miércoles, 13 de abril de 2011

EN TODAS PARTES CUECEN HABAS




Hay un apartado en Internet que dice “Expresiones españolas para Erasmus en apuros y dice: Ejemplo 1: Ayer sorprendieron a un par de alcaldes del Partido Popular robando dinero de las arcas municipales y hoy se ha descubierto que otros 2 alcaldes del Partido Socialista habían hecho lo mismo en sus ayuntamientos. Claro “es que en todas partes cuecen habas”.



Oración hecha en Kansas en la sesión de inauguración de la “Kansas House of Representatives.” Curso político 2007-2008 Cuando se le pidió al pastor Joe Wright (el que aparece en la imagen) que hiciera la oración de apertura en el senado de Kansas, todo el mundo esperaba una oración ordinaria, pero esto es lo que ellos escucharon:


-Señor, venimos delante de Ti este día, para pedirte perdón y para pedir TU dirección-.

-Sabemos que TU Palabra dice: “Maldición a aquellos que llaman bien lo que está mal” y es exactamente lo que hemos hecho-.

-Hemos perdido el equilibrio espiritual y hemos cambiado nuestros valores-.

-Hemos explotado al pobre y hemos llamado a eso “La lotería“.

-Hemos recompensado la pereza y la hemos llamado “Ayuda Social“-. ¿Quizá el PER?

-Hemos matado a nuestros hijos que aun no han nacido y lo hemos llamado “La libre elección“-. ¿Es esto un asesinato o aborto?

-Hemos abatido a nuestros condenados y lo hemos llamado “La justicia“-.

-Hemos sido negligentes al disciplinar a nuestros hijos y lo hemos llamado “Desarrollar su estima personal“-. ¿Es esto lo mismo que igualar a nuestros estudiantes por abajo, en la mediocridad?

-Hemos abusado del poder y hemos llamado a eso: “La política“-. ¿Es esto algo parecido a la corrupción de Estado de nuestra CASTA política?

-Hemos codiciado los bienes de nuestro vecino y a eso lo hemos llamado “Tener ambición“-.

-Hemos contaminado las ondas de radio y televisión con mucha grosería y pornografía y lo hemos llamado “Libertad de expresión“-. ¿No es esto sectarismo? -Hemos ridiculizado los valores establecidos desde hace mucho tiempo por nuestros ancestros y a esto lo hemos llamado “Lo caduco y pasado“-. ¿Quizá se refieran a la educación?


Foto: Se rien de nosotros y con razon


Oh Dios, mira en lo profundo de nuestros corazones, purifícanos y líbranos de nuestros pecados. Amén.

La reacción fue inmediata.

Un parlamentario abandonó la sala (Aquí en España hubiese sido Zapatero, que es el individuo que no se levanta al paso de la Bandera Norteamericana) durante la oración.

Tres más criticaron la oración del pastor calificando la oración como “un mensaje de intolerancia” (Los palmeros de ZP, Pepiño, Bono y la Pajin).


Foto: Pobreza a la vista

Durante las seis semanas siguientes, la iglesia “Central Christian Church” donde trabaja el pastor Wright recibió más de 5.000 llamadas telefónicas de las cuales sólo 47 fueron desfavorables (Seguro que de los sindicatos, y de los banqueros.


Esta iglesia recibe ahora peticiones del mundo entero, la India, África, Asia para que el pastor Wright ore por ellos. EL comentarista Paul Harvey difundió esta oración en su emisión de radio “The Rest of the Story” (El resto de la historia) y ha recibido una acogida mucho más favorable por esta emisión, que por cualquier otra.

¿A vosotros os cabe en la cabeza que en algún país no bananero como el nuestro, un Presidente diga que no se va presentar a la reelección y se queda un año largo mas siguiendo causando pobreza al País y no pase nada?

¿A vosotros os cabe en la cabeza que han Vicepresidente del Gobierno de este País antes llamado España, le demuestren que gracias a su nombre en la Junta de Andalucía ha conseguido contratos millonarios para su amado hijito y no pase nada? ¿Y el caso de la hijita de este mismo Vicepresidente que no dudo que la quiera mucho que recién salida de la facultad donde con el nivel de enseñanza español, se sale más tieso que una “mojama” y a la niñita le dan poderes en varias empresas y gracias a su nombre le dan a una empresa de “chicha y nabo” además que ya antes le habían denegado este préstamo, un ídem de 10 millones de euros y no pase nada?

¿A vosotros os cabe en la cabeza que un Presidente del Congreso de los “Disputados” del Reino de España, le salgan las propiedades por las orejas, que muchos diarios lo hayan denunciado, que es imposible que con lo que ha ganado y gana pueda amasar ese patrimonio y aquí en este País de enchufados no pasa nada?


Y ojo hablo de los socialistas porque son los que están en el gobierno y en las instituciones del Estado en estos momentos, cuando estén los maricomplejines del PP ya les daremos lo suyo también.


Nicolás Maquiavelo, nacido en 1496 en Florencia es conocido en el mundo por su forma de ser y nombrar a Maquiavelo es siempre en sentido negativo en todas sus formas, por ejemplo eres, le decimos a Rubalcaba un ser maquiavélico.

Todos los poderosos de todas las épocas, desde el emperador Carlos V a Napoleón, hasta los dictadores de nuestra época, reconocen haber leído El Príncipe aunque sean socilistas.

Hay una frase representativa del pensamiento maquiavélico que dice: "..un príncipe necesita saber utilizar con acierto a la bestia y al hombre y de entre ellas debe imitar a la vez al león y a la zorra, porque el león no se defiende de trampas, la zorra no se defiende de lobos".

Porque hay que saber que Maquiavelo fracaso en la Política en la Republica de Venecia en 1513 y su rencor a lo político era muy fgarnde y amargo.

La preocupación dominante de Maquiavelo es la redención o regeneración de los políticos corruptos, mediante la introducción de un nuevo orden, mediante un príncipe nuevo.


Puede ser interesante para el acervo de conocimientos de un Político de estos tiempos turbulentos, detenerse en el capítulo XXV, que trata sobre el poder de la fortuna en las cosas humanas y como hacerle frente. A propósito del papel de la suerte dentro del pensamiento estratégico, es oportuno traer aquí la provocativa frase utilizada por los estrategas proactivos: "La suerte es un invento de los fracasados". A que si Gobierno de la Nación.


Les hablare próximamente del partido PDMA - PARTIDO DE LOS MAYORES Y AUTONOMOS. http://www.partidodemayoresyautonomos.com/ Porque no solamente está el PSOE y el PP están los partidos “sanguijuelas” partidos nacionalistas-separatistas, (que estas dos denominaciones deben de ir juntas yo por lo menos lo hago siempre), se les llama también “partidos bisagra” y gracias a estos partidos nacionalistas, un inepto está todavia al frente de esta nación diciendo frases como “Lo de que hay crisis es opinable” o “España como nación es un concepto discutido y discutible o esta otra “Pondremos en marcha la deducción de 400 euros en el IRPF para pensionistas, asalariados y autónomos” y otro dia, después de desayunar con Cariñena en lugar de café con leche dice con toda la cara: “Aprobaré la reforma del Estatuto de Cataluña que apruebe el Parlament” con un par.

Que podemos esperar de un tipo así. PDMA promete defender un amplísimo sector que somos las personas mayores y somos muchos miles y los autónomos que han sido machacados por el POSE y que son otro grupo importantísimo, si logra este partido ilusionar, se acabo estos partidos carcomidos con la corrupción.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario