viernes, 20 de agosto de 2010

CARTA DE UN IMAN Y LOS PROGRES ESPAÑOLES

Para comenzar quiero un breve recordatorio, quiero que recuerden que hace un mes que se aprobó la ley del aborto, la ley del asesinato impune y quiero que recuerden que hasta hoy se ha masacrado la vida de 16.600 niños y niñas indefensos con toda impunidad ante los ojos de la opinión publica y yo quiero que esto no se olvide a la hora de dar Vdes. el voto en las próximas elecciones. Yo desde aquí lo iré recordando machaconamente y Vdes. no deben de olvidar que se trata de un asesinato, legal por supuesto, pero yo no creo que matar impunemente, aunque me lo permita una ley injusta, sea muy decente, ejemplo muy claro el caso de Hitler, elegido con mayoría absoluta por un gran pueblo como es el alemán, este cafre lo hacia con los judíos, los negros, los gitanos y los maricas y para todos esta claro que era un miserable genocida, horrendo y cruel.

Yo les paso un video, Vdes. conectan, lo ven y opinan de lo que aquí se dice recordando lo aprobado por todos los politicos, lo piensan y catalogan sobre esta masacre.

http://www.youtube.com/watch?v=HpFs38OA1hs

Y como dice la canción de este video "This is the day", "Éste es el día". No mañana. Ni pasado. Hoy. Ahora. Ayuda y protesta.

Otra cosa muy importante, me ha llegado a mi correo una supuesta carta de un IMAN a sus fieles y que me dicen que esta en manos de nuestra eficiente policía del Sr. Rubalcaba y me se comenta que es un comunicado oficial de HURFHAS AL HIRAHZ, y que se trata de un manifiesto cuyo fin es debilitar a España, porque si debilitan a España, comienzan a debilitan a Europa.

Yo lógicamente me he puesto a averiguar cosas y me quedo con la sana duda de la veracidad de este comunicado, pero si están interesados en leer esta carta lo pueden hacer a través de estos links siguientes:

http://aspa.mforos.com/390873/6652247-debilitando-a-espana-traduccion-del-ultimo-comunciado-de-hukfhas-al-hirahz/
O este otro foro
http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2010/06/hukfhas-al-hirahz.html

Una cosa de esta carta o manifiesto a los fieles “moros”, es que verdaderamente este País antes llamado España es el más débil de la Unión Europea, aunque esta afirmación la siente y la ve cualquiera que se fije.

Cristiandad e Islam son inseparables desde el siglo VIII hasta el final de la Edad Media; pero su relación es de polaridad, es decir que no se funden ni se mezclan, que la relativa penetración mutua mantiene la alteridad, mas aún, está constituida por ella, con plena conciencia. Se es lo uno o lo otro, cada uno se afirma en su propia realidad frente a la otra, con la cual, por supuesto, se cuenta. La Alianza de las civilizaciones es un cuento de estos “progres”, pues el cristiano y el moro nunca se han juntado en la historia ni lo harán jamás, son como el día y la noche no se pueden juntar, puede haber amanecer y atardecer pero la realidad es una que les diferencia y es el FANATISMO.

Hay que recargar y ponerse de nuevo las pilas porque esta España nuestra esta dormida y es tremendamente débil, es cobarde, esta muy acomodada y no sabe defenderse ante un ataque del exterior, tenemos una pésima formación intelectual y humana esta en una decadencia peligrosa y venimos aceptando todo lo que venga del poder establecido yo le llamo papa estado y estamos a merced de nuestros vecinos marroquíes, gibraltareños que nos están tomando el pelo y nos están faltando el respeto y menos mal que franceses y portugueses ahora están bien.

Pero que orgullo podemos tener y que patriotismo, si para tener un mínimo ejercito, tenemos que rellenarlo con soldados no españoles y es sabido por todo el mundo que si se integran a nuestro “glorioso” ejercito es con la sola meta de poderse quedar en España de residentes, por eso hay que decir la verdad y esta es nuestra verdad, nos guste o no nos guste, somos solo unos pocos los que sentimos algo cuando de iza una bandera Española en un acto de homenaje a nuestro ejercito, pues los muchachos de ahora viendo lo que les rodea, solo quieren el divertimento y si pueden el pelotazo rápido mejor y esto lo ven en nuestra maltrecha sociedad o sino miran hacia nuestra “casta” política” y entonces ya se les arrugan los ojitos de “gustirrinin” , se ponen “cachondos” y piensan ¡“vaya chollo”!

Para muestra basta un botón, ¿Dónde han visto Vdes, en un País serio, que la Ministra del Ejercito sea una pacifista? Y para más “INRI” perteneciente a un partido nacionalista y separatista como es del PSOE catalán del Sr. Montilla, cordobés por cierto, pues eso solo ocurre en España y Ole…

¿Recuerdan Vdes. la famosa “Marcha Verde” del Padre de este cacique vecino, recuerdan como se organizo aquella marcha, Hassan II, solo cuando vio que España se estaba ablandando por la cercana muerte de General Franco en Septiembre de 1.975, solo entonces se atrevió a tomar esta medida de invadir territorio español, con nuestro dictador vivo y coleando nunca se hubiesen atrevido, ahora estamos casi en la misma situación, es decir con un Gobierno enfermo, a la deriva y casi fallecido, estos “fantoches moriscos” se atreven a tocar nuestra soberanía territorial de Ceuta y Melilla con siglos de existencia incluso antes de que existiera Marruecos como estado, y estas dos ciudades forman parte de territorio español y si Dios no lo remedia veremos a donde va a parar este sainete hispano-marroquí. Y les aseguro que me gustaría equivocarme.

