decidieron incorporar a la declaración de Renta una casilla que había que rellenar si se quería que el 0,7% de sus impuestos se destinara a las necesidades de la Iglesia Católica.

La recaudación ha sido de escándalo se han recogido 252 millones de euros, tres veces más de lo que el Estado (calamitoso ahora) le destinaba.

Han sido casi 10 millones de españoles los que han rellenado este casillero con una X y de todos los credos y eso que desde muchas instancias que no quiero citar y que han ayudado a rellenar las declaraciones de Renta de sus afiliados y han abusado de mala fe, al no preguntarles a donde querían destinar su 0,7%, es decir yo te hago la Renta pero no pongas la X en este casillero, ¿A que sí?.

Miren por ejemplo y copio literalmente los que dice La Europa Laica, hay que ser canallas para decir esto y no demostrarlo.

La asociación Europa Laica y otras muchas instituciones han lanzado una campaña para pedir a los ciudadanos que no marquen ninguna de las dos casillas en su declaración de Renta. Su presidente, Fernando Delgado, apuntó: que "hoy la Iglesia católica española vive en un verdadero paraíso, presuntamente al margen de la ley", osea que es mejor dar dinero a esas ONGs que se dejan la mitad de lo recaudado en los bolsillos de alguien de sus creadores, o lo que la ministra Aido hace, dando de nuestros impuestos a esas Asociaciones como, la de Rameras Reunidas y Unificadas de un pueblo africano o estudios de los labios menores del clítoris, etc.

Amigo Fernando esto es muy fácil, pongamos todas las casillas que se quieran en la declaración de Renta para recaudar para cualquier Asociacion y que cada español escoja lo que le parezca mejor destinar parte de sus impuestos ¿de acuerdo? porque Vd. y yo sabemos lo que quiere su organización, a que sí, todo lo que no sea sus razones no son razones, bien estimado Sr. su estilo es muy poco democrático, es Vd. un estupendo demagogo.

Todo el mundo serio y sensato sabe la labor de la Iglesia Católica hace a través de Caritas y otras instituciones, en todas partes del mundo y eso es incuestionable y lo saben los creyentes, los ateos y los agnósticos decentes.

Esto da una idea, de los despistados que esta nuestro Presidente radical donde los haya que no se entera que hay muchísimos padres que quieren la asignatura de Religión en la educación de sus hijos y no lo que dice las prensas y las televisiones adictas a su Régimen.

Yo le propongo a nuestro Presidente del Gobierno español, que haga más casillas y que dedique una a los Sindicatos, a ver que opina el pueblo sencillo y llano y si esta de acuerdo con la labor de los Sindicatos poniendo una X y otra casilla en la opinión de los Políticos, si quieren que los financiemos con ese 0,7% así de esta forma tan democrática, veríamos lo que recaudaban con este método a traves de sus simpatizantes y afiliados y no del Presupuesto del Estado.

Presidente a que no hay “bemoles”, aunque según mi opinión seria lo más democrático y lo más justo, que sean los propios ciudadanos (siiii, de ambos sexos), los que destinaran de sus impuestos ese 0,7%. para los servicios que deseen pero estoy seguro que el miedo se lo impide, aunque seria un buen termómetro para ver lo que los españoles pensamos, del PSOE, del PP, de los Sindicatos y de tanto despilfarro que se hacen por la sencilla razón de que ustedes piensan que el dinero es suyo.

¿Se atreven hacer una quiniela para ver el resultado de este enfrentamiento con la realidad social y donde esta el verdadero interés de la Sociedad Española?. Se asustan solo de pensarlo.

Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario