viernes, 11 de marzo de 2011

¿SOMOS IDIOTAS LOS ESPAÑOLES?

De la Real Academia de la Lengua Española. Significado de:
IDIOTA
(Dellat. Idiōta, y este delgr.ἰδιώτης).
1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.
2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

Hay un artículo que se titulaba algo así como: “LOS ESPAÑOLES ¿SOIS IDIOTAS?”, y como el único escritor y periodista que tiene cojo…s para decir esto es D. Arturo Pérez Reverte, pues a él se le ha atribuido este articulo que en el siguiente link que les adjunto, pero que va y resulta que el articulo es de un periodista navarro llamado Jesús Sanz Astigarraga.


Para mí el artículo es sensacional y hace una radiografía perfecta y desgraciadamente bastante real del españolito actual, que resignado ya por desgracia, se ha convertido en súbdito y a perdido su condición de ciudadano que pulula por nuestro Pais antes llamado España y que se traga lenta y pacientemente los programas y los mensajes subliminales de la telebasura de las televisiones afectas al Psoe (Casi todas) o viendo la ridícula polémica que se ha despertado por si los árbitros ayudan mas al Barcelona que al Madrid, claro los madridistas creían que tenían garantizado el “Derecho de Pernada” a perpetuidad, pero el poder catalán apoyado por ZP además de ser el mejor equipo del mundo (y lo digo no con sana envidia, porque la envidia nunca es sana) si no con autentica envidia española (que es la buena).


La respuesta a esta pregunta es categórica, contundente y sin vacilaciones, ¡¡¡somos un país de idiotas!!! Yo el primero. Somos unos Idiotas integrales.

Somos un país que, se mantiene adocenado, aborregado y manipulado por unos cuantos panza-barrigas, que acumulan fortunas y viven a cuerpo de rey, mientras una inmensa mayoría, hacen colas en las oficinas DEL PARO con 5.000.000 de parados y con más de 1.200.000 de familias que no reciben ninguna ayuda del estado y la poca que recibían ha sido suprimida y mendigan la limosna de turno.

Son, un grupúsculo de manipuladores, que reúnen lo peor de las dos Españas de 70 años atrás, si no miren los curriculun de estos facinerosos y verán que son hijos y nietos de los mejores hombres de Franco, hasta el Jefe del Estado esta impuesto por Franco al son de “Si buana” y son estos individuos a los que mantenemos y toleramos millones de idiotas que nos hemos convertido los españoles.

Si Felipe II levantara la cabeza y viese en lo que ha quedado convertido aquel Imperio “En el que no se ponía el sol”, se moriría de nuevo pero esta vez de indignación, y seguramente de vergüenza y asco de tener unos súbditos como los actuales, en el que el concepto de Patria, Honor y España están devaluados y para mayor vergüenza subvencionamos a motones de inmigrantes incluso sin papeles y dejamos a los nativos a la “Luna de Valencia”.
España, nuestra querida España, por encima de izquierdas o derechas, es a fecha de hoy un país de idiotas integrales, un país de parados, un país lleno de gentuza que debiera estar en la cárcel o fuera de este país antes llamado España.

Repito que somos un país, España, con cinco millones de parados en números redondos, que ocupa el primer puesto de Europa en falta de trabajo, en falta de investigación, con las tasas de paro juvenil increíbles y echando en falta coberturas sociales y para que vayáis pillando lo que es un país con prestaciones sociales, un ejemplo: En noruega, cuando tu mujer da a luz, la empresa, tu empresa, te obliga a tomar tres meses de baja por paternidad, con el 100% del sueldo!!!.
Eso sí, que no nos hablen de jamón, de castañuelas, de fotonovelas, de culebrones horteros, de fiestas, de programas nauseabundos, de ¡¡¡colas de espera de hasta seis meses!!! para operarte de un brazo, porque ahí, amigo mío, ahí no nos gana nadie, mi esposa para que la vea el médico que le mando operar de una hernia discal, necesita cuatro meses para que la reconozca para ver que todo vaya bien, a no ser que pague un pastón para que la vea en su consulta particular o tener un seguro libre cuyo plazo de espera aun es de dos meses.

Es triste, es duro, es decepcionante pero tenemos aquello que nos merecemos, aquello que nos hemos ido forjando en las últimas cuatro décadas, un país de idiotas sometidos por los culebrones Suramericanos y no Suramericanos y la limosna de los 420 euros que puede o no puede llegar, según el “talante” de ZP.

Los bares llenos hasta que ha llegado esta absurda ley del tabaco, que es buena o mala pero coarta la libertad del individuo, porque si en un bar o restaurante se fuma, si yo no fumo, que no fumo, tengo la libertad de no ir.

Ahora las cárceles están llenas, con los presos hacinados y cuya inmensa mayoría de reclusos son extranjeros que en vez de mandarlos a las cárceles de sus respectivos países de procedencia, aquí los cuidamos como a reyes, cuidadin con los Derechos Humanos de los delincuentes aquí sí que te la juegas, al nativo, al español, que le den, a los delincuentes se les cuida no sea que se constipen y luego su abogado nos meta en la cárcel por malos tratos.

Las colas del INEM llenas, en las que las colas a veces dan la vuelta a las dos esquinas, y qué decir de las fábricas, los negocios y los autónomos, para echarse a llorar y lo peor de todo las ilusiones perdidas y las vidas vacías y sin esperanza, el tejido industrial esta destrozado, pero a los políticos les importa un “bledo” y ellos que saben de los temas cotidianos de los españoles de a pie, si no han trabajado nunca.

Los cerebros de este país, personas que por su capacidad y formación, son capaces de ponerte un corazón nuevo, una cara nueva, de salvarte la vida, están emigrando permanentemente fuera, donde tengan oportunidades, ejemplo Alemania donde nos reciben con los brazos abiertos.

En España damos indicios muy concretos de idiotez a la enésima potencia, pues le damos a un tío, normalmente a un insoportable niñato (¿Ronaldo?) por ir en calzoncillos y darle con cierta habilidad a un balón millones y millones de euros y mientras los club españoles deben más de 3.300 millones de euros y no pasa nada, siendo el Real Madrid el de mayor deuda.

Como estamos en este fin de semana y tenemos más tiempo libre, repasen estos dos enlaces de dos escritos míos hablando del mundo del futbol y sabrán mucho más de lo que estoy hablando con datos concretos.



Y no hablemos de las ideas, pues el Estado es el hacedor de los derechos, porque para ZP y sus muchachos, el hombre ya no es el portador de derechos, es el Estado quien determina los derechos del nuevo hombre, los derechos poshumanos de los que este carece.

Es decir que queda al arbitrio del Estado la propia condición humana, como también queda a su voluntad la definición de lo que es un derecho. ¡Que fuerte!
Pero mientras, hay mucha gente que duerme en la calle y que no tiene un mendrugo de pan para comer. Somos IDIOTAS, sin paliativos, sin anestesia, idiotas sin remedio, eso es lo que somos los españolitos.

Nos hemos acostumbrado a vivir del cuento, de las limosnas del Estado, a no trabajar o a hacerlo nada más que lo imprescindible. Somos un país de idiotas que, tolera lo intolerable y, que cuando las cosas se ponen feas, miramos hacia otro lado. ¿Idiotas o esto ya ronda la cobardía?.

La seguridad social (que no es gratuita) no te empasta una muela, pero si te cambia un pene por una vagina en menos que canta un gallo ¿No es de idiotas aguantar esto mientras la gente busca en los cubos de la basura?.
El plan de ahorro energético se basa en no superar los 110 km ¿No es de idiotas? El Estado si cree que somos idiotas y nos trata como se trata a un idiota, con desprecio y se ríen en nuestra propia cara. ¿Qué se les ocurrirá el mes que viene?
Las campañas demoledoras de tráfico para prevenir accidentes, mientras que esos mismos legisladores, permiten que un novato con 18 años conduzca un vehículo de 240 Cv ¿No es de idiotas?.

Hospitales atendidos por médicos sin experiencia y mientras se derrochan millones en terminar autovías que llevan 20 años en construcción y que, siguen cayéndose apenas caen cuatro gotas.

Con la mano en el corazón ¿somos un Pais de Idiotas? o ¿No somos un Pais de idiotas? Hasta los moritos del norte de Africa están tomando medidas y han dicho ¡Basta Ya!

Buen fin de semana (Iba a decir idiotas pero se nos supone)

4 comentarios:

  1. Con permiso.
    Gracias.
    En primer lugar felicitarle por su post que está muy bien trabajado y refleja bastante en lo que nos estamos convirtiendo.
    Me he permitido en ponerle en mi lista de blog y ponerme de seguidor si no le importa.
    Gracias y si me lo permite seguiré su trabajo.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, qué buenísimo humor. Le encontré en el blog de Ángelo y tengo que volver a divertirme por estos lares.

    Un saludo. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Buen día nuevo amigo...Gracias por su visita y por agregarse a mi blog, espero mantengamos el contacto siempre y cultivemos una linda amistad...Mis respetos y felicitaciones por sus exposiciones, son interesantes y ciertas.
    Hasta pronto...
    Zulyvilla

    ResponderEliminar
  4. Macy's, TJX and of Coupons codes has become a popular scheme among both the amply accomplished and new businesses all over the world. Different promotional products including 1,200 unlike is in reality regarding o'er a couple of cents off something you might decidedly not even utilize.
    Disney vacation Baseball club DVC MembersThe Disney Vacation Club DVC is Disney's leverage is necessary to enter. This package supports all the commencement to be released.. classy!

    Also visit my web site; http://couponcoderoundup.com/stores

    ResponderEliminar