sábado, 17 de julio de 2010

PASO EL MUNDIAL Y LLEGA EL ESTATUT

Ha pasado el Mundial de Futbol, la Selección Española ha salido victoriosa y es la actual Campeona del Mundo y los españoles se han manifestado de una forma colosal y espontánea y han invadido las calles de todas las ciudades, pueblos, aldeas y villorrios de este País antes llamado España durante varios días pese a la crisis.

Se han manifestado incluso en las tierras donde las diferencias con el resto de España es notoria y donde una minoría de separatistas y nacionalistas mandan en las calles de Cataluña y en las calles Vascas, pese a esto, sus calles se han poblado de banderas y camisetas que representan a España al son de ¡Yo soy español, español español! y ¡España, España, España! y han comprobado que no pasa nada y que por lo tanto, hay que salir a la calle para acallar a esa minoría de separatistas y nacionalistas que se han creído de verdad que la calle y Cataluña es suya.

El Referéndum sobre el Estatuto de autonomía de Cataluña se celebró en este territorio, con carácter vinculante, el 18 de junio de 2006, para decidir acerca de la entrada en vigor o no del nuevo Estatuto de autonomía de Cataluña aprobado por las Cortes Generales de España, en sesión del Senado, el 10 de mayo de 2006. El resultado fue, con una participación del 48,85%, de 73,90% votos a favor, 20,76% en contra y 5,34% votos en nulos o en blanco.

El referéndum de ratificación fue convocado por el presidente de Cataluña, Pasqual Maragall, el 18 de mayo de 2006
En el Referéndum para aprobar el Estatuto de Cataluña, los llamados a las urnas del censo catalán fue de 5.309.767 habitantes, atención al este numero de llamados a las urnas.

El resultado fue:
1. Participación: ………….... 2.546.235 --- 48,85%
2. Vot. SI: ….…………........... 1.881.765
3. Vot. NO: …............….…… 528.472
4. Vot. Nulo/Blanco: …..….. 135.998

Con estos resultados, de estos 5.309.767 presuntos votantes, no hicieron ni caso, ni les importaba, es decir se la “bufaba el estatuto” 2.763.532 el 50,64 % de habitantes con derecho a votar.

Solo 1.881.765 de los 5.309.767 dijeron si y se creen con derecho a cambiar las leyes y los derechos de todos los españoles, osea una minoría van a subyugar a 3.428.002 de ciudadanos catalanes y españoles. Esto es un abuso y una cobardia por parte de los políticos no nacionalistas, hablo del PP por ejemplo y del supuesto partido Nacional PSOE, a la cabeza su impresentable Presidente de todos los españoles y una bajada de pantalones que no tiene parangón en toda la historia de unos de los países más antiguos del mundo, como es España.

Sabe lo que representa esos 1.881.765 ciudadados que votaron SI con respecto al resto de los españoles-catalanes que no fueron a votar, los que votaron NO y los votos nulos o en blanco, pues solo votaron SI el 35% de los catalanes, luego es una falacia aquellos que dicen en las televisiones estatales (que son casi todas) que el pueblo catalan en su totaliudad voto SI al Estatuto Catalan. MENTIROSOS.
LA MINORIA el 35% QUIERE IMPONERSE A LA MAYORIA 65% QUE QUIEREN SER CATALANES Y ESPAÑOLES PORQUE ASI LO SIENTE y este espiritu lo he visto reflejado en estos dos últimos partidos de la Seleccion Española (la Rojas que yo conozco son Pilar Barden y la Ana Belen), luego el Tripartito catalan estan cometiendo una felonia (traición, deslealtad, acción fea) y estan mintiendo a sus votantes con la politica del miedo y la coacción.
Yo me baso en los datos estadisticos y no en la mentira de los nacionalista y separatista que se mueven para seguir mamando de la vaca del Estado Español y haciendose las victimas siempre y otra cosa que no entiendo es que pese a los datos de su gestion economica en Cataluña que es demencial por sus despilfarros faraonicos, no entiendo, digo, como los ciudadanos catalanes los aguantan.
Con esta bajada de pantalones, los partidos nacionalistas podrá, actuar a sus anchas en este cortijo que creen en propiedad, o si no acuérdense de lo que paso con el 3% de “mordida” que implanto el CIU y que todo el mundo político desvergonzado calla cobardemente no sea que el partido “bisagra” (que no viagra) se enfade, esta es la historia solo por encima de lo que sucedió y que no tenemos que olvidar….

Érase que cuando Pasqual Maragall sucedió a Jordi Pujol se produjo un momento de tensión en el oasis catalán. En febrero de 2005, en sesión parlamentaria, Maragall se excitó en un debate con Artur Más y le espetó:

El problema de CiU se llama 3 por ciento. ¡Oh, Oh, Oh!, que ha dicho este buen hombre, dijeron todos.

Por fín, alguien se atrevía a poner nombre a un asunto que era la comidilla entre los empresarios catalanes.

En muchos casos, con gran desfachatez y para asegurarse el pago del 3 por ciento, incluso querían incluirlo en el contrato.

- Me aseguraron que en Cataluña las cosas funcionaban así -, explica indignado un empresario del sector servicios que, evidentemente, no quiere dar la cara.

Ese día, en el Parlament, el entonces presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, acusó al líder de CiU, Artur Mas, de embolsarse comisiones de obras. La estructura institucional catalana tembló pero no llegó a caerse, Artur Mas amenazó con boicotear el Estatut, Maragall pidió disculpas y el caso 3% quedó en casi nada por voluntad expresa de PSC y CiU, que abortaron cualquier investigación parlamentaria.

El verdadero error no es equivocarse, sino no admitirlo, ni corregirlo (Confucio)

Tras la amenaza de Mas figuraba el denominado Caso Movilma, un caso en el que se analizaron las adjudicaciones del Ayuntamiento de Barcelona y las entidades municipales a las tres empresas del grupo Movilma, propiedad de militantes socialistas, entre 1986 y 1996 por un total de 4.000 millones de pesetas (24 millones de euros).

Sin embargo, por primera vez, en una decisión sin precedentes, el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, José María Mena, decidió abrir una investigación para analizar las palabras de Maragall y reclamar a los empresarios afectados por el cobro de comisiones que denunciaran los abusos, sólo un pequeño empresario acudió a la fiscalía e implicó en los hechos al actual secretario general adjunto de CiU, Felip Puig, que ocupó el cargo de consejero de Política Territorial y Obras Públicas. Mena no pudo demostrar las acusaciones y la investigación de la fiscalía se quedó en agua de borrajas.

¿Cómo se pagaba el 3%?: El pago del 3 % por parte de las empresas se realizaba siguiendo mecanismos muy diferentes, el más simple, el pago de comisiones por conseguir un contrato. La comisión del 3 por ciento era previa a la adjudicación y en ocasiones alcanzaba porcentajes superiores al 10 por ciento según el montante final de la adjudicación, llegando a pagarse con obras de arte, alguien pintaba un cuadro del Ampurdam y el empresario lo compraba.

Y el Caso del Palau de Música, según Rafael del Barco Carreras
decía que la aparición de un nombre mítico, recaudador, del entorno de Jordi Pujol, despeja la pregunta de Albert Rivera en el Parlament: ¿Quién es el capo en el caso Palau? Y si ese nombre lo sumamos al práctico nombramiento de Juan Piqué Vidal como abogado de Félix Millet, se cierra el ciclo hasta la actualidad de “Barcelona, 30 años de corrupción” y así un largo etc., etc. y nos preguntamos, ¿hasta cuando vamos a aguantar esta miseria?

Vosotros amigos que me estáis leyendo en estos momentos, creéis verdaderamente que esto puede suceder en nuestro territorio español, es posible que toda esta gente, si esto es verdad, ¿no debería estar en la cárcel? ¿Debemos los españoles tragar una y otra vez con esta forma de actuar, propia de los países bananeros que todos conocemos? ¿no hay nadie honrado en la clase política?, porque es obvio que si esto es mentira deberían de verse en los juzgados los que emiten falsos testimonios, pero si esto es verdad, como creo que lo es, estos partidos nacionalistas “bisagras” deberían sufrir un escarmiento, lo digo por el bien de la ciudadanía y de ESPAÑA.

El mundial de futbol y el entusiasmo de todos los pueblos de mi País, en los 17 reinos de Taifas, me ha abierto los ojos y hasta ese momento antes del mundial estaba asustado y preocupado, pero ahora me he dado cuenta y se me ha caído la venda de los ojos y ya no les temo a estos nacionalista y separatistas, PODEMOS, derrotarles y conseguir nuevamente que la calle y las Instituciones vuelvan a ser Españolas y normales, con los sellos de identidad de cada región y sus peculiaridades, tradiciones, lengua y folclore, pero la Unidad de España es intocable e innegociable.

Buen fin de semana




No hay comentarios:

Publicar un comentario