sábado, 24 de abril de 2010

PREPOTENCIA CHULERIA Y SOBERBIA DE RODRIGUEZ ZAPATERO

Ustedes saben que yo soy contrario a la reglas del juego político de este País antes llamado España, yo pienso que la Democracia es el menos malo de los sistemas de gobierno de una Nación, pero no en la democracia que vivimos en España porque partimos de base de que no creo en nuestros partidos políticos ni de como están organizados en estos momentos, en donde los tres poderes del Estado, dependen de forma total del poder Legislativo (Cortes Generales) por una elecciones de diputados de dudosa intelectualidad y catadura moral.

Foto: Insisto en esta foto. Muy reveladora

Se hacen unas elecciones en listas cerradas, que el pueblo tiene la obligación de tragar y que además colocan de forma inapropiada a sus coleguitas en el Poder Judicial y de forma vergonzosa y según convenga se administra la ley a favor o en contra de los intereses del partido gobernante. ¿eso es así señores, o no es así? Y todo esto claro, presuntamente por si las moscas o por su los comisarios políticos me leyeran,

Esto que les voy a contar esta trasmitido en un libro del profeta Daniel y transcurre en el Siglo VI a. J.C. en Babilonia, en donde el Príncipe Baltasar era el orgulloso ocupante del trono de los babilonios.

Baltasar había recibido muchas advertencias de la amenaza que suponía el avance vertiginoso y cruel de los persas y este prepotente, chulo y soberbio “reyezuelo” no solo no escucho estos inquietantes anuncios, sino que dedicaba su tiempo en ser cada día mal holgazán, mas despilfarrador y más necio e incluso llego hasta cometer y admitir actos sacrílegos así como a sus amigos (Recuerdan la corona de espinas que el separatista catalán, Carod Rovira y secuaces, se puso en Jerusalén burlándose de Cristo), bebiendo en los vasos sagrados que procedían de Jerusalén.

El necio de Baltasar se sentía feliz, poderoso e irresponsable y se consideraba un iluminado, pero eso duro unas horas, porque aquella misma noche, el ejercito persa mandado por Ciro, desvío el cauce del río Eufrates y por su lecho ahora seco, se introdujo hasta el interior de Babilonia, produciéndose una matanza horrible de la que no se libro ni Baltasar ni sus graciosos socios de partido.

Observan ustedes algún paralelismo de este singular personaje Baltasar con nuestro Presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, no observan una misma borrachera de poder.
¿No ven lo que se asemejan el no escuchar las advertencias de sus necedades, anunciándole los graves problemas que se avecinan?
¿No ven la irresponsabilidad en ambos personajes del poco tiempo que dedican a los asuntos principales del Estado?
¿No ven ustedes que en ambos casos se puede apreciar la inconsciencia a la hora de ofender lo más sagrado en lo que muchos creemos?.

Con todo este proceder de dar rienda suelta a los separatistas catalanes en su famoso estatuto catalán vergonzoso y totalmente anticonstitucional, lo único que esta consiguiendo es un plan de desguazamiento de la Nación Española que aniquilara de forma torticera la Constitución de 1978.

Muchas advertencias ha tenido y esta teniendo nuestro Presidente de Gobierno y no solo desde la oposición sino también desde dentro de su propio partido, pero él, chulo que chulo va contra todos aquellos que le lleven la contraria y los despedaza “políticamente hablando” y no salen más en la foto y sin embargo se rodea de personas mediocres sin ninguna preparación ni política, ni profesional ni moral, para llevar a cabo sus fechorías, porque claro en el país de ciegos el tuerto es el rey (no me refiero a D. Juan Carlos, me refiero a ZP).

Ha escuchado gritos desde todas las instancias denunciando sus tropelías como:
• El atropello de la lengua Valenciana
• Como no consentir sin ningún motivo aparente los traveses de unas cuencas a las más necesitadas, permitiendo que pueblos enteros de las Comunidades de Valencia y Murcia e incluso de las tierras de Almería, mueran de sed.
• Los insultos y agravios gravísimos proferidos a miembros de partidos políticos y miembros del poder Judicial.
• Sin ningún consenso, autorizar la muerte de niños inocentes e indefensos, a través de una ley del aborto impropia de un Estado de Derecho digno y con unas presencia masiva en las calles españolas de oposición a este vergonzosa ley.
• De no permitir que en ciertas comunidades se enseñe a nuestros hijos en la lengua que prefieran los padres, y a rotular en castellano, imponiendo la ley de la fuerza de las multas y la coacción, con la mirada hacia otro lado de los medios cobardes del lugar, tanto de la prensa como de la radio como de tv.
• De autorizar la ley de la Memoria Histórica, en donde no se produce nada bueno sino se esta consiguiendo el caso contrario como es el enfrentamiento de los españoles, consiguiendo que cuando ya habíamos conseguido que todo lo pasado hace 70 años ya estaba superado, perdonado y amnistiado nos llegue un juez estrella y afín a la causa que parecia olvidada y vuelva a revivir las dos Españas. Yo les recuerdo que el Frente Popular, tiene mucho mas que esconder, ¿verdad Carrillo?. Las famosas "checas" eran verdaderas carnicerias de muertos inocentes y no solo por ser de derechas, sino el solo echo de ser catolico ibas con las piernas por delante tirado en cualquier cuneta, pero no solo tu sino toda tu familia. Para la izquierda ¿normal?.
Amigos dejemos las cosas como hace mas de treinta años decidimos los españoles sensatos en las urnas. si alguien quiere saber donde se encuentran los restos de sus familias, de los dos bandos, que se haga, tienen derecho, pero sin demagogia baratera y teatral que propone este impresentable socialismo de sainete.
Imponer por la fuerza la asignatura de la educación para la ciudadanía,, que no es otra cosa que el adoctrinar y manipular a nuestra juventud.

