martes, 18 de enero de 2011

ICEBERG - ISLAM II PARTE

Como continuación a mi escrito del día 11 de los corrientes en los que titulaba OJO CON PUNTA DEL ICEBERG, lógicamente me estaba refiriendo a la ubicación cada día mas firme del Islam en nuestro País antes llamado España y es por esto que tenemos que estar preocupados y preparados.

El Islam no es una religión, no es un culto, en su forma más amplia es una forma de vida del 100% completa, total.

Es Islam tiene compuestos religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares y el componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.

La islamización comienza cuando se alcanza en un País un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas a favor de privilegios religiosos. Caso de España, en donde ya estamos encontrándonos con problemas en los colegios, en los comedores, en las piscinas públicas. Hemos llegado casi a ese techo del 4% de población musulmana y ya comienzan a movilizarse, fíjense el partido EL PRUNE de Mustafá Bakkach.

Cuando en las sociedades políticamente correctas y tolerantes y culturalmente diversas, se acentúan las demandas de los musulmanes en favor de los privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden a infiltrase en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.

Empezaran las presiones sobre las órdenes de supermercados para que muestren alimentos Halai, en sus estanterías, junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.

Llegados a este punto, los musulmanes trabajan para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia de la Ley Islámica (Dentro de sus gettos)



Foto: Paises donde aplica la Sharia

El objetivo último de los islamistas es establecer en todo el mundo la Sharia (Significa el camino recto. Son reglas sobre todos los aspectos de la vida, desde las acciones individuales hasta los asuntos de estado).

Yo quiero que entren en este enlace:
http://www.albaiges.com/tomadointernet/islam.htm

En el podrán comprobar la distribución de los musulmanes en el mundo y sus formas de actuar, verán que comienzan como han empezado en España y cuando han alcanzado una cifra ya significativa ente el 3 y el 4% comienzan creando un partido político y a islamizar el país nuevamente como lo hicieron durante 7 siglos.
Estos musulmanes de ahora no aportan nada de nada desde hace siglos a los pueblos que los acoge, pero no se contentan con recibir los mismos derechos que los españoles, que me parece bien, es que ahora vienen con exigencias o se enfandan y se “chivan” a su déspota marroquí y ya no nos “ajuntan”, que diría un niño de primaria.

A continuación un Pepiño de primaria.
http://www.youtube.com/watch?v=8wK0vTyNgKw&feature=channel

Pero vean al final de este enlace lo que les dice el mandatario Kevin Rudd, Primer Ministro Australiano, claramente a los musulmanes, esto mismo lo deberíamos decir nosotros aquí y Sarkosy en Francia donde ya tiene gettos musulmanes que se rigen ellos mismos y que la policía francesa ni entran, y en todos los países de acogida, que el que no se amolde a la Nación que los acoge con cariño que se vuelvan por donde han venido. PERMISO PARA MARCHARSE, pero ya,

Son los inmigrantes los que tienen que amoldarse a nosotros, y no nosotros a ellos, ¿está claro verdad? lo que pasa es que aquí con un gobierno tan débil, cobarde y partidario de la “chorrada” esa de la Alianza de la Civilizaciones, nos toman por el “pito del Sereno” cualquiera.

Un saludo
Nota: Pinchar sobre las fotografias. Se amplian. Gracias. Ver 2º Blog.

1 comentario:

  1. ¿EL FUTURO?
    "EL OTRO DÍA ME DIO UN INFARTO, MI MUJER LLAMÓ A LA AMBULANCIA.
    CUANDO LLEGARON LOS CAMILLEROS NO PODÍAN BAJARME POR LA ESCALERA...
    TENÍAN 65 Y 66 AÑOS, TENÍAN REUMA Y UNAS CUANTAS COSAS MÁS.
    CUANDO LLEGUÉ A LA AMBULANCIA EL CONDUCTOR TENÍA 67 AÑOS, LE QUEDABA UNOS MESES PARA JUBILARSE. NO VEÍA MUCHO Y CHOCAMOS CON UN AUTOBÚS LLENO DE NIÑOS.
    EL CONDUCTOR DEL AUTOBÚS TENÍA 67 AÑOS Y MURIÓ EN EL ACTO.
    UNOS OBREROS DE UNA OBRA NO PUDIERON RESCATAR A LOS NIÑOS, TENÍAN 66 AÑOS Y BASTONES DE TENER LA ESPALDA DESLOMÁ.
    AL FINAL LLEGUÉ AL HOSPITAL, LA ENFERMERA SE EQUIVOCÓ DE ARCHIVO, TENÍA 66 Y SÓLO PENSABA EN SUS NIETOS Y QUE NO PODIA CUIDARLOS.
    CUANDO ME FUERON A OPERAR EL MÉDICO, QUE TENIA 67 AÑOS, SE LE CAYÓ LA DENTADURA POSTIZA DENTRO DE MI PECHO ABIERTO Y DESDE ENTONCES TENGO UNA PEQUEÑA TOS CARRASPOSA.
    YA ESTOY BIEN, TENGO 35 AÑOS Y PODRÍA REALIZAR CUALQUIER TRABAJO PERO ESTOY EN PARO Y EN EL INEM NO HAY NADA PARA MÍ...

    ResponderEliminar