viernes, 21 de enero de 2011

¿ADVERTENCIAS DIVINAS? ¿PROFECIAS?

Quiero que repasen conmigo una advertencia que nos dejo Jesús de Nazaret, que como saben, pese al ateísmo reinante, murió en la Cruz con mucho sufrimiento por ser un hombre honesto, culto y honrado, defensor de la verdad y de la paz entre todos los pobladores de la tierra, mostrándonos unos valores que hemos olvidado por desgracia y que nos advierte a través del evangelio de Mateo, 24, “Que vendrían falsos profetas”

Jesús Advirtió sobre Mahoma el falso Profeta y la Religión que traería
http://www.youtube.com/watch?v=gknbVKiqVKA

No nos podemos olvidar de las profecías de Nostredamus, dan un poco de estremecimiento, pero con mi confianza plena en este Jesús que yo creo a pie juntillas, estas profecías son un cuento “chino”.

Michel de Nôtre-Dame, nació en Francia, en 1503, Médico y astrólogo, famoso por las profecías que publicó en 1555 con el título Las verdaderas centurias y profecías, en las que anticipa el futuro de la humanidad hasta el fin del mundo, que situó en el año 3797.

Esta obra que le dio fama a Nostredamus, es una colección de enigmas y profecías en verso, publicadas en cuatro "centurias" o volúmenes de cien cuartetas cada uno. En 1558 la colección fue completada por otros seis volúmenes.

En un lenguaje sibilino y hermético, sin orden cronológico, las cuartetas de las Centurias exponen profecías y pronósticos sobre una edad histórica que llega hasta el año 3797.

Según ciertos comentadores, muchas de estas profecías se realizaron, por ejemplo la muerte de Enrique II en un torneo, o la de Luis XVI, o la de la caída de Napoleón, 1º Anticristo, ¿quizá? a la guerra de 1939, Hitler, 2º Anticristo ¿Quizá? Y ahora se busca quien es el 3º Anticristo, yo personalmente lo tengo bastante claro, pero no lo diré, solo quiero hacerles participe de estos reportajes de You Tube que son de lo más preocupante.

Aprovechen este fin de semana y si tienen ganas se introducen en ellos y lo ven y lo escuchan atentamente y luego piensan y meditan, aunque según mi criterio la vida es hermosa y solo sobran los políticos corruptos, que se dejan o se han dejado sobornar, pervertir o viciar y que son muchos y ojo y no llamo corruptos porque piensen que me roban como dice la palabra robar que es el acto más vil, ruin y sucio que existe, aunque es también el más fácil y por eso nos gusta hacerlo.

Consiste en desear algo que otra persona más afortunada ya tiene, para luego quitárselo de la forma más innecesariamente salvaje y en muchos casos reírse de él en su propia cara.

Efecto Nostredamus El Tercer Anticristo Parte 1ª de 5ª
http://www.youtube.com/watch?v=ivt6KskZWTo&feature=related
Efecto Nostredamus El Tercer Anticristo Parte 2ª de 5ª
http://www.youtube.com/watch?v=RgPkkeYmli0&feature=related
Efecto Nostredamus El Tercer Anticristo Parte 3ª de 5ª
http://www.youtube.com/watch?v=5DyZLye-tgs&feature=relatedh?v=5DyZLye-tgs&feature=related
Efecto Nostredamus El Tercer Anticristo Parte 4ª de 5ª
http://www.youtube.com/watch?v=lgilyQ07x7M&feature=related
Efecto Nostredamus El Tercer Anticristo Parte 5ª de 5ª
http://www.youtube.com/watch?v=wHs6Ruo_ymc&feature=related
Efecto Nostredamus El Tercer Anticristo Parte 5ª de 5ª

Lo que si nos tiene que importar es el tema del Islam, su imposición poco a poco en nuestro País antes llamado España y el problema que les vamos a trasladarles a nuestros hijos y nietos. Tenemos que parar esta invasión pacífica de pueblos árabes, como Marruecos, con un claro 98% de población musulmana y que representa el enemigo más peligroso que tiene España.
Por Ceuta y Melilla en breve tendremos grandes conflictos y será el principio del fin de estas dos ciudades que son españolas.

El asunto está en que la ONU no reconoce a Ceuta y Melilla como tampoco a Canarias, en el listado de “territorios ocupados”, a pesar de la presión que Marruecos ejerce para que ambos territorios se consideren colonias así como de los múltiples intentos de conquista efectuados por los sucesivos reyes y reyezuelos alauitas a lo largo de los siglos.

Precisamente, en esa lista de territorios a descolonizar encontramos Gibraltar, la única colonia que aún resiste en suelo europeo, y que por cierto, sí fue arrebatada a un estado nación, en este caso a España.

Por tanto, tengo que decir con vergüenza que nuestros mediocres políticos reniegan de reclamar Gibraltar por miedo a perder dos ciudades a cambio de ganar una y les digo desde aquí que están totalmente equivocados.


Sí haría bien España, eso sí, en abandonar la única colonia que le queda, el Sáhara Occidental, un territorio que sigue siendo jurídicamente propiedad española, aunque ilegalmente haya sido ocupado por Marruecos y Mauritania por su riqueza en materias primas.

Gibraltar, Ceuta y Melilla son españolas con la ley en la mano, el Sáhara no y voy a aprovechar para decirles a los distintos presidentes del gobierno que son unos “mariconplejines” y unos auténticos cobardes por haberle dado la espalda al pueblo saharaui, negándoles el necesario referéndum de autodeterminación, por no enfrentarse a Marruecos.

¿La culpa?, ese absurdo e infundado complejo, instaurado en muchos españoles, de perder Ceuta , española desde 1.640 y Melilla mas española todavía desde 1.497, nunca ha sido árabe, para que se enteren estos indocumentados.

Feliz Fin de semana
Nota: Pinchar sobre las fotografias. Aumentan. Ver el segundo Bloc y mi tercer blog: http://unvistazoavalencia.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Nacido en la romana Osca (actual Huesca), Vicente era hijo de padres cristianos y familia consular. Nacería en la segunda mitad del siglo III fue estudioso y comenzó su actividad apostólica en Zaragoza.

    Moría el 22 de enero del 304 en la ciudad también romana de Valentia (la actual Valencia). Su fiesta se celebra el 22 de enero (Hoy) y es el mártir más antiguo conocido de Hispania. Además de ser patrón de la ciudad de Valencia, lo es de Zaragoza y Portugal.

    Vicente con 22 años ya era diácono del obispo de Zaragoza Valero, Valerio o Valerius en latín (San Valero) de la diócesis de Cesaraugustana, actual Zaragoza.

    El nombre de Vicente significa "Vencedor en el combate de la fe".

    Los padres de San Vicente Ferrer, conocido Santo Valenciano, sus padres cuando le bautizaron le impusieron el nombre de Vicente, en honor a San Vicente Martir, que tanto se le honra y se le quiere en la Ciudad de Valencia.
    En la Catedral de Valencia se conserva el brazo izquierdo del protomártir, regalado por Pietro Zampieri de la diócesis de Padua (Venecia) el 22 de enero de 1970. La reliquia se encuentra en la Capilla de la Resurrección situada detrás del Altar Mayor.

    El camino que realizó San Vicente Mártir desde Zaragoza (Cesaraugustana) pasa por Cariñena, Daroca, Forcall, Morella, Traiguera, donde enlaza con la Vía Augusta hacia Sagunto y Valencia y se supone que se realizó a finales de diciembre del 303 o primeros de enero del 304. En total entre 750 y 800 kilómetros hechos a pies en pleno invierno.

    Y hoy, fiesta en Valencia Capital, inaguro un nuevo blog, en el que subiré fotografías de todos los tiempos de Valencia, antiguas, nuevas y muchas inéditas realizadas popr mi propio padre, buen fotógrafo.

    Mi nuevo blog es: http://unvistazoavalencia.blogspot.com/

    Espero que sea de vuestro agrado.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar