martes, 5 de octubre de 2010

ACABEMOS CON ESTA BANCARROTA

Menudo panorama tenemos los españoles delante de nosotros pues hoy los datos del paro han empeorado y sigue subiendo concretamente en este mes es de 50.000 VICTIMAS más.

Victor Hugo dijo que "La insurreción es el acceso de furor de la verdad. A veces insurrección es resurreción". Pensemos en lo que quiso decir y a lo mejor es la solución.

Los candidatos oficiales del Presidente Zapatero, ya no triunfan ni en sus primarias y sin embargo el Sr. Presidente se aferra a su “poltrona” y no suelta el “bocado” hasta que esto se hunda definitivamente. No pasa nada ya “escampara”.

¿No creen que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y afrontar esta crisis recortando gastos innecesarios?

En 1.976 teníamos en España 600.000 funcionarios, en el 2.010 un pequeño aumento solo de 3.200.000 funcionarios. Sin palabras.

Eliminemos el Senado, es una segunda Cámara inútil, dicho por los mismos senadores, es una cámara para retirar a los políticos ya caducos y permitirles cobrar un sueldo inútil.

Zapatero podrá guardar en su memoria que los únicos puestos de trabajo que creó en la legislatura son los de los intérpretes que cada mañana irán al Senado a traducir con un costo de más de 600.000 € anuales y a permitir entenderse en los plenos a los que en la cafetería seguirán comentando en castellano el partido de la Champion.

Países mucho mas democráticos que el español, no tienen Senado, Estados Unidos de America, tiene dos senadores por cada Estado, osea, 100 senadores que se renuevan en un tercio cada dos años, es decir solo pueden estar 6 años, pero compárese con España que tenemos 264 senadores para 46 millones de habitantes, mientras en Estados Unidos con una población de 308 millones de habitantes tan solo tienen 100 Senadores.

Los grandes teóricos del derecho Internacional y Constitucional, como Maurice Duverger, Jurista, Politólogo y Político Frances, y que ideó una teoría conocida como ley de Duverger, que identifica una correlación entre un sistema de la elección y la formación de un sistema bipartidista. Fue, de hecho, el primer autor en establecer una conexión directa entre sistema electoral y el sistema de partidos, y Jellinek, jurista nacido en Leipzig, sostiene que la soberanía recae en el Estado y no en la nación, concepción derivada de la revolución francesa y ambos sostienen que los Senados son Cámaras innecesarias y que son prescindibles y que deben de extinguirse.

Porque tenemos que mantener a 264 senadores cuya utilidad es mas que dudosa y por esa sencilla razón esta vacía de contenido, si lo eliminados ya que no sirve para nada útil nos ahorraríamos mas de 3.500 millones de euros al año.

Hacerse mirar eso de la pensión vitalicia a todos esos Sres. Diputados, Senadores y demás “Padres de la Patria” aquí si que queremos quedarnos “huérfanos”, con todo mi respeto.

Revisemos todos esos sueldos que se ponen algunos alcaldes, algunos (muchos) inmerecidamente, dando igual el censo que tenga su ciudad, pueblo o villorrio. Algunos cobran más que el Presidente del Gobierno, aunque lo hacen es muy parecido, NADA bueno.

Cambiar las leyes y obligar a devolver todo el dinero que supuestamente han robado, estos “chorizos” de “guante blanco”, además deben de cumplir integras las penas de cárcel impuestas, pero si no devuelven lo robado, deberían de quedarse por vida entre rejas, porque si no es así, por unos añitos de cárcel, es muy poca pena y salen enseguida, pues con la ley actual penitencial disfrutan los dineros robados inmediatamente y además en algún país fiscal perdido.

Retirar un montón de coches oficiales, ya que parece imposible que tengamos mayor parque automovilístico que en EEUU. El uso en muchas ocasiones son de dudosa oficialidad, pues algunos se ven estacionados con su chofer al volante en supermercados y grandes almacenes y con un cartel en el salpicadero que dice “Coche Oficial” ¿quizá para que no les multen?. Lo he visto con mis propios ojos.

Responsabilizar a los políticos por su mala gestión y que sea posible el embargo de su propio patrimonio cuando destrozan las arcas por este lamentable hecho.

Anular todas las tarjetas VISA oficiales y que cada uno pague sus comilonas con su dinero (¡Eh sindicalistas del Villa Magna!) y tirar a la calle a TODOS los "cargos de confianza y asesores" de nuestros políticos ya que tenemos funcionarios más que de sobra para encargarse de esas labores.

En los Presupuestos Generales del Estado, hay que rebajar las transferencias a los ineficaces Sindicatos, a los Partidos Políticos, a esas Fundaciones “raritas” y opacas, a todas esas Onges de dudosa eficacia, etc. que luego se dejan “raptar” ya que “papa estado” paga sus rescates, con lo que podríamos ahorrarnos mas de 45.000 millones de euros y de esta manera no haría falta tocar las Pensiones y los sueldos a los Funcionarios y tampoco haría falta tocar la inversión pública.

Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.

Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestra adhesión.

Recortar las inversiones públicas en 6.000 millones de Euros es un disparate, en estos momentos, en los que necesitamos que alguien gaste para que la actividad económica no se detenga.

Libertad Digital en su sección de economía dice tambien: que el exministro D. José Joaquín Almunia Amann, bilbaíno, pone en evidencia a Rodríguez Zapatero, cuando este dice que España en este 2010, tendrá recesión y un paro superior al 20,5% y un déficit del 10% del PIB.

Bruselas opina casi lo mismo ante ese discurso optimista y embustero del Gobierno español y ve un desplome en nuestro PIB.

Sr. Presidente no sabia yo que Charles Dickens le conocía tan bien a su excelencia, cuando dijo aquello de que: “Hay hombres que parecen tener sólo una idea y es una lástima que sea siempre equivocada”.

Pero con gran agudeza le contesta Trinidad Jiménez, diciendo “5 de cada 10 mujeres son la mitad” (gran profundidad) y yo me apunto más lo que dijo Friedrich Christian Hebbel, poeta y dramaturgo alemán, de que “Nuestras virtudes son, a menudo, hijas bastardas de nuestros vicios”.

Pero volvamos a la cruel realidad y decimos con preocupación que el Sr. Zapatero hunde al PSOE y no lo digo yo, que también lo digo, lo dicen en una encuesta de su diario el “otro BOE” El País, el 75% de los encuestados rechaza la gestión de Zapatero y el 84% dice que no confía en él, la huelga general del día 29 de Septiembre pasa factura al PSOE que ya se encuentra a un 14,5% por debajo del PP y eso que este partido hace muy poco para merecerlo, pero ya se sabe que el País de los ciegos el tuerto es el Rey.

De verdad y con todos los respetos del este mundo, le pido Sr. Presidente que no aumente la agonía y no aguante a cambio de lo que sea hasta el 2012, váyase a su casa Sr. Zapatero o mejor dicho, váyase de España junto con sus amigos “bananeros”, convoque elecciones generales inmediatamente o que le sustituya alguien de su partido que los tiene muy buenos y que no están manchados de corrupción para que salven lo que puedan y lo que quede de este hundido País antes llamado España que ha sido machacado por su nefasta gestión.


¿Qué entendemos por un “País Bananero”? porque poner etiquetas sin fundamentarlo es fácil pero yo suelo explicarlo todo al lector para que no se haga un lío.

Yo creo que se dice despectivamente que un país es bananero para menospreciar, pero según mi criterio le digo a un Pais, que es "Bananero" cuando es manejado por corruptos, con una profunda brecha entre los más ricos y los más pobres, donde los funcionarios, una vez en el poder, se manejan con los fondos públicos como si fueran su propio patrimonio, sin rendirle cuentas a nadie. Un país donde la justicia depende del ejecutivo, donde las políticas son públicas, no de Estado, y por consiguiente, son políticas a corto plazo, ya que cambiado el gobierno, cambiado el rumbo de las mismas, el proyecto de país esta impuesto desde afuera, por la imposibilidad o la poca voluntad, de crear un proyecto serio a largo plazo.

Hagan un examen de conciencia quienes me leen, haber si en su País ocurre esta circunstancia , si es así Vd. vive en un “País Bananero” sin duda alguna y hay que cambiarlo como sea y al precio que sea.

Ya que no hay dignidad política por su parte D. José Luis, ni por parte de los que le aconsejan y lo mantienen en la “poltrona monclovita”, hágalo por su familia, de verdad ¿no le preocupa lo que dira la historia de Vd.?, hasta el mismísimo Atila parece Santa Teresa de Calcuta a su lado, hombre, ¿Qué no sabe quien era Atila?, todo hay que explicarlo, pues era el amigo de los Unos y el enemigo de los “otros”.

Ay!!! Dios que Cruz, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario