viernes, 10 de junio de 2011

RECUERDOS DE UN MENTIROSO

2ª PARTE

La incógnita sobre la decisión de Zapatero carece de relevancia política: simplemente, ya nadie cuenta con él, miren la foto y verán la mirada perdida. Ya nadie cree en él ni tan siquiera los miembros de su propio partido.

ZP/ "Estoy aquí para cambiar el orden mundial".

Sera Gilip.........s, si no guardas el orden ni en tu propia casa socialista.

ZP/ “Otegui es un hombre de paz”.

Un asesino ¿hombre de Paz?, sois cómplices de asesinos, tenerlo en cuenta y en cualquier País serio estaríais imputados.

ZP/ "Mi patria no es España sino la libertad"

TONTO , con mayúsculas y además mal patriota.

ZP/ "Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista"

Será de la PARIDA, rojo seguro, femenino lo dirá la Sonsoles, narco…no se que, tu sabrás a veces pareces salido de un sarao (Fiesta o reunión nocturna con baile y música):

ZP/ "Si algo va bien hay que profundizar en su cambio".

¿Pero este tío de que va? ¿Pero esto es normal en un hombre de Estado?

ZP/ "Toda patria verdadera debe tener sus raíces en el cielo, y las únicas estrellas que pueden guiarnos en la oscuridad de este mundo son nuestros valores"-

La tierra no es de nadie, es como el refrán del viento de Mari-sarmiento que se fue a cagar y se lo llevo el viento. ¿A que si ZP?


ZP/ "Trato de comprender a quienes se declaran creyentes".

Igualito que Azaña o Largo Caballero. Tu jamás has intentado comprender a nadie nada mas que crees en tu ego y en lo que te mandan desde mas arriba, donde verdaderamente esta el peligro.

http://www.segundarepublica.com/index.php?id=5&opcion=2

ZP/ "Yo tengo dos hijas. La mayor, vio ´Bambi´ unas quinientas veces, y yo con ella. ¿Y cómo termina ´Bambi´? Se convierte en el rey de la selva".

Por desgracia querido Presidente Vd. esta siempre con el “cuento” como premisa de su tonta vida. Y habrá visto que de su familia ni mentarla no tiene la culpa.

ZP/ "Yo puedo equivocarme, pero no engañar sobre la crisis económica"

Querido amigo Vd. es un incapacitado para llevar las riendas de un País, aunque sea España. Que con leer su historia o la del PSOE aquí puede mandar cualquiera. España no tiene una Leyenda Negra, es un descubrimiento o hallazgo real.

ZP/ "Estoy a gusto conmigo mismo (…) Créame, soy completamente transparente. Esto es lo que hay".

Le ha faltado decir que es un ser vacio, vacio de principios, vacio de capacidad moral, vacio, vacio del todo, para mi ni existe hoy.

ZP/ "El Islam es un pacífico y tolerante elemento de identidad de muchos pueblos (…) no hay incompatibilidad alguna entre la democracia y el mundo árabe".

Encima es analfabeto, cualquiera sabe lo que representa La Sharia que es el cuerpo del Derecho islámico, y el peligro que representa el Islam actual y su meta futura, y parece que nuestro Presidente es el único que está en la higuera

ZP/ "Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia".

Pero que dice este descerebrado, del paro en España es el más bajo de la historia?.

ZP/ "Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial".

Amigo mío Vd. estas desahuciado en el mundo del balompié, esta Vd. en la tercera Regional.

ZP/ "No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos".

Casi como la cocina de Arguiñano, bueno, bueno y con fundamento. MEMO de los coj….s

ZP/ "Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco".

Esto Dicho por un sujeto como ZP es un alago, ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en su propio ojo. OJONES.

ZP/ "No estamos en una crisis económica. Tenemos alguna dificultad que nos viene de fuera. La fortaleza de nuestra economía nos permitirá sin duda alcanzar el objetivo de llegar al pleno empleo"

¿Qué bebiste ese día amigo?

ZP/ "Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad.

http://gameto.blog.com.es/2011/06/01/evolucion-de-las-cuentas-publicas-fotografia-de-un-hostion-11247672/

ZP/ "Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".

Machote vamos a por los 5.000.000 de parados sin contar los que escamoteáis con practicas inconfesables.

ZP/ "España está en condiciones para llegar al pleno empleo".

¡¡¡ Y un HUEVO PASTEURIZADO!!!

ZP/ "La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP".

Estimado compañero, ¿a ti quien te aconseja? ¿A ti quien te pasa la información?, la verdad es que resultas patético y fuera de lugar.

ZP/ "La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica".

Tu si eres antipatriota, inaceptable, demagógico y además un Sr. pelmazo, totalmente fuera de contexto.

ZP/ "Como todo, es opinable y depende de lo que entendamos por crisis. ¿...? Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo.

Lo de los socialistas como tu si te aseguro que podemos opinar que por vuestra ineficacia, estamos peor de lo que están otros Estados con la misma crisis que España, pero ellos si que se han sabido adaptar y vosotros ese tiempo lo habeis usado para “trincar” o si no que se lo pregunten al Presidente de Castilla la Mancha o su amigo Bono.

ZP/ "Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral ¿...? A trabajar, y también conviene que consumáis".

Pero no sustancias, como para decir las tonterías que dices, amigo.

Lo que hay en el PSOE estos días no es un debate ideológico sobre si volver o no a las esencias del partido o sobre por qué les dan la espalda los ciudadanos, lo que hay es una cruenta guerra interna de poder, de cargos y de empleos en un espacio tan estrecho tras la debacle del 22-M y que ya no caben en él todos, en este espacio y las puñaladas y las venganzas están a la orden del día y si no al tiempo.

Continuara con la tercera y última entrega de disparates de ZP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario