lunes, 8 de agosto de 2011

VICTIMAS SON TODOS


Este pasado martes el Gobierno de la Junta de Andalucía, con el impresentable de Griñan a la cabeza, ha aprobado un Decreto por lo que de obligado cumplimiento a todos los Ayuntamientos de Andalucía y en recuerdo a la Memoria Histórica, a señalar el lugar exacto con un monolito o algo que se le parezca para homenajear a las víctimas de la Guerra Civil y del Franquismo, pero ojo solo las del bando del Frente Popular o Rojo.

Con la que está cayendo en España, con unos índices económicos escalofriantes, alcanzando la prima de riesgo de nuestra deuda hasta los 400 puntos con respecto al bono alemán, y el batacazo del Ibex 35, hasta niveles históricos, sin atisbo alguno de recuperación económica, y el espanto de los inversores y mercados ante una situación política de interinidad, no tienen otra cosa que hacer.

Estos “gentuza” de la Junta de Andalucía, en vez de dedicar sus energías a no seguir destruyendo empleo, esconden la cabeza debajo del ala, y se retrotraen 75 años para seguir hurgando en lo que a nadie le interesa, el guerra-civilismo y seguir sembrando rencor y odio entre los andaluces.

http://www.youtube.com/watch?v=XHVyHQOHLSE

Entonces yo le propongo a Griñan y a esa secta de revanchistas y también a todos los españoles de bien los detalles del genocidio de Pacacuellos del Jarama. Recomiendo muy especialmente la lectura a todos los voceros de la Junta de Andalucía que en estos días piden a los andaluces que recuerden a donde le mataron a sus seres queridos por los Nacionales en las tierras andaluzas, los del otro banco no son españoles y no tienen derecho.

Entonces yo pregunto ¿habrán monolitos suficientes en toda Europa para recordar a los 8.354 asesinados vilmente por el Frente Popular, los del partido de ZP y de Griñan, con el beneplácito del Horroris Causa de D. Santiago Carrillo.

¿Cuántas víctimas reposan en este lugar? En ningún tiempo será posible señalar cifras exactas, mas no será difícil obtener número aproximado, con nombres, fechas y procedencias. Por ahora me atrevo a afirmar que el número de sepultados en Paracuellos, incluidos los llevados de Boadilla del Monte, Ribas-Vaciamadrid, los 414 asesinados de Torrejón de Ardoz y de otros lugares próximos superan con mucho las cifras señaladas por ciertas monografías recientes.

El número de 8.354 asesinatos, sin previo juicio, solo por ser de derechas, o católico, OCHO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO mártires que expresa el Archivero-Historiador de la Real Academia de la Historia, Arsenio de Izaga en su importantísima obra Los presos de Madrid (Madrid 1940), puede ser el más aproximado hasta ahora.

Las zanjas en que se sepultaron tantos miles de mártires eran descomunales, terroríficas, sin precedentes ni comparación con cualquier otro episodio de la Cruzada. Siete en total, la mayor la nº 4 (mártires del 9 y 24 noviembre y otros desconocidos) con 160 X 4 mts., la nº 6 (mártires del 3 y 4 diciembre y otros desconocidos), tiene 120 X 8 mts., la nº 5 (mártires del 28, 29 y 30 noviembre) 80 X 8 mts.

En su conjunto y según Cesar Vidal en su libro estupendamente documentado como dice en su prologo LA GUERRA QUE GANO FRANCO I, los aparatos represivos del Frente Popular en Madrid, les recuerdo que eran del partido de ZP, Griñan y Alfredo P., serian los causantes de no menos de 14.498 víctimas mortales, gente de derechas, católicos por el mero hecho de serlo, monjas, curas, monjes, seminaristas, militares, cualquiera que se le pillase con una cruz o con un rosario era paseado y asesinado.

Madrid se convirtió en la Provincia con más asesinados por obra de la represión llevada a cabo por el Frente Popular y por añadidura de manera muy desproporcionada, si las comparamos con la que realizaron los Nacionales, incluida la posguerra, que fueron de 4.438 víctimas, con lo que se permite entender las reacciones al avance y recibimiento en Madrid de las fuerzas rebeldes.

Tal es, en síntesis, la historia trágica y gloriosa de los Mártires de Paracuellos de Jarama, el más grandioso holocausto católico de todos los tiempos en España, uno de los mayores de la historia de la Iglesia Universal. Inicua y gigantesca carnicería de hombres inermes, indefensos, plenos de espíritu cristiano y patriótico, para la que los responsables no se preocuparon siquiera de buscar pretexto y en la que desde luego no hubo la más mínima participación popular, como tampoco la hubo en las matanzas generales de las famosas Checas, donde en Madrid habían docenas, tenían el Psoe, los Sindicatos, el Pc, etc.

El pueblo de Madrid ignoró los hechos hasta que concluida la guerra se supo la verdad con todo su horror y toda su grandeza. Todo estaba perfecta, diabólicamente dispuesto por los órganos de poder, desde el Ministerio de la Gobernación a la Dirección General de Seguridad y desde la Junta de Defensa a su Delegado de Orden Público, que mandaba Santiago Carrillo.

Las órdenes y listas de salida de las prisiones, la conducción de los presos en autobuses de la Empresa Municipal o en camiones de servicio oficial, la apertura de zanjas, los piquetes preparados con abundancia de armas y de municiones, todo estaba previsto y ordenado de antemano, sin que nadie desde el poder se opusiera, cuando más tarde se demostró que un solo Delegado de Prisiones, por sí mismo, pudo poner fin en un instante al inmenso crimen contra el Derecho de Gentes.

El precipitado Arsenio de Izaga, que convivió en prisión con los mártires, escribió a propósito de Paracuellos lo siguiente: “Cuadro espantoso aquel cuadro... espectáculo escalofriante el terrible piquete de forajidos que disparaba sus fusiles o sus ametralladoras sobre unos hombres de bien de toda profesión, de toda categoría y de toda edad. sacerdotes y seglares, militares y paisanos, ricos y pobres, patronos y obreros, desde los que habían pasado los dinteles de la ancianidad hasta los que apenas habían salido de la niñez, mientras sus compañeros de infortunio, hacinados sobre los vehículos o apelotonados a la vera del camino, esperaban el turno fatal y contemplaban indefensos el suplicio que poco después iban a sufrir”....“Yo que conocí el temple de sus pechos, lo adiviné cuando vi que salían de la prisión con el resplandor de los elegidos... Ninguno renegó de sus convicciones religiosas y patrióticas. Ninguno dio la más leve prueba de vacilación ni de flaqueza. Todos se negaron a prestar adhesión al régimen que los estaba envileciendo, a pesar de que se les ofrecía como único medio de salvarse. Todos se animaban entre sí, y oponían a las blasfemas imprecaciones de sus verdugos, su fe de creyentes y su altivez de españoles. Todos recibían la helada caricia de las balas como el galardón eterno que el Cielo les tenía prometido y el beso que la Patria imprimía en sus frentes de Cruzados. Y no se había extinguido el eco de la última descarga, cuando aún resonaba en el espacio su vibrante grito, ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva España!”

http://www.martiresdeparacuellos.com/historia_paracuellos.htm#holocausto

Yo les prometo que no hubiese contando nada de esto si estos miserables no abren la caja de Pandora y restriegan a todos los españoles los horrores de la guerra civil, que fue miserable por donde se mire.

http://historiademonesterio.blogspot.com/ Merece La pena.

Pero estos políticos del Psoe sin entrañas no saben cómo raspar votos de donde sea y sacan estos horrores, que además el 80% de los españoles no conocimos y nos los restriegan por los ojos.

Yo siempre respondo y tengo muchísima información que seguiré aportando si estos “cafres” no paran en sus delirio de expandir la “caca”, pues amigos “caca” tendrán y con pruebas.

Un saludo muy cordial.

3 comentarios:

  1. Hola vicente...El cometido de ZP and company es dividir y volver al odio, un odio que estaba callado y que él y los suyos en su afán de destruir España han regado para que brote con más fuerza si se quiere...su lema: divide y vencerás.
    Efectivamente nos tiene divididos y además el ha sembrado un semillero que le hacen el juego que quiere, lo veremos con la visita del papa y tras las elecciones del 20N... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Soy de tu misma opinión Vicente. He estado echando un vistazo a tu blog al que llegué por casualidad localizando información acerca del TDA
    y me gusta mucho. Quiero ponerme en contacto contigo para ese tema. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Mari Paz mi correo es vicenterubio@ono.com y estoy a tu entera disposición para comentar sobre TDA y de lo que quieras.
    Un abrazo muy cordial

    ResponderEliminar