lunes, 13 de septiembre de 2010

SIENTETE ORGULLOSO/SA DE SER CATOLICO

La Iglesia Católica a sufrido muchos ataques durante toda su historia, ha tenido muchos mártires y en la actualidad le siguen matando a muchísimos hombres y mujeres cuya única culpa ha sido ayudar al prójimo y que desinteresadamente están en los lugares mas inhóspitos de todos los continentes, ayudando a los mas necesitados, su labor no tiene precio así como su valentía y nadie les nombra, ni son cabecera de periódicos, quizá esto es así porque esta gente es abnegada y no pertenecer a ningún partido político o Onges “progres” y quizá por poseer lo más importante de este mundo que tienen los que son libres y solidarios.

Por esta clase de personas el Gobierno español no se gasta ni un solo euro en su rescate si son raptados, ¡Que los maten y que se mueran! no son nuestros compatriotas y no los conoce nadie por lo tanto no se puede hacer propaganda con ellos. No “molan”

Estos progres de “pacotilla” nos recuerdan con insistencia y machaconería La ¿Santa? Inquisición, los desmanes de una minoría de sacerdotes que han cometido actos de pedofilia, los que se han quedado con el “cepillo” y también han tildado a muchos Ministros de la Iglesia de unirse al carro de la derecha vencedora, pero hay que tener en cuenta en su defensa (si la tienen)que la izquierda los ha perseguido, los ha martirizado y los han matado como ratas por el mero hecho de ser cristianos o parecerlo.

De acuerdo de que todo esto es cierto, pero hay un matiz que estos descerebrados e inquisidores de tres al cuarto no entienden que la Iglesia no es culpable de nada de esto, la Iglesia Católica es una Institución fundada por Cristo cuyo fin es el amor al prójimo y que los culpables de estos actos que se le atribuyen a la Iglesia han sido cometidos por hombres de carne y hueso como ellos, pues son los hombres los que han cometido estos atropellos por una sencilla razón, no han comprendido el mensaje de Cristo y han actuado como hombres codiciosos y malvados. Muy parecido a la actuación de muchos de nuestros politicos.

Por todo lo que ha sucedido, por todas estas actuaciones tremendas, malditas, censurables y sucias, la Institución de la Iglesia Católica Apostólica y Romana ha pedido en numerosas ocasiones públicamente y a través de su máxima figura, el mismísimo Papa, que es la cabeza visible de Cristo en la tierra y con una gran humildad ha pedido y suplicado perdón, yo no he visto jamás a nadie de la Izquierda radical, socialistas y comunista pedir perdón por las matanzas de millones y millones de personas de todas las clases sociales, hombres, mujeres y niños, sin ninguna piedad, simplemente por no pensar como ellos y profesar una religión, yo no he visto al mundo islámico pedir perdón por esos ataques cobardes y sangrientos al mundo occidental, masacrando indiscriminadamente a miles de inocentes incluidos niños.

Les voy a comentar un extracto de un artículo escrito por Sam Miller, prominente empresario judío de Cleveland y mucha Atención porque encima ¡¡¡NO ES CATÓLICO!!!.

Y dice así: ¿Por qué se ensañan los periódicos en continuar una Vendetta sobre una de las más importantes instituciones hoy en los Estados Unidos, de nombre Iglesia Católica?

¿Sabía usted que la iglesia católica educa a 2.6 millones de estudiantes costándole a su iglesia 10 mil millones de dólares, y por ende ahorrándole a la contraparte de contribuyentes norteamericanos 18 mil millones de dólares? Sus estudiantes terminan sus estudios universitarios a razón de 92% todos con cargo a ustedes como católicos, para el resto de los americanos es gratis.

La iglesia cuenta con 230 Colleges y Universidades en los Estados Unidos con un reclutamiento de 700.000 estudiantes.

La igle
ia católica tiene un sistema de 637 hospitales sin fines de lucro en los cuales se atiende hoy en día a 1 de cada 5 personas (no solo católicos) en Estados Unidos.

Pero la prensa está ensañada y tratando por todos los medios posibles de denigrar totalmente a la Iglesia Católica de este país. Han culpado de la enfermedad de la Pedofilia a la Iglesia Católica, lo cual es igual de irresponsable que inculpar el adulterio sobre la institución del matrimonio.

Déjenme darles algunos números que ustedes como católicos deberían recordar. Por ejemplo, 12% de 300 miembros del clero protestante encuestados admitieron haber tenido relaciones sexuales con algún feligrés; 38% reconoció algún otro tipo de contacto sexual inapropiado. En un estudio llevado a cabo por la United Methodist Church, 41.8 % de las mujeres del clero encuestadas reportó abusos en comportamientos sexuales no deseados; 17 % de las mujeres laicas han sufrido hostigamiento sexual.

Mientras que solo el 1,7% del clero católico ha sido encontrado culpable de pedofilia, el 10% de los ministros protestantes han sido encontrados culpables de dicha pedofilia.

Foto: Cochabamba en Bolivia.



Este no es un problema de los católicos. Un estudio acerca de los sacerdotes Americanos mostró que la mayoría se encuentran felices desempeñando su sacerdocio y que lo han encontrado mejor aún de lo que suponían, y que la mayoría, si se les presentara la alternativa, volverían a escoger el sacerdocio de cara a todos estos ataques infames que ha estado recibiendo la Iglesia Católica.

La Iglesia Católica se encuentra sangrando de heridas auto-inflingidas. La agonía que los católicos han sentido y sufrido no es necesariamente culpa de la iglesia. Ustedes han sido dañados por un pequeño número de sacerdotes desviados quienes para ahora probablemente han sido arrancados.

Caminen con sus hombros rectos y su frente en alto.
Siéntanse orgullosos de ser miembros de la agencia no gubernamental más importante en los Estados Unidos. Y luego recuerden lo que dijo el profeta Jeremías…

“Permanezcan en los caminos, y busquen y pregunten por las rutas ancestrales, donde se encuentra el bien y caminen por ellas, y encuentren descanso a sus almas”.

Defiendan su fe con orgullo y reverencia y comprendan lo que su religión hace por todas las demás religiones. FIN de la carta.

Y si no les molesta les voy a dar un poquito de información sobre, La Iglesia Católica Apostólica y Romana, deben de saber que es la Iglesia más grande del mundo con 1.166 millones de Bautizados, y son católicos el 17,40 % de la población mundial.

Según la Doctrina de la Iglesia Católica, Jesús fundó una Comunidad cristiana jerárquicamente organizada y con autoridad dirigida por los Apóstoles, el primero de ellos San Pedro, es decir con una importante historia de más de 2.000 años.

Pese a la cantidad de analfabetos, ateos, agnósticos y radicales de izquierdas y gentes con mala fe, la labor de la Iglesia Católica en el mundo es impresionante, ha sido fundadora de los primeros hospitales, Asilos y Orfanatos de la historia de Occidente.

Las primeras escuelas europeas nacieron de la labor de las Órdenes Religiosas, siendo las universidades más célebres las fundadas por los Papas. En Europa, de las 52 Universidades anteriores al año 1.400, 40 fueron fundadas por los Papas, entre ellas las de París, Montpellier, Oxford, Cambridge, Heidelberg, Leipzig, Colonia, Varsovia, Cracovia, Vilna, Lovaina, Roma, Padua, Bolonia, Pisa, Ferrara, Alcalá, Salamanca y Valladolid.

La Iglesia católica actualmente cuenta con miles de misioneros religiosos y laicos de ambos sexos que realizan de forma regular obras sociales, tanto materiales como de apoyo moral y espiritual.

En casi todas las diócesis del mundo, en los países donde le es permitido, la Iglesia Católica lleva a cabo algún tipo de obra social. La cantidad de Fundaciones o Pastorales parroquiales de ayuda abarcan estos campos: escuelas, dispensarios, centros de acogida para niños y ancianos, hospitales, centros de rehabilitación de toda índole, leproserías, etc.

Hacia finales del siglo XX, la Iglesia católica educaba en el Tercer Mundo a mas de un millón de universitarios, 96 millones en enseñanza media y 15 millones en la enseñanza primaria. La Compañía de Jesús educa en Hispanoamérica a más de un millón de niños en las Escuelas Gratuitas de Promoción Popular "Fe y Alegría".
Hacia el año 2000 la Iglesia administraba 408.637 parroquias y misiones, 125.016 escuelas primarias y secundarias, 1.046 Universidades, 5.853 Hospitales, 13.933 centros de acogida para ancianos y discapacitados, 74.936 dispensarios, leproserías, enfermerías y otras instituciones. En total, la Iglesia es responsable de la educación de 55.440.887 niños y jóvenes, y dispone de 687.282 centros sociales en todo el mundo, Europa, África, America del Norte, Hispanoamérica, Asia y Oceanía.

La agrupación católica de mayor presencia mundial, con mayor número de obras, es Caritas, que realiza labores humanitarias y guía proyectos humanos, con presencia en los 5 continentes. Caritas España, por ejemplo, En el año 2007 invirtió 200.278.373,27 € a través de sus diferentes programas, correspondiendo un 6,93% de ese total a los gastos de gestión y administración. Comparen con esas extrañas ONGS.

Esta obra que mostramos en la fotografia, se hace un análisis de la capacidad de autofinanciación de la Iglesia católica española, para concluir que la Iglesia católica no sólo puede autofinanciarse sino que debe hacerlo, para poder seguir realizando su labor religiosa y social en plena libertad, de hecho, un análisis histórico de las relaciones Iglesia-Estado demuestra que la Iglesia Católica ha estado financiando al Estado y autofinanciándose hasta la desamortización, que la situó en una situación insostenible económicamente. Por otro lado, el Código de Derecho Canónico, de 1983, estableció los pilares para una adecuada financiación de la Iglesia, que ha permitido sanear su economía. ¿Recuardan la X de la Declaración de Renta? Por ejemplo.

¡¡¡SIÉNTETE ORGULLOSO DE SER CATÓLICO!!! NO TE ACOMPLEJES, PLANTA CARA SIMPLEMENTE, Y SI NO LO ERES, PUES ESTUPENDO, SE UNA PERSONA SENSIBLE, COMPROMETIDA CON EL MUNDO QUE SUFRE Y SI PUEDES DE PASO CRITICA MENOS Y AYUDA MÁS, PERO A TRAVES DE LA IGLESIA CATOLICA, PUES GARANTIZA DE QUE TU AYUDA LLEGARA A SU DESTINO QUE ES EL DE LOS MAS NECESITADOS. NO LO DUDES. NADA SE QUEDA EN EL CAMINO O EN LOS BOLSILLOS DE ALGUN APROVECHADO DESAPRENSIVO.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario