martes, 22 de junio de 2010

UN BORDON NEGRO

Como el tema es prioritario he dejado para dentro de unos días un articulo sobre la prolongación de la jubilación y paso a comunicarles por si no lo saben que el día de 5 de Julio, osea dentro de unos días se va a legalizar la ley del aborto mas salvaje de los países occidentales.

De nada ha servido que millones de españoles se manifiesten en su contra, cuando una ley tan importante se debió de consultar a través de un referéndum, pues se trata de salvar vidas y no de asesinar seres indefensos con el beneplácito de los partidos políticos y de la mal llamada progresía, lo que va hacer ricos a muchos intermediarios y personal sanitario de las clínicas abortistas de este País antes llamado España.

Os acordáis que hace poco informe quien es esta organización HAZTEOIR, pues bien, están organizando un movimiento a nivel nacional del Derecho a la Vida y me solicitan mi ayuda y como me parece justa esta iniciativa, os la comunico para que entre todos los que creemos en los derechos del no nacido, llenemos los balcones y ventanas de España con banderas nacionales con un crespón negro.

Me parece muy acertado que las televisiones y los diarios de España, reflejen la impactante imagen de las ciudades y pueblos llenos de balcones de luto por la entrada en vigor de una ley injusta, violenta y criminal.

Si saliste a las calles de nuestro país en la Marcha por la Vida del pasado 7 de marzo, si te manifestaste en Madrid el 17 de octubre del año pasado o si participaste en la Marcha por la Vida del 29 de marzo de 2009, entonces, seguro que en tu casa el próximo 5 de julio no será un día más.

¡Cuelga la bandera de España o de tu comunidad, con un crespón negro en señal de duelo por los 200.000 niños que van a ser exterminados al año en España con la nueva Ley del Aborto!

La campaña de crespones negros se iniciará mañana 23 de junio, una semana y poco antes de la entrada en vigor de la nueva Ley del Aborto.

Tenéis que ayudar a esas miles de niñas, normalmente jóvenes que con esta ley criminal de ZP del Aborto libre. Ayúdanos a cubrir España de banderas con un crespón negro.

Que el clamor por el derecho a la vida resuene en cada pueblo y cada ciudad de este País antes llamado España.

Que los políticos tengan muy presentes que los españoles no olvidaremos nunca el 5 de julio de 2010.

Que lo recuerden al presentarse a las próximas Elecciones, no daremos ni un voto a quien no se comprometa con claridad a derogar esta ley injusta y criminal.

Convertir el 5 de julio de 2010 en un símbolo de la abolición definitiva del aborto en España.

Si actúas por el derecho a la vida los 365 días del año, convenciendo a las personas de tu entorno, manifestándote en la calle, presionando a los políticos, distinguiéndote como un ciudadano comprometido con la dignidad humana, entonces:

¡Pon una bandera de España con un crespón negro en la fachada de tu casa entre mañana 23 de junio y el domingo 11 de julio, en protesta por la entrada en vigor de la nueva Ley del Aborto y como un signo de que, al igual que millones de españoles, tú no dejarás de actuar hasta conseguir la abolición del aborto en España!.

Pon una bandera de España o de tu comunidad, con un crespón negro en tu balcón o ventana desde mañana día 23 de junio porque seguro que tienes una bandera nacional en casa, pues bien despliégala en tu fachada y ponle un crespón negro entre los dios 23 de junio y el 11 de julio próximos.

El 5 de julio de 2010 será un día triste en el que entrará en vigor la ley del aborto más violenta y radical de Europa, pero con tu ayuda, vamos a convertir el 5 de julio en el Día de la Abolición del Aborto en España.

Muchas gracias por tu compromiso activo con el derecho a la vida y un cordial saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario