martes, 24 de agosto de 2010

UN FINAL DE VERANO DEL 2010

Incluso durante este verano en España han ocurrido cosas que han puesto una vez mas en tela de juicio a nuestro mediocre gobierno de la Nación, nos han abofeteado los marroquíes, se nos han choteado los gibraltareños y lo que es peor nos han chantajeado una vez mas los terroristas islámicos en nuestras propias narices con los dos cooperantes catalanes, esto solo le pasa a un País bananero, no a un País como el nuestro antes llamado España, que se le supone occidental y democrático.

Estoy de acuerdo de que dos vidas humanas son
muy importantes y les aseguro que me alegro muchísimo de su liberación y por supuesto lo primero que hay que hacer es salvar vidas humanas, pero del credo que sea, por lo que me pregunto, ¿a costa de que?, ¿cual es el precio?.

El costo de esta liberación es de un pago de 7 millones de euros, y dejar libres a asesinos islámicos de seres inocentes y y la siguiente pregunta es, ¿saben Vdes. cuantos españoles sobretodo religiosos/as se encuentran en estos momentos detenidos, anónimos porque al Estado no les interesa saber, o en que condiciones infrahumanas se encuentran, en esos rincones del mundo en donde se mata por el simple hecho de ser cristiano/na? ¿Se preocupan nuestros gobernantes de estos seres que a ciencia cierta, si se sabe que están haciendo una labor humanitaria de primer orden y no propagandística? ¿O quizá como no pertenecen a ningún partido político gobernante de este País, no tiene los mism
os derechos a otra bajada de pantalones de nuestro Rodríguez Zapatero?.

¿Si no fueran socialistas y del Sr., Montilla (cordobés), se hubiese admitido este chantaje?. Luego sí que hay en España, súbditos de primera, de segunda y hasta de tercera, según al partido al que pertenezcas, así de triste y así de vergonzoso. ¿Sabe el Jefe del Estado Español que el pago de un rescate a un grupo terrorista es ilegal? A ellos que, si tuvieron el caso del Gal y ahora el cas
o Faisán y no pasa nada. “La misma palabra “secreto” es repugnante en una sociedad libre y abierta” lapabras de Kennedy.

Foto: Liberando el camino hacia la Democracia

“La demagogia es la capacidad de vestir las ideas menores con la palabras mayores”. Una de las frases celebres de Abraham Lincoln, ¿Pensaría en alguien del PSOE?.

Son solo preguntas que si alguien me las contestas yo sabre de que va este feliz y a la vez desgraciado suceso.

Yo como quiero marcharme de este “maldito” verano con una por lo menos mueca de sonrisa, es por ello que les voy a contar unos cuantos “sucedidos políticos” que no chistes políticos por supuesto, que les han ocurrido a diferentes “Disputados/das” que como saben son elegidos antidemocráticamente, osea a “dedo” y en listas cerradas por lo que el “votador” que vota, traga y hasta dentro de cuatro años “Lucas”, por eso lo que vengo pregonando del Voto en Blanco deben de meditarlo, por lo que no dejen de leer en que consiste este sistema que trato de explicar en mi escrito de Junio de este mismo año.

Los hechos que voy a narrar son verídicos, los personajes falseados, es obvio, pero la historia le acurrio a diferentes Diputados/das del Congreso de los “Disputados” y algún que otro Senador/ra.

Por ejemplo esto le ocurrió a una famosa periodista y el titulo de este sucedido podría ser muy bien….

¿Afganistán feminista?

Una periodista ha vuelto, después de 10 años, a visitar una zona donde se encuentran acuarteladas las tropas españolas compuesta en su mayoría por personal extranjero en vista del patriotismo de nuestra estupenda y patriótica gente joven española, en tierras de Afganistán.

Con sorpresa las mujeres que antiguamente caminaban siempre un metro detrás de sus maridos, ahora lo hacen caminando cinco metros delante de ellos.

Interesada por este cambio de comportamiento, imaginó que tal modificación de esta situación podría corresponder a un avance en la sociedad.

Lo curioso viene cuando a una de las mujeres le preguntó:

- ¡¡¡Esto es maravilloso!!! -

¿Qué ha sucedido para que desapareciese esa costumbre absurda de caminar detrás de los maridos y que ahora caminen siempre delante de ellos?

La mujer afgana, respondió:

-LAS MINAS-

Ahora comprendo…….. Viva la Alianza de Civilizaciones,

La mejor respuesta en mucho tiempo que he oído fue lo que ocurrió en Brasil, ojo que digo Brasil, mal pensados, esto en mi País impensable y os lo cuento tal y como me lo contaron.

En Brasil, en un medio de comunicación, el DAILY que DAILY, se lanzó un desafío público con la siguiente pregunta:

- ¿Cuál es la diferencia entre político y ladrón?

Le llamó mucho la atención la respuesta de un lector:

- "Estimado...., después de una larga búsqueda llegué a esta conclusión:

“-La diferencia entre un político y un ladrón es que el primero lo elijo yo y el segundo me elige a mi. ¿Estoy en lo cierto”? -

Esta fue la réplica:

- "Apreciado señor, usted es un genio... Es el único que logró encontrar una diferencia” -

José Saramago, decía que "El poder real es económico, entonces no tiene sentido hablar de democracia. "

Y esto que les voy a contar a continuación, tengo que decir sinceramente que ya me lo creo menos e incluso llegaría a decir que se le parece más a un chiste malo, porque este sucedido es de ciencia ficción y de futuro y ocurrirá si Dios no lo remedia en la clínica de la Paz en Madrid, resulta que faltaban solo dos meses para dar a luz a una feliz casada con un diputado del PP y resulto lo que sigue:

Eligiendo nombre para la nena en 2012

- Bueno, pues ya sólo te quedan dos mesecitos para dar a luz-
le dice el tocólogo a su paciente. ¿-Habéis elegido ya el nombre que le pondréis a la niña-?
- Todavía no. Hasta que no pasen las elecciones, no le pondremos el nombre.
¿¡Y eso!?... –pregunta sorprendido el médico-.
- Pues sí; porque según el partido que gane, así será el nombre que le pongamos a la nena.
– ¡Pero ¿cómo?! ¿Vais a llamar a la cría PP o IU o PSOE o CIU?…..?
– No, no. Si gana el Partido Popular, la llamaremos Remedios. o Esperanza. Si gana Izquierda Unida, la llamaremos Milagros. Si gana Convergencia y Unión, la llamaremos Dolores y si ganara el PNV la llamaríamos Angustias. Pero si vuelve a ganar el Partido Socialista la llamaremos:
¡¡¡ S O C O R R O!!!

Esto le paso a un Diputada y el titulo podría ser….

¿Por qué Dios inventó la menopausia?

La naturaleza es sabia, porque una Diputada actual mayorcita por cierto, le aplicaron la nueva tecnología para la fertilidad, y dio a luz a un hermoso bebé.
Cuando salió del hospital y fue a su casa, fue la novedad, llegaron sus familiares y amigas del Congreso y del Senado a visitarla.
“¿- Podemos ver al bebé?”- preguntó una de ellas.
“-Todavía no-”, dijo la flamante madre de X años, vamos mayorcita. - es “pronto”-.
Pasó media hora y otro de los familiares preguntó ya preocupado, - “¿-Ya podemos conocer al nuevo bebé-?”
- 'Todavía nooooooooooo”-, dijo la madre.
Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle impacientes, a la madre:
- “Pero bueno, ¿cuándo vamos a ver al bebé?”-
- “Cuando llore”-, fue la respuesta.
- “¿Cuándo llore?”-, reclamaron, -¿Por qué?-
-“¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?”-
-¡¡¡Cooooño!!!- -¡¡¡Porque no me acuerdo dónde lo puse!!!-

Y para finalizar les contare algo que si que es real como la vida misma y ocurrió a un director de Recursos Humanos de una importante consultoría de Madrid cuando se disponía ha realizar una prueba de selección de futuros colaboradores-asesores para cierto partido político.

Desde la tarima, propone a los candidatos el siguiente problema:



Foto: Observen si hay que ser Gilipollas desfigurarse de esta manera.

-Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad de un rayo lumínico solar, la suspensión del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.

Todos los candidatos tiemblan ante el problema, excepto uno (Vicepresidente ¿hoy o ayer?) que levanta la mano y dice de inmediato:

-Cuarenta y cuatro.

El director se sorprende y pregunta:

-Y usted, ¿cómo lo sabe?

-Porque tengo un hermano que tiene 22, y es medio gilipollas.

Y para terminr, un poco de algo serio, Abraham Lincoln solía decir que "es verdad que puedes engañar a todo el mundo durante algún tiempo e incluso a todos durante un rato, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo".

Pobre Abraham, qué ingenuo. Quizás en el siglo XIX no podías engañar a todo el mundo todo el tiempo pero en el siglo XXI eso es coser y cantar y si no que se lo pregunten a D. José Luis Rodríguez Zapatero. La opinión de los expertos no importa, aquí no pasa nada, el pueblo se queda igual, está adormecido, lo tiene todo al alcance de la mano y hasta los delincuentes andan a sus anchas, entran y salen absueltos a la misma velocidad y que me dicen de los sanguinarios de la ETA, tienen mas prerrogativas que las victimas, Oscar Wilde, decia "La Sociedad perdona muchas veces a los criminales, pero no perdona nunca al soñador" y si esto no cambia los veran Vdes. en la Instituciones en las próximas elecciones y sino al tiempo, por eso yo soy de la opinión que mi España esta muerta democráticamente hablando.
¡¡¡Felices vacaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario