jueves, 25 de agosto de 2011

ESPAÑA EN RESERVA - PELIGRO
















Foto: Falta darse la vuelta tan solo. Adoración al Moro.

España marcha en reserva por culpa de nuestro gobernantes y se empieza a encender la luz “roja” y lo digo sin segunda intención, el futuro que tenemos delante los españoles con los que mandan actualmente, como diría aquel político “Manda Cojones”.

Marruecos le reclama a España la mitad de los beneficios económicos que genera la Alhambra de Granada.

El ministro de Cultura marroquí, Bensalem Himmich, ha exigido tanto al Gobierno Español como al Gobierno de la Junta de Andalucía, la mitad de los beneficios económicos que se obtienen cada año por las visitas turísticas a la Alhambra de Granada, según revela un portal informático el día 4 de los corrientes.

El año pasado los visitantes superaron los tres millones de personas, que visitaron tanto la Alhambra como los Jardines del Generalife, por lo que seguramente se trata del edificio más visitado de toda Andalucía y de los más visitados de España.

Historia: http://www.alhambradegranada.org/es/info/introduccionhistorica.asp

Para mi es una de la maravillas del Mundo sin discusión, la he visitado varias veces y cada día que he visto más la he admirado, es una verdadera joya.

Este lunático de Himmich, pretende crear una sociedad mixta hispano-marroquí que gestiones las visitas como la conservación de la ciudad palatina. Lo que seguramente abriría puentes de cooperación y amistad en nuestros dos países y de paso se haría justicia a los promotores de esta gran obra de la arquitectura islámica.

Este impresentable ministro, mantiene que el mismo rey “llorón” Boabdill y último rey moro de Granada y expulsado por los Reyes Católicos, paso sus últimos años l Norte de África y estaría de acuerdo en su propuesta de compartir este monumento, porque según este individuo Boabdil era marroquí con ese rigor histórico que tienen en nuestro país vecino.

Este majadero lanza un globo sonda a ver como lo digerimos los españoles, si hay “marejada”, como todo cobarde replega las velas, si tragamos pues el momento ya preciso para atacar duramente. Lo ha intentado con Ceuta y Melilla y lo intentaran siempre que haya un gobierno flojito y cobarde como el actual, es la táctica y siempre es igual.

Todo esto se debe según mi criterio en las grandes concesiones que desde la muerte de Franco, estos débiles gobiernos españoles les han ido concediendo a estos moros-magrebíes, sin ninguna tradición histórica, por ejemplo la una ex ministra y ex consejera de la Junta de Andalucía, la nefasta Carmen Calvo ya exigió en el 2003 la presencia de un representante del Gobierno marroquí en el Patronato de la Alhambra, de autentica risa, si no fuera para llorar.

http://www.alertadigital.com/2011/08/05/marruecos-reclama-a-espana-la-mitad-de-los-beneficios-economicos-que-genera-la-alhambra-de-granada/

http://www.youtube.com/watch?v=Yqv2Wr0PaVs&feature=player_embedded

Dª Carmen Calvo, nació en Cabra prov. de Córdoba y estudio en el colegio de las Madres Escolapias. Es licenciada en Derecho Público por la Universidad de Sevilla y doctora en Derecho Constitucional por la Universidad de Córdoba, pero de cultura poquito.

“Yo he sido cocinera antes que fraila”.

“El español está lleno de anglicanismos”. Evidentemente, quiso decir "anglicismos", Bueno, un mal día lo tenemos todos.

“Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes”. Pues que cierre el Instituto, y promueva conciertos de los Mojinos Escocío, es más, que cree el Instituto Joaquín Sabina, que la lengua española se lo agradecerá.

“Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño. Allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música, y hablo por teléfono en bragas con los alcaldes”. Eso no es un cuarto de baño. Más bien parece una sala de telefonía erótica para gente "ilustrada".

"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie". Salvo que todos seamos nadie y el Estado no sea nada.

En Pamplona, en los San Fermines: "Si quieres que te sea sincera, pensé que se vestían así cuatro, los que vemos por la tele corriendo el encierro. Pero vamos todos con uniforme, es fantástico". Ciertos alardes de sinceridad es mejor callárselos, señora ministra. No se trata de ir asustando al personal con su bagaje cultural.

"El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo". Lástima que Huelva esté en el Atlántico…Pero bueno, son gajes del oficio.

"Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas". Y eso que no lo dijo al salir de ver la "Guerra de las galaxias".

"Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas". Femeninas y sobre todo cultas. Y con un cierto sentido del ridículo, a poder ser.

En referencia a la piratería la titular de Cultura, Carmen Calvo, recordó las palabras de Leonardo da Vinci: "lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas" y que defenderlas frente al plagio "es una batalla necesaria para la sociedad". La frase era de Víctor Hugo, pero vamos, que como los dos son europeos, no pasa nada.

Ya ven que hasta los peores jugadores y jugadoras del Trivial pueden llegar a encabezar el departamento gubernamental del conocimiento humano. Así están las cosas en la España de la Alianza de las Civilizaciones y el Opá del corral.

Y tenemos que hacernos una pregunta importante, ¿Pero quién es Marruecos para mandarnos tanta estupidez?

¿Vds. saben que Marruecos celebro en el 2006 sus 50 aniversario de su Independencia? ¿De qué historia hablan? ¿Qué coño pintaban los marroquíes en 1.492 cuando los Reyes Católicos conquistaron Granada?

Es un pueblo constituido por muchas y diferentes tribus, con infinidad de luchas internas y guerras fratricidas y hasta el 2 de Marzo de 1.956 con Mohammed V no es independiente, luego le sucede Hassan II (Malas artes y poco democrático, ver enlaces donde se le atribuye la supuesta muerte de su padre) y se proclama rey, con un par, el 3 de Marzo de 1.961 y muere en 1999.

A Hassan II no le gustaba mucho los políticos ni la democracia, este ¿amigo? de España, nos secuestra barcos de pesca, nos hace la marcha verde aprovechando la agonía de Franco y ante la debilidad de los mandos españoles, que a partir de aquí pierden el respeto de los marroquíes con la ocupación del Sahara y traicionando al pueblo saharaui.

§ En 1975, España dejó su colonia en el Sáhara Occidental y Marruecos la invadió. No se produjo el referéndum de independencia prometido.

§ La comunidad internacional considera que el Sáhara Occidental sigue siendo un territorio pendiente de descolonización.

§ Se denuncian constantes violaciones de los derechos humano

http://personales.ya.com/fororeal/hasan4.htm

http://radioislam.org/islam/spanish/interviu/index.htm

Que más se puede decir de nuestros vecinos del Magreb, símbolo de la Alianza de la Civilizaciones, las fotos adjuntas demuestran el servilismo y reverencia del candidato Alfredo P. ante el dictadorcete actual Mohammed VI y el poco respeto ante su Santidad el Papa, esa es la diferencia de nuestros gobernantes sociatas sobre su servilismo hacia los dictadores del mundo, léase Cuba, léase, Venezuela, Léase Bolivia, léase Marruecos o cualquier otro país tercermundista, los tratan de igual a igual porque han conseguido ponernos a su altura caciquil y bananera.

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2011/08/los-hermanos-musulmanes-raptan-ninas.html

Felices vacaciones

9 comentarios:

  1. Ya comenté en mi blog que me parecía una buena idea crear una sociedad mixta hispano-marroquí que gestionase la alhambra y otros monumentos islámicos importantes. Por lo visto el gobierno marroquí desmintió esas declaraciones de su ministro pese a lo cual me sigo reafirmando en mi idea.
    Por su escrito deduzco que usted es un nostalgico de Franco y su regimen, disculpe que yo no comparta su entusiasmo pero soy una demócrata de convicción y siempre lucharé porque las personas sean libres y puedan ejercer sus derechos.
    Dice usted literalmente que "¿Qué coño pintaban los marroquíes en 1.492 cuando los Reyes Católicos conquistaron Granada?" Pues lo mismo que pintaba España, o sea nada, porque le recuerdo que en aquella fecha todaví no existía españa tal como la conocemos ahora. Granada la tomaron los reyes católicos que eran los reyes de Castilla y Aragón, por lo tanto todavia no existía España. Para que vea usted que la historia es muy caprichosa.
    El que Marruecos naciese como nación independiente en 1956 no significa que no existiese anteriormente un sentimiento compartido de pueblo, simplemente eramos un protectorado frances pero eramos una nación unida. Obviaré todos los descalificativos que usted ha pronunciado porque no me parecen de recibo y creo que la educación está ante todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Porque será que todos los ¿Democratas? actuales en cuanto les dices las cosas clara enseguida te tachan de franquista. Porque sera que si se les dice las cosas claras te intentan insultar con Franco.
    Desde luego poco sabe de la historia de España pero España ya en el tiempo de los Viriato ya se hablaba de Hispania, luego con Visigodos y con los reyes Católicos esto ya era una Nación.
    La Alhambra no es un ni lo ha sido nunca Islamico y lo que dijo ese majadero de Ministro fue un globo sonsa a ver que deciamos los españoles.
    Y si es posible no intuya Uvd. nada de los escritos, pues para eso tendria que leerse muchos de mis articulos de mi blog y vera que lo que sopy es un hombre español, valenciano y libre, que digo lo que me apetece en el momento que me es conveniente y me creeré por que lo dice vd. que es demócrata, yo no pongo en entredicho a nadie porque no tengo derecho a poner etiquetas, me baso en lo que veo y escucho.
    E insisto que Marruecos nunca existió cono Nación hace un siglo solamente.
    Y lo que yo opino en mi escrito es una verificación fidedigna de hechos acontecidos sin invención ninguna.
    Por eso mantengo que con Marruecos la unica actitud coherente es la de firmeza politica que no significa ir a la guerra, como vd. parece indicar.
    Si los vecinos franceses nos vuelcan camiones y los vecinos marroquies nos maltratan en las fronteras de Ceuta y Melilla, con un gobierno fuerte, solido y que merezca credebilidad, estos actos salvajes y antidemocraticos terminarían en un minuto.
    Pero el acabado gobierno socialista de este Pais antes llamado España, solo sera amigo de países mediocres y totalitarios como el el reino de Marruecos, Venezuela, Cuba, Bolivia y ahora porque se han cargado a Libia.
    Un saludo muy cordial y sin acritud

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita cla curva con la que dobla la cerviz Rubalc ante Mohamed, hay que ver.
    Saludos, Vicente, saludos blogueros

    ResponderEliminar
  4. Si amigo José Antonio, este miserable es el que pretende mandar en España a partir del 20/N. Te juro que me voy de España o me tiro a las "barricadas"
    Rasputim o Bakunin a su lado eran una Hermanitas de la Caridad, espero que no gane pero habrá un buen puñado de miles de descerebrados que aun le votara. España es increíble.
    Un saludo muy cordial amigo

    ResponderEliminar
  5. Menos mal, querido Vicente, que a esta caterva les quedan dos "Telediarios". Si no, no tengas dudas que en aras de la multiculturalidad, del Abrazo de Civilizaciones y demás milongas que nos han soltado estos siete infaustos años, la Alhambra - y quién sabe si la mezquita de Córdoba...-, pasarían a ser gestionadas de forma conjunta por España y nuestros "queridos" y "amables" vecinos alauitas.

    Lo que nos faltaba con la morería...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Disculpeme pero hay determinados blogs que me niego a visitar y el de esta señorita es uno de ellos. No me gusta su forma de pensar y ya hemos tenido algún que otro encontronazo en otros sitios. Además me parece lo logico contestar en el mismo sitio donde ha hecho ella su comentario.

    "Lo que nos faltaba con la morería..."

    Esto es una frase despectiva, diga usted lo que diga y rayana en el más puro racismo. ¿Es que no pueden ustedes criticar al Sr Rubalcaba o al rey Mohammed sin tenerse que meter con los moros en general? Cuando yo critico a Aznar o a Zapatero no me meto con todos los españoles, ¿por qué ustedes si? Es es racismo y es lo que no me gusta.

    Me parece que el rey Mohammed está en su tierra asi que no se para que lo remarca usted tanto. Somos vecinos y me parece que podemos y debemos llevarnos bien pero está visto que con personas como la tal Natalia sería muy dificil. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Aclaración:

    Yo jamás he cruzado palabra alguna con la tal Wafah.Falso.Ni he discutido jamás asunto alguno con ella.No debato jamás con gente que no tiene nivel intelectual y cultural y que se queda en dependienta o chacha.

    Saludos.

    ResponderEliminar