El Rey de Marruecos y todos su mandatarios, saben que Ceuta y Melilla es y será siempre Español, pase lo que pase y aunque Rodríguez Zapatero estuviera cien años más (¡No por Dios!), es un decir, pero estos marroquíes necesitan tensar continuamente la cuerda, para que con gobiernos débiles españoles como el de la actualidad, puedan conseguir la entrada en Europa de sus productos, porque España es la llave y la entrada natural, por cierto son productos competitivos con nuestros productos por ejemplo el tomate andaluz y el tomate portugués, aunque a ZP le importe un “rábano”.

Pero no se preocupen que El Gobierno español cederá y les daremos lo que pidan, ya acabaron casi con nuestra pesca y ahora lo haran con otra cosa y otro día volverán a tensar con la excusa de Ceuta y Melilla y les permitiremos poner una Mezquita compartida en la Basílica del Pilar o en Santiago de Compostela.

Aristóteles advertía hace muchos siglos pensando en algún rey absolutista o jefe de gobierno del siglo XXI y que todos tenemos en mente, africanos o Iberoamericanos actuales, que “Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará”.

Esto pasa con Marruecos pero si leen en los medios de comunicación y se fijan el paralelismo, lo mismo esta pasando con Gibraltar, que con total sinvergüencería están ocupando territorio al mar que son aguas territoriales españolas y la policía y las autoridades no hacen nada para impedirlo, de verdad amigos ¿merecemos estos gobernantes?.

Decía Thomas Jefferson, que “Una sola cosa nos explica bien la historia y es, en qué consisten los malos gobiernos”.

Como están de vacaciones los que hayan podido, esta vez quiero despedirme con una reflexión profunda que me ha enviado desde Madrid una buena amiga mía Francisca, Paca, para los amigos: ¿Por qué fracasa el Socialismo?

Un reconocido profesor de economía de la Universidad norteamericana Texas Tech alegó que él nunca había suspendido a uno de sus estudiantes pero que, en una ocasión, tuvo que suspender la clase entera. Cuenta que esa clase le insistió que el socialismo sí funcionaba, que en éste sistema no existían ni pobres ni ricos, sino una total igualdad.


El profesor les propuso a sus alumnos hacer un experimento en clase sobre el socialismo: Todas las notas iban a ser promediadas y a todos los estudiantes se les asignaría la misma nota de forma que nadie sería suspendido y nadie sacaría una A (excelente).

Después del primer examen, las notas fueron promediadas y todos los estudiantes sacaron B. Los estudiantes que se habían preparado muy bien estaban molestos y los estudiantes que estudiaron poco estaban contentos.

Pero, cuando presentaron el segundo examen, los estudiantes que estudiaron poco estudiaron aún menos, y los estudiantes que habían estudiado duro decidieron no trabajar tan duro ya que no iban a lograr obtener una A; y, así, también estudiaron menos. ¡El promedio del segundo examen fue D! Nadie estuvo contento.

Pero cuando se llevó a cabo el tercer examen, toda la clase sacó F: ¡suspensos a todos!

Las notas nunca mejoraron. Los estudiantes empezaron a pelear entre si, culpándose los unos a los otros por las malas notas hasta llegar a insultos y resentimientos, ya que ninguno estaba dispuesto a estudiar para que se beneficiara otro que no lo hacía.

Para el asombro de toda la clase, ¡Todos perdieron el año! Y el profesor les preguntó si ahora entendían la razón del gran fracaso del socialismo.

Es sencillo; simplemente se debe a que el ser humano está dispuesto a sacrificarse trabajando duro cuando la recompensa es atractiva y justifica el esfuerzo; pero cuando el gobierno quita ese incentivo, nadie va a hacer el sacrificio necesario para lograr la excelencia.
Finalmente, el fracaso será general.

Nota: Sir Winston Leonard Spencer-Churchill, premio Nobel de Literatura en 1953 dijo:
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, la predica de la envidia, su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria para el pueblo. "
Para terminar una cita de la ex-primer Ministra Británica Margaret Thatcher:
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demás"

Muchos de estos socialista de ahora son socialista oportunistas nada más, les gusta la buena mesa, son poseedores de hipicas, las cacerias de ciervos les fascinas y toman decisiones politicas entre tiro y tiro, dar subvenciones a sus familiares, hacerse chalets junto al mar, como a ocurrido en Galicia, etc, etc., osea lo mejor, la ropa cara de marca, vean a la Vicepresidenta y las Vogue varias del Gobierno, la tarjeta oro vuela a todo "trapo", los socialista de Pablo Iglesias personas verderamente necesitadas y sinceras más o menos manipuladas, no eran los mismos que estos socialistas de ahora de whisky Johnnie Walker, edición limitada de lujo, carito por cierto conmemorando los 100 años de su salida al mercado mundial de la acreditada marca (ver foto).
Que esten tranquilos los que dicen que decir esto es de "fachas" o de derechona, que el P.P. no se escapa tampoco de estos vicios, pero no mandan, y esos no predican el reparto y luego hacen lo contrario, a estos los vemos venir.

Estos socialista como los del Gobierno se aprovechan de la buena fe de la clase obrera necesitada y con sus mentiras y demagogias, viven del cuento y de los votos de los grupos marginados y demás vividores que todos conocemos del cine, de las artes varias, de los Per, de las Ongs de dudosa ideologia, que viven dentro del mundo de la subvención o sino de que.
Hablando se entiende la gente:
http://www.youtube.com/watch?v=ibfwsM3CbE4&feature=player_embedded

Disfruten si pueden.


PD: Pinchen sobre las fotos y se haran grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario