viernes, 3 de diciembre de 2010

EL DIA DE LA CONSTITUCION

Amigos y amigas míos, viene un largo puente y esto se nota sobre todo a los que tenemos hijos e hijas que van hacer un largo “acueducto” más que puente y que se junta con esta situación angustiosa que estamos padeciendo los españoles de súper crisis, que de acuerdo que es mundial, pero que los españoles padecemos con mayor agudeza porque estamos gobernados por unos irresponsables que no quisieron decirnos la verdad a tiempo y muchos no pudieron cubrirse a tiempo.

Estos irresponsables gobernantes que tienen nombre y apellidos esta “conchabados” con el resto de la Casta política, que no quiere bajarse del “machito” y no ponen remedio.

Todo el mundo sabe que en la empresa privada si el máximo responsable se equivoca reiteradamente es despedido inmediatamente y sin embargo estos personajes no se les puede tirar, porque de dimitir ni saben que quiere decir, tienen el trasero pegado al sillón y ellos con esa irresponsabilidad que les acredita, se amarran al escaño y piensan que es para siempre y no solamente para 4 años cobrando una fortuna inmerecida y muchos lo harán de forma vitalicia, hasta que se mueran y todo con el dinero del contribuyente.

. Empecemos con un poco de sentido del humor, con una pregunta que les voy a formular:
¿Saben Vd. cuantos países con gobierno socialista quedan en toda la Unión Europea?
¡Exactamente! Tras las recientes elecciones en Hungría y las del Reino Unido, solo quedan 3 países: ¡Atención!


GRECIA, PORTUGAL Y ESPAÑA, tres superpotencias, que coincidencia ¿verdad?. Los tres en la ruina.

Foto: Seguidores de Leire Pagin. Raticulin

Aunque no hay que desesperar, porque como dijo la Sra. Margaret Thacher, -“El socialismo dura hasta que se les acaba el dinero a los demás”- Que ojo y que tía (con perdón).

Nuestra Pajin, insigne iletrada y súper ministra de algo de la que no tiene ni “pajolera” idea, dijo cierto día ante la inminente reunión del Obama y ZP, que luego quedo en nada, “que la conjunción de los planetas, bla, bla, bla,”, pues fíjense Vds. lo pensaba la Sra. Michelle, esposa de este otro iluminado:

En una ocasión, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, salió a cenar con su esposa Michelle Obama, y llegaron a un restaurante no tan lujoso, porque querían hacer algo diferente, y salir de la rutina.

Estando sentados a la mesa del restaurante, el dueño se acercó a donde se encontraban, y le pidió a los guardaespaldas que, por favor, le permitieran acercase a saludar a la esposa del presidente, Así lo hizo.

Al retirarse el dueño del restaurante, Obama le pregunta a Michelle: ¿Cuál era el interés de este hombre en saludarte? Michelle le responde: Lo que pasa es que en mi adolescencia este hombre estuvo muy enamorado de mí por mucho tiempo. Obama le dice: Ahhh, quiere decir que si tú te hubieras casado con él, hoy día serías la dueña de este restaurante.

Michelle sin inmutarse le responde: No... Si me hubiera casado con este hombre, hoy él sería el presidente de los Estados Unidos. A eso yo le llamo autoestima suma.

Y para terminar les voy a contar la historia de un amor no correspondido y no crean que hizo desgraciado a nuestro personaje real sino más bien todo lo contrario y que es motivo para hacer pensar a todos los hombres que son rechazados por las mujeres y por cierto que para ir con los tiempos esto le podría pasar algún diputado también salido del armario.

Esto le ocurrió a un buen amigo mío cuarentón él, soltero, con dinero, no afectado por la crisis de ZP porque él trabajaba fuera de España y en cierta ocasión creyó por fin que se había enamorado locamente de una bella señorita, que conoció en ese caro crucero, si hombre, de estos que hace el jefe Toxo, de CCOO y aconteció que durante el baile de la quinta noche le pregunto muy acaramelado a su bella acompañante:

- ¿Te quieres casar conmigo? - - Y ella le respondió, tajantemente: - ¡¡¡NO!!! ¡¡¡NI PENSARLO!!!

Mi amigo de momento se quedo bastante decepcionado, pero se lo pensó dos veces y a partir de aquí, recapacito y vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cava, de los que toman los políticos, claro, se ponía hasta las orejas de copas cuantas veces quería.


Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Como me recordaba los banquetazos de 2000 € de tantos y tantos mangantes políticos y cuyas facturas son pagadas con la Visa Oro y a cuenta del contribuyente.

Llegaba a casa y dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y hacia el amor con mujeres de la noche, con vecinas, con secretarias y con amigas en general (Y también de platea) y no tenía que competir con vecinos y amigos porque siempre llevaba el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc.

Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y con la puerta del baño abierta, defecaba (Expeler los excrementos, osea cagaba) leyendo sin límite de tiempo y cantaba y eructaba a su albedrio, rascándose al tiempo los “güevos” (los suyos, claro).

Escuchaba a Elvis a pleno volumen y veía fútbol todo el fin de semana incluso la manita del Barcelona al Real Madrid hace unos días y no le tocaban ¡¡¡las pelotas!!!

De verdad que esto puede ocurrir si pensáramos un poco las cosas antes de decidirnos a conquistar a una mujer, si te da tiempo a pensarlo quizá llegues a ser muy feliz y de paso pensar que ellas se quitan también a un pelma de encima.

Y mientras tanto, aquí haciendo hijos adoptivos a auténticos hijos de puta, supuestos criminales de guerra (parece confirmado de que si lo hizo) que han perpetrado matanzas por millares, de militares, de civiles, hombres, mujeres y niños, solo por ser católicos o de derechas o incluso correligionarios, porque molestaban al partido, y pese a esto han contando con la pasividad de todos los partidos políticos incluido el PP. Vergonzante y vergonzoso, para meter en el saco también a Rodrigo Rato, que nació en Madrid por cierto, incomprensible.

Y ahora a pasar un largo fin de semana y que parece ser que pese a la crisis, somos tan inconscientes los españoles que las carreteras se llenaran de millones de automóviles y nadie se está fijando ya en la barbaridad del aumento de la gasolina, porque Rodríguez Zapatero, cuenta con la simpleza del pueblo que va a tragar con carros y carretas sin la menor alteración del orden público.

Este mentiroso sube todo lo que le sale de los cataplines y la gente “impasible el ademán”, nadie se revela, nadie se manifiesta con grandes pancartas delante de la casa de todos los españoles en Parlamento de los Disputados, en la calle de San Jerónimo y hablamos de libertad, de constitución, de soberanismo, de derechos, en definitiva de grandes mentiras y yo digo lo que dijo Labordeta, muerto recientemente y creo que esta como epitafio puesto también en su tumba, ¡¡¡ A la mierda!!!

No me queda mas remedio que extenderme un poquito mas, porque el caos que ha provocado este otro inepto llamado Pepiño Blanco, ha sido el colofon para demostrar que este equipo de gobierno con Zp a la cabeza, deben de dimitir inmediatamente, pues los sinverguenzas de los controladores aereos de todos los aeropuertos de España no se han presentado al trabajo, teniendo que cerrar el espacio aereo español a la aviación civil. INAUDITO. Y tenemos a 250.000 personas tiradas en los aeropuertos españoles que tienen qie salir en este largo puente y otros miles de personas que quieren entrar procedentes de cientos de areopuertos del mundo.

Canallesco, bananero, impresentable y sintiendo una gran verguenza decir en estos momentos que soy español, porque si no teniamos credibilidad en el mundo libre, ahora sera un autentico cachondeo este descalabro.

Se esperan perdidas multimillonarias en todos los sectores de la industria española por este hecho.

Por favor Rodriguez Zapatero, ten verguenza por una sola vez en tu vida y dimite con todo tu superdotado gabinete de ineptos, pues parece ser que el Supermisnistro Pepiño, sabia desde el Jueves que esto se podria producir, porque los contraladores se lo avisaron, aun así el como Pancho Villa, y "Por mis Pistolas", a tirado para adelante y decretazo vaaaa.
Os doy la noticia de que tengo un nuevo Blog:
http://www.elrincondevicenteluisrubio.blogspot.com/, en el volcare comentarios varios, chistes, chismes, dimes y deretes, articulos que me llegan a las manos y que me gustaria compartir con vosotros, fotografias ineditas de antes y de ahora, en fin una mezcla de cosas que os puedan divertir o entretener.

Buenas noches muy cabreadas por la imagen de nuestra querida y perdida España y un triste saludo por sentirme robado nuevamente en el campo del Real Madrid.


Mirar por curiosidad mi segundo blog, haber que os parece

1 comentario:

  1. Lo describe usted con mucha gracia, aunque poniendo los puntos en íes, don Vicente.
    Del inane que nos gobierna, nos queda Rubalcaba, el insigne golpista de prisa del 13M, el GAL y el caso Faisán, y por supuesto la manga de ladrones que se adueñan de nuestros sufridos bolsillos, en gabelas y mamandurrías varias. Zp, está missing.
    Don Pepito pone el grito en el cielo por una serie de descerebrados que han copado monopolísticamente la entrada de nuevos controladores aereos, todos ellos del partido de Zp. Y ahora se escandalizan de lo que hacen sus propios lacayos subidos a las barbas del papá estado.
    El remedio para que dar bien no ha sido otro que declarar el estado de sitio, llamado eufemísticamente de alarma, para engañar a la chusma de que en estos días todos nuestros derechos civiles quedan en poder de lo que diga el que lo sabe todo de todos nosotros.
    Cuidadito con esta gente que parece que el los tics golpistas lo tienen cada vez más acuciados.

    Saludos también indignados.

    ResponderEliminar