lunes, 29 de marzo de 2010

TIEMPOS MALOS PARA LA LIRICA

Estamos pasando tiempos difíciles y nuestros gobernantes que por desgracia pertenecen a una “casta” creada durante nuestra Transición, están empeorando día tras día la vida cotidiana de nuestro País antes llamado España.

Prácticamente ninguno de los personajes que se hacen llamar y ejercen de políticos, nunca le han dado un “palo al agua”, y en su vida de adulto, prácticamente todos, no han trabajado nunca en nada que no sea la política (con minúscula), p
or lo que no conocen los problemas de la vida, no conocen la “calle” y por lo tanto están distorsionando la realidad de la convivencia de los ciudadanos que en breve pasaremos a ser “súbditos”, que como todo el mundo sabe no es lo mismo.

Las ideologías no existen, lo he dicho muchas veces desde la caída
del Muro de Berlín, los países son libres o son dictatoriales en manos de un comunismo trasnochado y ausente de Derechos Humanos y que todos conocéis, en America del Sur, en África y en Asia, y se mantienen por la sencilla razón de que así tenemos compradores para nuestras fabricas de armas y que los países llamados libre fabricamos indiscriminadamente y que debemos de vender, porque es un gran negocio, igual como intentamos vender naranjas, aceite o electrodomésticos.

Nu
estra minas españolas han sembrado de mutilados a miles de niños y personal civil en todo el mundo, porque ahora las guerras no se trata de matar a muchas personas, sino que se trata de dejar mutilados a muchas victimas y cuantos más mejor, las bombas están preparadas para hacer daño y menos para matar, porque el supuesto enemigo tiene más problemas con sus heridos y mutilados que con sus muertos, porque al muerto se le mata y se le entierra y al mutilado y herido lo tenemos que atender y creamos más problemas a nuestro contrincante, por ejemplo la mina saltarina que en vez de estallar en el suelo cuando se pisa de efectividad letal 60%, lo hace en el aire, con un efecto paraguas y su efectividad aumenta a más del 85%.

Un ejemplo de artefacto español: Bomba trampa española, si les apetece miren como funciona.
http://www.youtube.com/watch?v=SCoPYC20r20

Todo esto se lo debemos al proyecto de un brillante ingeniero, que seguramente será pacifista, posiblemente cristiano y que como el Sr. Bono, posiblemente comulgue pese a ser cómplice de la muerte de un niño, que le gustara la música clásica y que posiblemente cultivara un hermoso jardín lleno de flores y que seguidamente tras muchas horas de estudio ha diseñado tan diabólico artefacto por orden del libre gobierno de turno, y estoy seguro que a este artefacto mortal le ha puesto el nombre de su hija o de su querida, conmemorando su nacimiento o su cumpleaños.

Una vez la faena realizada y bien cobrada y con la conciencia tranquila seguramente este ingeniero se marchara a Disneylandia con su familia y no sabrá que es responsable solidario de los crímenes de guerra de un soldado en algún país, cuyo deporte nacional es la matar, y que preparo y lanzo sobre ese supuesto enemigo su artefacto inventado por él, con la desgracia que los que más sufren estas secuelas de estas guerras organizadas por dinero, es la población civil, sobretodo los niños.

Estos inventores de estos ingenios, son técnicos, profesores de manos limpias, de conciencia tranquila, y a santo de que, ellos iban a ser más responsables que esos fabricantes de automóviles o motos, de dieciséis válvulas, ataúdes que son magnificadas según las campañas de prensa y televisión, que dicen: Tu puedes, Se libre, liga a tope porque tu eres joven.

Si, de acuerdo eres joven pero estamos convirtiendo las carreteras españolas todos los fines de semana en un autentico cementerio.

En fin lo que quiero decir es que los gobiernos occidentales, que se suponen libres son los auténticos culpables, de que en el mundo exista en este siglo la miseria y el hambre y que son los culpables de que existan la cantidad de guerras que existen en tantísimos lugares del mundo, porque interesan que existan simplemente, primero porque no tienen riqueza sus territorios y no son necesarios para explotar y segundo porque a alguien habrá que vender el armamento.

Verdaderamente sequeroso el genero humano actual, la hipocresía de los políticos, decepcionante el comportamiento de los gobiernos y lo más triste de todo es que es imposible hacer nada para remediarlo, porque el que lo intenta será fulminado de la Sociedad, mejor dicho SUCIEDAD y mal vistos por ella. “PORCA MISERIA

1 comentario: