sábado, 7 de agosto de 2010




FILOLOGOS

Queridos amigos que sorpotais mis escritos, quizá en algunos momentos un poco rollazos y la mas de las veces largos rollazos, pero para explicar las cosas no me veo capaz de hacerlo con menos palabras de nuestro precioso idioma, por lo tanto a partir de hoy intentare hacer los contenidos más breves y abriremos un apartado de preguntas, para que podais participar con vuestras opiniones sobre lo que escribo o sobre la actualidad mas rabiosa o de lo que que querais, así podran intervenir a través de mi blog amigos de otros paises.
No hagamos como estos simpaticos amiguitos y la Mayoria silenciosa del mundo entero, nosotros Oiganos, Veamos y Hablemos.

Esto será una forma de comunicación entre todos y que duda cabe que nos hara involucrarnos mas en nuestras opiniones.
Aqui cabe por supuesto cualquier idea del signo que sea, menos el insulto de cualquier clase, no debemos tolerar la agresividad y los malos modos de los que participan en estos coloquios.

Si no quereis poner vuestro nombre, buscaros un seudonimo, por ejemplo "Mexicano sincerote" o "Madrileño harto" o "Sincerato", lo que se os ocurra, así si pone su seudonimo sabremos que es esa persona quien pregunta o quien contesta o solamente quien da su opinión.

La pregunta que haria yo, uniendo con mi escrito del día 5 de los corrientes, porque considero que muchos Filólogos son culpables para bien o para mal, según el uso que le dan y de algunos nacionalismos, con un poco de inventiva en sus historias mas recientes y seria las siguientes:

1.- ¿QUE OPINAIS DE LOS FILOLOGOS EN LA ACTUALIDAD?

2.- ¿OS MERECEN CONFIANZA SUS AFIRMACIONES?
Comentarios por favor al pie:

Un saludo muy cordial en estas ¿vacaciones?

1 comentario:

  1. Tengo una pregunta para nuestra ministra Bibiana Aído:

    Como todos tenemos que encauzar nuestros deseos hacia una igualdad plena entre mujeres y hombres: arquitecto y arquitecta, ingeniero e ingeniera, miembro y miembra.

    Si un ministro es un Cargo Público, ¿Usted, qué es? ¿Una CARGA PÚBLICA...?

    ResponderEliminar