domingo, 31 de julio de 2011

¡¡¡ POR FIN !!!


Quizá por las presiones recibidas desde todos los confines de este planeta también llamado tierra, el peor gobernante que ha tenido Europa en toda su historia moderna y que por desgracia lo hemos padecido en España durante casi ocho años, D. José Luis Rodríguez Zapatero, aupado y llevado por el peor conjunto de ¿políticos? que se pueda dar en ningún gobierno ¿democrático?, por fin digo HA DIMITIDO de verdad y proclamado celebrar nuevas elecciones generales para Noviembre de este mismo año.

Pero como se trata de una persona con malas intenciones no solo ya como político sino como ser humano, aun va a perpetrar alguna, llamémoslas, maldades más y va dejar ¿atadas? alguna ley que otra antes de las elecciones que ¡Oh causalidad! las ha convocado para el 20 de Noviembre de 2011.

¿Qué les recuerda aquella fecha pero en 1.975, de grandioso luto Nacional?. Puesto que yo lo viví y estando en total desacuerdo con la Dictadura, vi las grandes colas de decenas de miles y miles de personas que pasaron a rendirle al Dictador pleitesía durante esos tres días de luto y exposición del cadáver en el Palacio de Oriente.

Yo no fui, yo me encontraba en Zaragoza viviendo y viendo por televisión este gigantesco espectáculo, las adhesiones de todos los pueblos libres del mundo fueron constantes, los parientes de todos estos que ahora se dicen “progresistas” y de izquierda de toda la vida, estaban allí y con lagrimas en los ojos despidiendo al Dictador Franco, que murió y eso hay que recordarlo en la cama, porque el PSOE no existía y si existía estaba escondido debajo de las piedras.

Y esto es muy fácil de comprobar, solo con ver la fecha de afiliación de estos individuos e individuas en sus carnets actuales y repasar cuando se afiliaron al PSOE o al partido que sea.

Como el odio de ZP es incuestionable quiere dejar su sello hasta el final con la famosa y nefasta Ley de Memoria Histórica y quiere que todo el mundo vea como coinciden la caída del Franquismo (ya prevista) con la caída del Socialismo (en estado calamitoso) y en un periodo de 36 años.

Pero hay que tener memoria histórica y Franco muere a las 4.20 de la madrugada del 20 de noviembre de 1975 y es enterrado en el Valle de los Caídos.

Juan Carlos Iº actual Jefe del Estado Español, es su sucesor como el mismo Franco había decidido el 22 de julio de 1969, con base en la ley de sucesión de 1947, en la que se decía que "la jefatura del Estado corresponde al Caudillo de España y de la Cruzada, Generalísimo de los Ejércitos, don Francisco Franco Bahamonde" (art. 2) y que a él le estaba reservado el derecho de designar al sucesor.

En Junio de 1977, tras las primeras elecciones democráticas celebradas en España desde 1936, el Parlamento elegido elaboró la Constitución, que fue aprobada por referéndum el 6 de diciembre de 1978, y sancionada tres semanas después por Don Juan Carlos en sesión solemne de la Cortes Generales.

La Constitución establece que la forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria, en la que el Rey arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones.

Y la preguntas del Millón: ¿QUIEN LO PUSO DESDE EL PRINCIPIO DE LA DICTADURA? Y todos a tragar ¿y por qué?, porque los españoles no tenemos todo lo que tenemos que tener y es eso mismo que cuando hicimos la mili nos decían en cuanto llegábamos al campamento -¡Reclutas los cojones los dejáis colgados en el árbol de la puerta del cuartel! – y por lo visto aun están allí.