Así pues querido soberbio, sigue así hasta que una noche en lugar de Ciro y sus persas, lleguen los nacionalistas, vascos catalanes, gallegos y muchos mas que se sumaran a esta orgia surgiendo, y sino al tiempo y prenderán como buenos pirómanos que son, el fuego definitivo a nuestra Nación y el problema no es que esto ocurra y lo pague Baltasar, sino que lo pagaremos los demás ciudadanos gobernados por este siniestro personaje, pero tengo que decir que la culpa la tienen principalmente los títeres que le rodean y le ríen las gracias y así consiguen subvenciones, como por ejemplo los títeres de la ceja, los periódicos, las radios las televisiones, que piensan que así comiendo en el “pesebre” del Estado se pueden hinchar todavía más del vil metal, importándoles bien poco el daño que le hacen a España.

Basta un botón para ver el talante de nuestro Presidente con solo ver y oír la entrevista que le hizo el manipulador más grande del periodismo nacional Iñaki Gabilondo en la cadena de televisión LA CUATRO cuando lo entrevisto antes de las ultimas elecciones en la que se dejaron los micrófonos abiertos y Gabilondo le dice:
- Que pinta tienen los sondeos que tenéis –
ZP le contesta:
- Bien –
Gabilondo:
- Sin problemas –
ZP:
- Lo que pasa es que nos conviene que haya tensión –

En cualquier país civilizado y no bananero como el nuestro, estos dos ¿señores? Si tuvieran vergüenza estarían en la calle.

Por suerte a este impresentable periodista ya lo conocemos todos por su parcialidad y a esta cadena sus vergonzantes programas le delatan, son canallas donde los haya, claro que la audiencia es la más baja de toda la parrilla televisiva.

Les adjunto antes que lo retiren esta conversación con los micros abiertos en el adjunto correo, cuando entren verán que pueden acceder a la entrevista completa, de este vergonzante hecho, pero España es así, puede tener grandes personajes en su historia, pero también gentes de una bajeza total.

http://www.youtube.com/watch?v=r8YCN2yF62g

También pueden entrar en el blog que les detallo abajo en el que dice paso a paso: Gabilondo gran manipulador mediático del 11-M miente.

http://orel.blogia.com/2007/110701-inaki-gabilondo-gran-manipulador-mediatico-del-11m-miente..php

Se me olvidaba decirles que mañana domingo día 25 de abril se ¿celebra? La Batalla de Almansa que se produjo durante el conflicto internacional de la Guerra de Sucesión Española el 25 de abril de 1707 en Almansa (actual provincia de Albacete, en los límites entre Valencia, Alicante y Murcia, en España). En el enfrentamiento, las tropas de Felipe de Anjou (nieto de Luis XIV de Francia), que había sido coronado como Felipe V, mandadas por el duque de Berwick, derrotaron a las del archiduque Carlos de Austria, comandadas por Henri de Massue y el Marqués das Minas. La batalla no fue decisiva para el fin del conflicto internacional, pero sí abrió las puertas hacia el Reino de Valencia. Como consecuencia de esta batalla, el Reino de Valencia fue ocupado por las tropas borbónicas (con mucha resistencia austracista) aunque los fueros Valencianos, quedaron abolidos, junto con los de Aragón, tras la publicación de los Decretos de Nueva Planta.

En la actual Comunidad Valenciana todavía pervive el dicho: «Quan el mal ve d'Almansa, a tots alcança» (Cuando el mal viene de Almansa, a todos alcanza), o «De ponent, ni vent ni gent» (De poniente, ni viento ni gente), recordando esta derrota.

Los catalanista que infectan nuestra comunidad y que por suerte no son muchos pero arman mucho ruido, hoy hacen manifestaciones en provecho de los mal llamados “paisos catalans”, pero tienen que pensar que han pinchado en hueso en Valencia y los conocemos a todos y que sepan que les plantamos y plantaremos cara siempre.

Y otra cosa de la que no entiendo nada, es el porque se festeja una derrota de una batalla importante y vergonzosa para los valencianos en la que perdimos parte de nuestra identidad y en vez de olvidar o tomar represalias, se celebra por algunos memos, ¡¡¡Coño!!! se celebran las victorias no las derrotas gilip…..s.

En terminos futboleros, es como si el Real Madrid, estuviese celebrando sus dos millonarias y pesimas campañas en beneficio de sus rivales, sobretodo del "Barsa" de sus pesadillas

Un cordial saludo para todas y todas

2 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. No sólo los valencianos perdimos parte de nuestra identidad, como dice, la perdimos toda ya que durante estos 300 años se nos ha acolturizado a la manera castellana, es decir se nos ha castellanizado. Además La Nova Planta marginó y prohibió en la esfera pública nuestra lengua, además de perder nuestra independencia política, pues el Reino de Valencia pasó a ser una provicia de Castilla.

    ResponderEliminar