jueves, 6 de enero de 2011

DESEOS PARA EL 2011

Ya han pasado nuevamente las fiestas posiblemente más entrañables de todo el año y que además marcan un final de año y el comienzo de otro nuevo. Para nosotros los españoles quizá el año más difícil de esta España contemporánea, por muchas razones y seguramente podríamos decir que ha sido debido a la crisis mundial, pero sobretodo ha sido debido a un gobierno de la Nación que no ha estado en consonancia con la categoría adquirida por España en estos últimos treinta años.

Ahora las rebajas, el caso es hacernos gastar lo que no tenemos. COMPRA SOLO LO QUE NECESITES, es un consejo de uno que esta seco como una "mojama".

Me sabe mal incidir en los porqués de nuestra crisis, ya que rápidamente nos llevan en primer lugar a pensar en la debilidad del gobierno socialista de Rodríguez Zapatero, que se rodeo seguramente con un bajo perfil de técnicos que conformaron su gobierno, quizá porque él tampoco daba la talla y quiso rodearse de gentes de muy poca talla profesional, sin ninguna experiencia, algunos cuyo único bagaje es haber llevado solo los faxes de un departamento a otro en los locales en el Psoe, con bajísima preparación técnica y muy baja competitividad lo que conlleva a que la aplicación de sus ideas han sido muy nefastas para que nuestro Pais antes llamado España, pudiese alcanzar las metas que corresponden a un País que era la 9ª potencia mundial.

Llego inesperadamente y por casualidad por un hecho lamentable y todavia no aclarado del 11 Marzo del 2004, y con cientos de victimas.
Rodríguez Zapatero, se ha rodeado siempre de unos radicales anticlericales, sectaristas, cuyo único ideal ha sido y es, el de minar a la sociedad española por su parte más firme, que es la familia, intentado adoctrinar a nuestros hijos desde los colegios, con mensajes dignos de los peores regímenes totalitarios y nunca ha dudado en pactar con las fuerzas que sean aun a costa de hundir a los españoles. Las cosas claras.

Han minado todos los estamentos de nuestra sociedad civil, invadiéndonos con sus prohibiciones de toda índole y no han sido más radicales como en los años 30/39 con su memoria histórica y porque los tiempos en Europa son otros y no lo han permitido, pero ellos bien que lo han intentado.
Han aplicado unas leyes para ellos, para muchos socialistas, para los de la ceja, para que se casen personas del mismo sexo, para matar libremente con el aborto a seres inocentes, para los terroristas de eta, para los delincuentes comunes, para los extranjeros sin papeles, es decir para todos aquellos que puedan trastocar la sociedad de un País y han permitido leyes que no permiten que nuestros hijos se eduquen en la lengua que quieran sus padres y en la religión que reclame su conciencia.
Y por otro lado han aplicado otras leyes, para las personas que son libres, conservadoras, por ejemplo, si un guardia civil detiene a un criminal de eta por la fuerza, causándole algún daño, pues a la cárcel con él (con el guardia civil, claro) y ese mismo canalla miembro de eta aun le tiene que indemnizar este guardia civil y encima le caen penas de cárcel. Caso absolutamente insólito y vejatorio, es decir las ratas cazando a los gatos.

Aquí en España mandan los nacionalistas, por lo tanto los separatistas, que son una minoría con el consentimiento de los dos grandes partidos que reúnen casi el 85% de la población y todos callados. Verdadero asco produce estas actuaciones de nuestros dos partidos mayoritarios el PSOE y el PARTIDO POPULAR, ambos en su día tendrán, que dar explicaciones a la Nación española.
Últimas elecciones: Escaños PSOE + PP = 322. El resto 28 son los que llevan la aguja de marear y mandan . Vergonzoso pero cierto. El total de Diputados 350.
Votantes entre los dos partidos 21.233.497, porcentaje 84,71%. El resto poco mas de 3 millones y dirigen a estos mediocres partidos nacionales ¿como puede ser?.

Con estos datos escalofriantes ¿Uds. Creen que pueden tener el mando de España, estos grupos minoritarios? ¿Pero qué clase de presuntos canallas nos gobiernan? y que quede claro que opino de la misma manera sobre el partido de la oposición, pues ambos saben que los necesitan para cuando manden y no se dan cuentan que tanto CIU, PNV, los canarios y los gallegos, etc, solo buscan su bienestar, la de sus cuatro gatos porque España les importa “comino”.

¿Tan difícil es comprender esto, carotas profesionales de la buena vida? Pues gracias a vuestra actuación indigna, gozáis de un sueldo seguro y para toda la vida, de una protección policial, con escasos recursos mentales y seguramente con una idea bastante aproximada de la dictadura en vuestra caverna elitista.
O se hace una regeneración en la CASTA política o no saldremos nunca de este agujero maloliente que se respira en España.
Para terminar poniéndoles de “mala leche o de mala uva” esto es un botón de muestra, pasen y vean estos dos enlaces: Concesiones millonarias a unos parásitos.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/215/d/updf/d62.pdf (4.550.000,00 € para la U.G.T.)

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/215/d/updf/d63.pdf (4.539.792,00 € para CC.OO.)

Voy conociendo a mucha gente que ya se está preparando las maletas para abandonar nuestro País y otros que ya lo han hecho, por desgracia yo no puedo.

Mi deseo de verdad es desearles un Feliz 2011, pero me es imposible, pues vienen peores para las personas mayoritariamente decentes, porque para nuestra clase política no tienen que preocuparse, no sufrirán ni lo más mínimo durante este año, el que viene y el otro y el otro así hasta el infinito, si Dios no lo remedia o los españoles nos cansamos ya de poner la otra mejilla y formamos otro BRUC, hasta con tambor y todo y no sera catalan esta vez.
Un saludo muy cordial y sincero

No hay comentarios:

Publicar un comentario