Mensaje de su Majestad el Rey a los españoles en su proclamación en Madrid el 22 de Noviembre de 1.975, que dijo entre otras muchas cosas esto:

“Una figura excepcional entra en la historia. El nombre de Francisco Franco será ya un jalón del acontecer español y un hito al que será imposible dejar de referirse para entender la clave de nuestra vida política contemporánea. Con respeto y gratitud quiero recordar la figura de quien durante tantos años asumió la pesada responsabilidad de conducir la gobernación del Estado. Su recuerdo constituirá para mí una exigencia de comportamiento y de lealtad para con las funciones que asumo al servicio de la patria. Es de pueblos grandes y nobles el saber recordar a quienes dedicaron su vida al servicio de un ideal. España nunca podrá olvidar a quien como soldado y estadista ha consagrado toda la existencia a su servicio” etc., etc.

A quien le interese a continuación en este enlace lo podrán leer enterito.

http://es.wikisource.org/wiki/Mensaje_de_Su_Majestad_el_Rey_a_los_espa%C3%B1oles_en_su_proclamaci%C3%B3n

Las palabras del Arzobispo de Madrid D. Vicente Enrique y Tarancon, en el mediodía del 20 de noviembre, en la capilla del Palacio del Pardo, fueron inequívocas: «Nos hemos reunido para rezar. No debéis esperar de mis palabras ni un juicio histórico ni tampoco un elogio fúnebre. Ni éste es el momento de tales juicios ni es función de la Iglesia el formularlos».

A continuación para esos que les gusta la memoria histórica, la homilía completa.

http://www.galeon.com/razonespanola/r105-olv.htm

Cuando se escribe frívolamente que el cardenal Tarancón, al pedir al Rey que lo fuera de todos los españoles, estaba proclamando la reconciliación democrática, se tergiversa abiertamente que tal reconciliación era un deseo muy anterior de muchos españoles que sirvieron a aquel Régimen y que se había practicado ya con intensidad no pequeña.

En todo caso, el 18 de julio de 1937, ya Franco había anunciado que «si alguna vez en la cumbre del Estado vuelve a haber un Rey, tendrá que venir con el carácter de pacificador y no debe contarse en el número de los vencedores». No debiera causar tanta sorpresa que se realizara al pie de la letra tal propósito cuando, treinta y ocho años después, se cumplieron las previsiones sucesorias.

Todas estas cosas es mejor no recordarlas, verdad políticos manipuladores de la historia.

Las cosas claras, quitémonos las caretas porque todos tienen algo que ocultar en su historia política y más ahora que estos individuos mal llamados políticos, forman una casta, una verdadera Oligarquía, que para los que estudiaron la LOGSE que por cierto la hizo el candidato actual del PSOE, D. Alfredo P. quiere decir “Forma de gobierno según la cual el poder es ejercido por un reducido grupo de personas”.

Ni una mala palabra ni una buena acción, esta es la filosofía del Candidato D. Alfredo P., y digo lo de ni una sola palabra, porque solo ha sabido negarse a dar ni una sola explicación de sus supuestas maldades y sin embargo se le reconoce un monto de supuestas coacciones y amenazas denunciadas por políticos y periodistas a los largo de su dilatada y nefasta presencia gubernamental, tanto con la X del Gal como con la X de Faisán.

Y dejaros de decir Fachas y Rojos, sois todos iguales y los únicos que verdaderamente estábamos en contra del Dictador, estamos fuera del pastel, sin embargo muchos que dirigen periódicos como el País, o televisiones públicas, en su juventud han vestido camisa azul y han cantado muchas veces con entusiasmo el Cara al Sol, Montañas Nevadas o Yo tenía un Camarada, Isabel y Fernando, Prietas Las Filas, o el Himno de la División Azul, también tengo sobre los que perdieron la guerra pero ya se sabe, si pierdes a “cascar...". Seguro que sí. Farsantes.

Felices vacaciones para los que podáis disfrutarlas y a esperar y rezar para ver si los estadounidenses se ponen de acuerdo y paran de una vez esta crisis que ellos mismos han organizado y espero que a Obama le quede lo que a ZP en el poder, porque peor no se puede hacer.



1 comentario:

  1. Solo dejan huella las personas que han tenido peso en la Vida.
    Zapatero y Alfredo P. no la dejaran.
    Pasaran a la historia de España por chapuceros.

    Vicente L. Rubio

    ResponderEliminar