lunes, 30 de agosto de 2010

¿HAY ONGS DUDOSAS?

Cada vez oigo más noticias sobre los liberados cooperantes “oenegeros” gente de “casa bien” como se dice, cuyo “Jovi” y divertimento, es viajar en busca de aventuritas y a costa del contribuyente y cuando oyes estas cosas mi cabreo ante tanto despilfarro mi cabreo aumenta considerablemente.

¿Como que gracias al gobierno se han liberado?, se han liberado gracias a nuestros impuestos, los nuestros, el de todos los españoles de esta cabreada España, cuando la tolerancia debería de ser cero con el terrorismo de toda clase tanto sea etarra como del mundo musulmán y que vemos lo cara que nos esta resultando la Alianza de Civilizaciones para nuestro sufrido bolsillo y todo gracias a nuestro Sr. Presidente del desgobierno. Y encima dicen que es un éxito, cuando lo que es claramente es una bajada de pantalones, eso es lo que es, además de recibir la repulsa de todos los países de la zona y de la Unión Europea, porque no se puede pagar rescate para nutrir al terrorismo islámico o de cualquier otra especie.

Cada vez me avergüenzo más de este País, antes llamado España, siento envidia de países como Japón o Israel, donde según dicen, en estos países, cuando sales por sus fronteras te obligan a firmar un papelito, en el que te haces responsable de tus actos, te dan la posibilidad de elegir, como autenticas democracias que son, pero si metes la pata, tu eres el único culpable, en caso de error tu tienes que pagar.

Aquí nada de nada, aquí un Gobierno irresponsable, paga lo que le pidan los terroristas, como el dinero no es suyo, regala el dinerito para que se vuelvan a armar los terroristas, y no se duda en transigir en la financiación del terrorismo.

Y si no es así, que se explique debidamente en el Congreso, de los “Disputados” aunque esta Institución parece ser que para el PSOE no existe.

Estos nuevos progres “oenegeros”, que iban con las banderas independentistas haciendo patria por el mundo, que intentaban lavar su alma con actos de "solidaridad", que pidan ayuda a sus gobiernos autónomos, que son los que les financian y que paguen la deuda de estos 10 millones de euros..

Me alegro mucho por los tres liberados y por sus familias el haber conseguido la libertad, pero creo sinceramente que se deberían regular estas irresponsables excursiones solidarias y propagandistas y se debe de obligar a la organización a suscribir un seguro contra secuestros y otros tipos de incidencias porque parece que no es normal, ni legal que ahora paguemos entre todos esta desgraciada aventura de unos supuestos irresponsables.

Los cooperantes españoles Albert Vilalta y Roque Pascual, liberados el domingo por sus captores de Al Qaeda en el Magreb Islámico, viajaron tras su liberación en el mismo coche en el que iba el único condenado por su secuestro, el maliense Omar Saharaui, según una grabación de la agencia mauritana Sahara Media.

Según señaló en conversación telefónica Abdulah Uld Muhamadi, presidente ejecutivo de Sahara Media, las cámaras de este medio grabaron una conversación de Vilalta y Pascual en la que bromeaban con Saharaui: "Omar nos llevó a hacer una excursión por el desierto". Increíble y vergonzoso de ser así y hay que investigar Sr. Rajoy, que la oposición esta para eso y no dar la callada por respuesta, eso es señal de cobardía en mi pueblo.

La grabación, de unos 30 segundos, tuvo lugar en un punto indeterminado del norte del desierto de Mali y muestra a Saharaui sentado en el asiento del conductor de un vehículo todoterreno Land Rover que en ese momento se encontraba parado. Sospechoso como mínimo si que es, digo yo.

El director de Acción Solidaria ¿demócrata? el donde los haya, carga contra LA GACETA y la llama “fascista”, porque para estos nacionalistas y en muchos casos separatistas si no opinas como ellos eras facha y ultra derechona, pero él no tiene rubor de ocupar tres cargos públicos en Cataluña.

La ONG Barcelona Acción Solidaria se ha negado a facilitar a LA GACETA información sobre sus cuentas. La memoria del año 2009 todavía no ha sido presentada ni publicada como es preceptivo. Se debe, según la misma organización, a que los últimos acontecimientos relacionados con el secuestro y la liberación de tres de sus cooperantes no le han permitido ceñirse al periodo estipulado.

Francesc Osán, funcionario de la diputación socialista, que es a su vez director de Acción Solidaria, se negó ayer a facilitar información a este diario, tachándolo de “fascista”. Al preguntarle por sus cargos públicos, respondió que “he ocupado estos cargos que ustedes mencionan y muchos más, pero siempre correlativamente y no por nombramiento”. Osán llegó a afirmar que no tiene “nada que ver con el Ayuntamiento de Barcelona”. Sin embargo, su nombre sí figura, por ejemplo, como uno de los 71 expertos del Plan Director de Cooperación Internacional, Solidaridad y Paz 2009-2012, del Ayuntamiento de Barcelona.

La caravana a Senegal de Barcelona Acción Solidaria costó 60.000 euros

En el combustible de los nueve camiones, la ONG desembolsó más de 30.000 euros, aunque dice que su “coste es cero”. El valor de los vehículos roza el millón de euros. 24 voluntarios recorrieron 9.450 Km. en 17 días. Todo pagado.

ONGS tapaderas y puentes como SOS Racismo están vinculadas directamente a la Internacional Socialista, de la que recibe fondos, la ECHO, comisión europea que reparte las ayudas de la CEE a las ONOS, en el fondo subvenciona prioritariamente a las ONGs donde se colocarán miembros de partidos políticos. Parece que la ECHO es uno de los nidos de corrupción de la CEE, pero de momento diversos escándalos apenas han trascendido a la opinión pública.

Otra más de nuestros ¿amigos? marroquíes y menos mal que este déspota Rey de Marruecos es “primo” de nuestro Rey de España y amigo intimo de Zapatero de Moradesatinos y últimamente de un buen presunto mentiroso, hablamos del Sr. Rubalcaba, porque sino estos activistas son lapidados en mitad de la plaza del pueblo. Con amigos como estos no necesita España enemigos.

Con los "cuerpos molidos por los golpes" según dicen, los 14 activistas, han permanecido todo el día retenidos en la Casa de España en El Aaiún tras ser agredidos presuntamente por la policía marroquí cuando se manifestaban en favor del pueblo saharaui y han logrado llegar al ferri que los traerá de vuelta a Las Palmas. Su organización, SáharAcciones y son de origen canario.

Un cordial saludo en la vuelta de vacaciones, que les sea leve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario