lunes, 19 de abril de 2010

S.S. EL PAPA BENEDICTO XVI

Se que me voy a meter en un compromiso importante, al intentar comentar mis creencias y aportar alguna cosa nueva sobre esta grandisima y bondadosa Personalidad ademas tan impactante para nuestra Cristiandad, cono es la figura del actual Pontifice Benedicto XVI, cuyo nombre es JOSEPH RATZINGER.
Nuestro Santo Padre, nacio en Alemania el 16 de Abril de 1927 y fue ordenado sacerdote en 1951 y elegido posteriormente Cardenal y Arzobispo de Munich.

Algunos malintencionados y demagogos lo tacharon en su día de que hubo una época que se enrolo en el partido nazi, pero cualquiera que sepa de historia sabe que era una obligación de que los jóvenes Alemanes y él tenia cuando esto ocurrió 14 años y lo se enrolaron en el partido nazi juvenil. Todos los historiadores de cualquier signo saben que el se dio de baja en cuanto pudo y no ha intervenido en nada de los acontecimientos que se produjeron e incluso muchos de los que se enrolaron por obligación en el partido nazi fueron los encargados de construir la nueva Alemania actual y han luchado contra los gobiernos totalitarios.

En 1981 el gran Papa S.S. JUAN PABLO II lo designo Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la fe y el día 19 de Abril de 2005, hoy hace 5 años, fue elegido Papa con el nombre de BENEDICTO XVI es pues, el 265 Papa de la Iglesia Católica y fueron 117 cardenales de todo el mundo los que lo eligieron.

Hombre piadoso, inteligentísimo y gran estudioso de las Sagradas Escrituras, grandísimo Teólogo que justo al año siguiente de su designación, publicó su primera Encíclica la DEUS CARITAS EST.

Toda su obra Teológica y Pastoral esta compuesta por mas de setecientos artículos y mas de 100 libros escritos y que han sido traducidos a todos los idiomas. Uno importantísimo y que yo estoy leyendo en estos momentos es el de JESUS DE NAZARET, una búsqueda personal “del rostro del Señor” magnifico por cierto y esclarecedor de la figura de Jesus.

Pues bien este Personaje majestuoso en estos momentos esta en boca de esta corriente malintencionada de los progres de este mundo, porque no han conseguido que la Iglesia Católica doble la rodilla.

La Iglesia que fundo Jesucristo en su época publica y cuando predicaba el evangelio en aquel reducido mundo, era un hombre como los demás y ha ido calando en el corazón y en el espíritu de los hombres y mujeres de buena voluntad y llego a cambiar ese mundo aplicando la formula del amor fraterno y gracias a ese don de saber perdonar se construyo la convivencia entre todas las creencias y gracias al Cristianismo se ha podido conservar este gran Patrimonio Cultural que hoy goza la Humanidad, porque si llega a ser por ese ¿Progresismo? Que en la actualidad defiende nuevos tipos de libertades como las ligadas a la identidad sexual (feminismo, derechos de los homosexuales), el aborto, así como la defensa de la tierra y los derechos de los animales en el ámbito del ecologismo; y otras tradicionales, como el laicismo radical, que es laica, que es anticlerical, que es antidemocrática que se basa en un trastorno obsesivo-compulsivo.

Que quiere decir según La Wikipedia, que se trata de un trastorno perteneciente al grupo de los desórdenes de ansiedad (como la fobia social, etc. Estaba considerado hasta hace algunos años como una enfermedad psiquiátrica rara que no respondía al tratamiento, pero hoy muy extendida, basta ver la mayoría de televisiones y medios de comunicación y al partido que por desgracia gobierna este País antes llamado España.

La Iglesia ha cometido muchos desmanes y muchos errores durante toda su historia de 2.000 años, pero siempre ha sabido reconocer estos errores y ha ido amoldándose a los tiempos, pero con la normal intransigencia de los actos anormales que nos quieren imponer estos individuos e individuas de la libertad para todos y que aquí vale todas las fechorías que a sus Señorías y Señoríos se les ocurra.

La Iglesia, que además para los menos cultos, no solo es el Clero si no que lo conformamos todos los Católicos del Mundo, estamos en contra del Aborto y en la defensa a ultranza del SER HUMANO, osea del ser no nacido, estamos en contra de la EUTANASIA, estamos en contra de que con nuestros impuestos se pague el “cachondeo” de nuestras Señorías y Señoríos del Estado y de los 17 Reinos de Taifas, estamos en contra en que se casen y adopten niños personas del mismo sexo, porque esto no es progresismo ni natural, esto es un autentico disparate, lo diga quien lo diga y aunque hagan leyes que lo admita (fíjense que los alemanes votaron al criminal Hitler en un 95% del País alemán, ¿Y era licito?) nosotros la Iglesia que nos enseño Cristo no lo admitimos y nuestro Papa no es un “pelele” al servicio de los estados y tampoco lo puede admitir.

¿Que los curas cometen actos obscenos como los ocurridos con niños y otros abusos de otra índole? pues claro que los cometen, porque no dejan de ser seres humanos y tienen sus pasiones y sus bajezas y porque se han hecho sacerdotes normalmente y como hacen muchos políticos, con la sola intensión de trincar en este mar revuelto.

Con todos estos golfos hay que actuar con contundencia, sin miramientos y apartarlos de la circulación lo antes posible y aquellos que la Justicia los encuentre culpables a la cárcel, pero esto lo digo para todos, los curas corruptos y los políticos de todos los partidos que son mas legión que los sacerdotes, seguro, que haberlos en España, los hay y a montones.

Amigos, progres, amigos socialistas radicales que los tenemos y muchos ¡¡¡ eh Presidente!!!, por desgracia para los que les pagamos los impuestos y parte los aplica una indocumentada en estudios de los “labios inferiores del clítoris”, amigos socialistas que los tenemos y muy buenos, pero muy callados, porque sino, no salen en la foto y “maricomplejines” de la derecha y centro derecha (que nunca he sabido lo que es por cierto), póngase las pilas y saquen a este maltrecho País adelante y dejen a la Iglesia Católica en paz y sino lo hacen tengan hue….s para hacer lo mismo con el resto de religiones, pero claro esos matan y nuestra clase política es muy cobarde.

Y para terminar de exponer mi idea de lo que pasa en este País antes llamado España o de lo que queda de momento de el, quiero FELICITAR a nuestro Papa Benedicto XVI, por su valentia y honestidad, por saber hacer frente a esta marea del “chapapote rojo” y felicitarle porque hoy día 19 de Abril de hace 5 años fue elegido Papa de la Iglesia Universal y quiero que sepa que somos millones de ciudadanos de todo el mundo los que le apoyamos en la totalidad de sus acciones y que fue un orgullo y una emoción enorme cuando tuve la ocasión de saludarle en su venida a Valencia en Julio del 2006 con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias, un verdadero éxito pese a la oposición del socialismo reinante. Ya quisieran tener esta capacidad de aglutinar a tantas gentes en una multitudinaria concentración estos falsos políticos demócratas y demagogos que padecemos. ¿Qué le parece a D. Candido y al otro sujeto de CCOO, el poder de convocatoria de nuestro Papa, ¿Qué envidia? Verdad.

Un abrazo fraterno muy cordial y sin ninguna acritud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario