domingo, 16 de mayo de 2010

ZP ESTA USTED KO

Quien no quiera verlo que no lo vea, pero la verdad la verdadera verdad es que Zapatero cada vez sabe menos por dónde le da el aire, se encuentra como esos boxeadores que le han dado una buena paliza en el ring y están grogui a punto de caerse en la lona y lo que no hay derecho es que el arbitro (el Rey), no pare el combate y hable con él y sus entrenadores convenciéndolo que tire la toalla y le de el KO técnico haciéndole comprender que debe de abandonar esta inútil pelea por falta de conocimientos, de pegada y de fondo físico.

Nuestro púgil-presidente esta noqueado y cada minuto que pase sobre el ring Nacional peor para él y sobretodo para España y para este ¿deporte? que es para muchos la Política, lugar estupendo para enriquecerse, hable con el Sr. Bono y que le enseñe como se consigue amasar una fortuna y no como hace el “tonto” del Sr. Camps que solo ha conseguido 3 trajes.
Si hacemos un repaso de lo que ha sido solo el 2009 y nos centramos solo en la crisis del gobierno socialista da materia para mucho, recuerden la cantidad de dimisiones y fugas que se han producido durante esos meses.

Tuvo que dimitir el ministro de Justicia Bermejo, por el escándalo de la cacería con el Juez Baltasar Garzón.
También tuvo que dimitir Alberto Saiz al frente del CNI por el uso de fondos públicos con fines privados. Arriba, foto con Alberto Saiz, en el centro vestido de negro, con un pez espada, en julio de 2008. Abajo, la foto manipulada, en la que la cabeza de un agente sustituye a la de Saiz. EL MUNDO. Sin palabras.
Y no hablemos de los exministros que abandonan el barco: Molina, Sevilla, Solbes y Soría, todos ellos han huido “escopetados” del Parlamento.

Pero lo peor no son estos escándalos y las dimisiones. Lo peor de todo es ver el caos y la falta de coordinación que hay en el Gobierno Socialista.

¿Se acuerdán ustedes de las broncas entre ministros a cuenta de las responsabilidades de cada cual con los temporales de nieve durante el invierno?
¿Y recordaran cuando la Ministra Chacón anunció la retirada de las tropas de Kosovo y el gobierno salió diciendo que de eso nada?
¿Recuerda cuando el lío sobre la TDT de pago?
Y el cacao “maravillao” sobre quién es el responsable sobre financiación autonómica, que si es Chávez, que si es la Vicepresidenta Segunda. ¿Quién será, será? Como decía la famosa canción de Dorys Day.

Aunque para caos y descoordinación y lo mal que lo hicieron con el secuestro del Alakrana. ¿Recuerdan cuando De la Vega asume la responsabilidad del gabinete de crisis y lo primero que hace es marcharse a Venezuela? ¿A Venezuela? Si. Y mientras, el resto de ministros pasándose la patata caliente de unos a otros y haciendo chapuzas.

La última y la más reciente ha sido a cuenta de las descargas de Internet, gran numero de nuevos mensajes contradictorios y cada ministro diciendo una cosa diferente.

Si esta claro que el Gobierno socialista hace aguas por todas partes y que Zapatero ni está ni se le espera. Y bien lo saben los 4 exministros que han huido de los escaños socialistas abandonando el barco antes del hundimiento total.

En crónica boxística diríamos, “El imbatido Leones ZP de 76,500 kilos de peso fue noqueado por el púgil español Ciudadanos Españoles de 43 millones de kilos de gallardía, de honradez y de prestigio mundial, famosos por sus gestas en el campo de batalla y por sus ilustres pensadores y escritores.

El choque entre los dos púgiles en una esquina El Súper mosca (ZP) y en otra esquina el “Súperdormido” pueblo español, el combate comienza a todo vapor, ya que ZP salió a imponer su postura de favorito y reaccionario donde los haya y hacerse respetar entre su publico de “trincones” y vividores, léase: sindicatos, medios de comunicación, miembros y miembras de su gabinete, subvencionados varios (basta leer el Boletín Oficial del Estado).

Esto dio lugar a un intercambio de golpes intenso y a su vez prolongado, ya que no bajaron el ritmo hasta cerca del final de los primeros tres minutos. El resto del combate que ha durado 6 años, al púgil ZP se le ha visto todas sus artimañas de golpes bajos intentando amañar los combates con sus compinches separatistas y su baja forma física y moral.

Por eso tras la reanudación del resto de asaltos, el leones acusó el castigo recibido y acuso también el desgaste de energía y errores que había hecho en el capítulo inicial de ese combate de 6 años increíbles al frente del Gobierno, por lo que el Ciudadano español y seleccionado nacional arremetió nuevamente y sentenció su victoria con un derechazo recto que le sacudió en el mentón y lo tendió sobre el tapiz por toda la cuenta”.

Si señoras y señores, el récord de 6 años que ostentaba ZP de permanencia en el poder político, estuvo falto de recursos y perdió estrepitosamente con KO técnico.

Aclaro por la confusión de algunos diarios políticos-deportivos y trincones que en sus paginas existe un solo campeón como es el caso de ZP y que en las páginas de boxeo de cada federación de los Reinos de taifas concretamente 17, tienen también su campeón (en el caso de Cataluña a un tal Montilla) y no existe ni medio ni tercio de campeonato. Lo suyo es la destrucción de este País antes llamado España.

Estos medios de comunicación y de ciertos agentes nacionalistas y separatistas son responsables subsidiarios de la destrucción de España y de este mediocre púgil.

Entonces la Federación de la Asociación Española de Boxeo auspiciada por la mayoría de los españoles, ha tomado como política solo el titulo de Campeón de España y los demás títulos son suplentes por cuestiones económicas y por cuestiones de honor, osea que solo existe un titulo de Campeón de los de antes, el una España única, con todas sus regiones en pleno rendimiento y entendimiento entre ellas.

En futuros escritos hablaremos de varapalo que nuestro Presidente, Rodríguez Zapatero ha recibido de medio mundo y que le han obligado a reconocer la triste realidad a la que ha colocado a esta pobre España y cualquiera persona con dos dedos de sentido común y con vergüenza (nuestro hombre no la conoce) debe de reconocer que su paso por la Presidencia Europea ha sido decepcionante y nefasta por decirlo finamente y que para nuestra desgracia nos han conocido muy bien en toda Europa y pueblos militrofes y nuestra credibilidad esta por los suelos al igual que nuestra economía.

Por todo ello amigo Presidente, mi mas cordial enhorabuena por su desgraciada participación en Europa, esperamos que haga un gesto aunque sea un solo gesto de dignidad en su vida y que se vaya lo antes posible, esperando no verle nunca más, porque si continua puede ser mucho peor para Europa y para España.

Ultima advertencia sobre algo que se rumorea y que ya nos advirtió el Sr. Oreja, ustedes saben y si no lo saben se lo cuento yo, que cuando uno esta “grogui” no sabe bien lo que puede hacer y a veces puede cometer alguna locura, eso que se llama “morir matando”, por lo que le pido a ZP que lo último que nos tenga preparado no sea otra aproximación o acuerdo con la banda terrorista ETA, y lo digo porque el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha pedido tanto a sus dirigentes más cercanos como a la dirección nacional del partido con Mariano Rajoy incluido, que redoblen su vigilancia y sus advertencias y endurezcan su discurso a fin de evitar una segunda negociación política con la banda terrorista ETA, según ha podido saber Libertad Digital.

Mucho cuidado con el último zarpazo para la posible salvación de ZP en las próximas elecciones, que no seria otra que acercarse nuevamente hacia estos asesinos, o sino a que se debe esa suelta de presos, no resolver el “chivatazo llamado “Faisán”, etc. etc.

Saludos muy cordiales, pero no hay mas que rascar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario