jueves, 17 de junio de 2010

LA NECEDAD

Este artículo va dirigido con todo respeto pero con toda contundencia y con profunda pena, al Gobierno de la Nación y a los Gobiernos de los 17 reinos de Taifas y en particular a D. José Luis Rodríguez Zapatero.

Amigos dirigentes, políticos todos por si no lo sabíais, porque muchos no sabéis hacer lo ”O” con un “canuto, LA NECEDAD es igual a estupidez, majadería, disparate, memez, cretinismo, sandez, idiotez, imbecilidad, tontería, bobada, etc., etc.

Y tengo que decir, PUES MUCHOS NO TENEIS NI “PAJOLERA” IDEA, que mucho se ha hablado de la NECEDAD desde antes de Cristo, hasta nuestros días, pues es palabra antigua y usada por muchísimos intelectuales de todas las épocas y lo quiero demostrar con las siguientes frases de distinguidos personajes que pulularon durante toda la humanidad y de todo signo político, pero que no fueron sectarios como son muchos de Vdes. además de revanchistas.

La necedad es la madre de todos los males.
Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano
Sobre el cimiento de la necedad, no asienta ningún discreto oficio.
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español
No es necio el que hace la necedad, sino el que, hecha, no la sabe encubrir.
Todos los necios son obstinados y todos los obstinados son necios.
Baltasar Gracián (1601-1658) Escritor español.
Un necio encuentra siempre otro necio aún mayor que le admira. (Mirar sino los que apoyan a Zapatero)
Nicolas Boileau-Despréaux (1636-1711) Poeta y crítico literario francés.
Se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento. (Sin palabras)
Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) Médico español.
Decimos una necedad y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola. (Los socialistas actuales con la memoria historica)
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

Una necedad, aunque la repitan millones de bocas, no dejan de ser una necedad. ¿Les recuerda al Zapaterismos?
Anatole France (1844-1924) Escritor francés.
El malvado descansa algunas veces; el necio jamás. (Miren sino a Rubalcaba)
José Ortega y Gasset (1883-1955) Filósofo y ensayista español.
Todo necio confunde valor y precio. (Tomar buena cuenta políticos españoles)
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

Santo Tomas de Aquino, nació en 1.225, fue un gran pensador filosofo y gran teólogo de una inteligencia inaudita, una vocación inmensa a la lectura y muy modernista para su tiempo, fue un hombre partidario de la armonía, con una gran conciencia en equilibrio, y en donde El ser y la esencia, parecen estar encaminados a identificar los elementos divinos y los humanos y asimismo a humanizar el secreto de lo divino. Fue Padre de la Iglesia.

Juan Pablo II lo proclamo Doctor de la Humanidad, porque Santo Tomas comprendió profundamente al hombre, y su doctrina es la que necesita todo el humano por dar luz a la inteligencia y calor a su voluntad.

Parece evidente que la ignorancia se opone a la sabiduría y no parece que La Necedad se identifique con la ignorancia, dado que esta versa solo sobre lo divino, mientras que La Necedad versa sobre lo divino y sobre lo humano. esta opuesta a la sabiduría.

Hay que decir que la Necedad parece que viene de “estupidez” y por eso escribe San Isidoro en el libro Etymol, “Que el necio es el que por estupidez no se conmueve” y dice también que la Necedad implica hastío del corazón y embotamiento de los sentidos.

Nos dice también San Isidoro que, la palabra sabio viene de sabor, porque, al igual que el gusto es idóneo para percibir sabores, discierne el sabio las cosas y las causas.
Nos habla San Isidoro en su libro Etymol de las Leyes Humanas y dice que “Las leyes fueron instituidas para que por ellas se modere la audacia humana, para que quede protegida la inocencia en medio de los malvados y se refrene en éstos, mediante el temor del suplicio incluso la posibilidad de que hagan daño. Pero todo esto es muy necesario para el género humano bien usado. Luego era necesaria la institución de leyes humanas”.

Según Heraclito de Efeso hace 500 años a.C. dijo que todas las Leyes Humanas se alimentan de la Ley Divima.

Pero llegaron los socialistas y a base de decretazos y ventas de votos en sus proyectos de leyes al mejor postor sacan adelante unas leyes a mi parecer perniciosas al igual que para la mitad como minimo de los españoles, unas leyes perniciosas e innecesarias que no demanda la ciudadanía y contrarias a la mayoría de la opinión de la población, es decir que estos gobernantes de cosas esencialmente buenas para la humanidad como son unas leyes de consenso máximo, la hacen autentica porquería y a su antojo.

Ya dije en otro artículo que el Sr. Zapatero tiene una hoja de ruta trazada o peor que le han trazado y caiga quien caiga sigue adelante atropellando a todo el que se le pone en su camino.

Ha hundido a nuestra querida España, esta mal visto en todos los foros mundiales y en particular en los europeos, hoy va a presentar su despedida en la Presidencia Europea con una gestión deplorable y un balance que no puede ser más desalentador, tanto es así que el otro día hablando con su ¿amigo? Felipe Gonzlez le decia sinceramente y por consiguiente que "No soy un completo inutil, que por lo menos sirvo de mal ejemplo". Sinceridad ante todo.

Su rendimiento es “Cero Zapatero”.

Yo imagino que el pueblo español, aunque esta embotado y falto de clarividencia ante esta maldita crisis muy agravada en este País antes llamando España, por culpa de la falta de medidas de Zapatero y como yo confío en este pueblo, espero que les pasará factura a todos estos gobernantes de sainete de los que hablaba en sus libros D. Fernando Vizcaíno Casas (Compren sus libros, pues retrata lo que esta pasando ahora, hace ya mas de 25 años) y sobretodo a sus compinches separatistas y nacionalistas, que están acabando con lo poco que queda, apoyando unas leyes nefastas a cambio de prebendas y comisiónamientos de toda índole, puesto que España les importa un "comino".

Fíjense lo “gafe” que puede llegar a ser D. José Luis Rodríguez Zapatero que hasta la magnifica selección de futbol de España, se ha contagiado y ha caído hoy ante un flojísimo rival, o quiza se han avergonzado de la cantidad de “pasta” que les iba a pagar este despilfarrador Ministro del Deporte mal llamado gobierno, si se les ocurriera ganar el Mundial, por cabeza cada jugador de la selección española se embolsaría la escandalosa cifra de 600.000 euros, como si no fuera suficiente con lo que cobran al cabo del año de sus respectivos clubes, espero que no lo hagan en beneficio de todos, que ese dinero vaya a esos centros de acogida que dan de comer todos los días a las familias que no tienen medios y que se cuentan por miles.

Una comparación con los brasileños o los italianos resulta resulta espeluznante, estos rondan de prima por ganar entre los 180/240.000 euros, osea vergonzoso comportamiento una vez más de nuestros mandatarios y de nuestros futbolistas.

Por cierto la Selección Española de Futbol se llama así: Selección Española de Futbol, LA ROJA de la que habla los medios de comunicación dependientes del Gobierno y que todos conocemos sus nombres y apellidos, no existe, es solamente un mensaje subliminal del área socialista, pues que yo sepa LA ROJA por excelencia que yo conocí fue la Pasionaria y ahora Pilar Rahola y alguna mas, porque las que forman parte del Gobierno son medio-pensionistas tirando a la alta costura o la VOGUE, muchas criadas, alimentadas y criadas en familias franquista por lo que pudieron estudiar sin presión.

Un cordial saludo sin acritud


No hay comentarios:

Publicar un comentario