viernes, 2 de septiembre de 2011

EL SOCIALISMO EN CRISIS


Fotografía: De Marianmi y dice que, desgraciadamente esta gente del socialismo vuelve a repetir en su incombustible querencia a circular por las cloacas del Estado de Derecho y de lo que no nos esteremos, que igual es peor aún, manchándonos a todos los españoles

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha retomado este miércoles la promesa electoral que hizo hace cuatro años el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodriguez Zapatero, de ampliar la red de escuelas infantiles. ¿Dónde estába este Sr. en ese época? Pues formando parte del equipo socialista. Embustero.

El Candidato socialista para las próximas elecciones generales D. Alfredo P.. Rubalcaba, asegura que pondrá en marcha medidas para ayudar al sector más afectado por la crisis económica en España, el de la construcción, pero aun no se ha atrevido a lanzar muchas concreciones sobre como lo hará. ¿Dónde estaba este Sr. cuando ZP negaba la crisis? Es cómplice del hundimiento del sector de la construcción. Embustero.

Otra promesa de P. Rubalcaba que merece atenciones en todos los diarios, al proclamar que él sabe “lo que tenemos que hacer para crear empleo”. ¿Esto lo sabia durante estos 7 años del gobierno de ZP? ¿Y qué ha hecho para arreglarlo?. Embustero.

D. P. Rubalcaba tiene un pasado que es su presente. Fue vicepresidente,. Fue el hombre de confianza de Zapatero, y ha sido el mayor impulsor y protector de las políticas de Zapatero, el ideólogo de la política de división y enfrentamiento. ¿Y ahora se desmarca de ZP, que ni le saluda en los pasillos? Embustero

El portavoz del PP, González Pons le dice a este embustero: “Debería haber dimitido, porque si sabe lo que hay que hacer para crear empleo, lleva siete años tomándoles el pelo a los parados desde el Gobierno de España o gobernando a traición”. González Pons ha criticado el doble discurso del vicepresidente, “al mismo tiempo, candidato rojo y vicepresidente amigo de los banqueros”. Pons calificaba al Rubalcaba que quiere castigar a los bancos, y que no es el Rubalcaba que les da una palmadita en la espalda y les regala el aguinaldo. Pons se refería a las declaraciones del candidato sobre la responsabilidad de los bancos en las hipotecas de alto riesgo que concedieron. “¿Dónde estaba el Rubalcaba anti bancos cuando los banqueros almorzaban en la Moncloa?”, se preguntaba González Pons. Y me pregunto yo.

En uno de esos foros que pululan por el medio leí a una joven forera que decía que: NADIE CREE EN EL SOCIALISMO ni siquiera los mismos socialistas.

¿Alguna vez has visto un socialista viejo? Eso SI que sería una pregunta interesante, y por favor no digan que Fidel Castro, que es Capitalista de Estado Facista con intereses muy particulares será cualquier cosa menos socialista.

De modo que si se refiere algunos a asesinos homosexuales, ladrones de sueños y cínicos inescrupulosos puede que te responda que NO ESTAN EN DECADENCIA, pero socialistas? No señor, eso no existe.

Otro decía: Las últimas elecciones europeas, lo han puesto de manifiesto, de forma clara y contundente.

Sarkozy, Merkel, Berlusconni y el resto de líderes del centro derecha, han barrido en las urnas.

El ciudadano está harto, de la demagogia izquierdista y barata, que predica solidaridad e igualdad de oportunidades, mientras ellos se llenan los bolsillos, enchufan a los suyos y logran, siempre, los mayores índices de paro, corrupción y pobreza!
A todo ello, hay que añadir el rollo, de que ellos son los que defienden la cultura. ¿La cultura de qué?, ¿La que tienen las ministras Pajin o Aído, la del sindicato de la ceja, la de los travestis en carroza, la del botellón, la del aborto libre, la del porro, la de los indignados, la de Pepiño, la de Caldera?

Los rojos son la anticultura, porque cualquier ciudadano con una cultura media, sería incapaz de votar como gobernantes, a la pandilla de indigentes neuronales, que nos gobierna
Dado el nivel cultural, tan manifiestamente escaso, que abunda en España, no es extraño que los sociatas tengan tantos adeptos!

Y una tal Vero, joven también decía: El PSOE, ha estado gobernado siempre, por indigentes intelectuales, incapaces de aplicar alguna política, que genere prosperidad económica y cultural

A mayor abundamiento, saquean las arcas públicas del Estado, con políticas de despilfarro económico, donaciones improcedentes - a países donde impera, el socialismo decadente y no se respetan los derechos humanos - y nefasta gestión, de los recursos públicos.

Lo suyo es el discurso populista, dirigido a enganchar, el voto del obrero - del que se olvidan, nada más bajar el puño - !
Los hechos ponen de manifiesto, lo que tú afirmas; socialismo equivale, siempre, a miseria y corrupción!

A parte de la ruina económica, propagan la incultura y la aniquilación de los valores éticos, para supeditar, sin trabas, a la ciudadanía, a su doctrina sectaria y alienante!

Y por supuesto, el socialismo, para el pueblo, mientras ellos disfrutan de una opulenta vida burguesa, a costa de los caudales públicos!

Yo no tengo nada que añadir, porque por suerte la gente no es tonta y cada vez se deja manipoular menos y aunque todas las televisiones están a favor del gobierno actual, los medios de internet son claron y libres de momento y la gente se entera.

Como se puede votar a O. Rubalcaba si es un hombre que esta metido en los gobiernos del Psoe desde hace treinta años, estuvo involucrado en el caso de los Gal (Asesinatos de Estado) el Chivatazo del Bar Faisán, (Ayuda Estatal a banda armada terroristas), las escuchas telefónicas, volver a resurgir las dos Españas, con el solo motivo de enfrantar a los españoles, a los contactos y negociaciones con ETA, a la entrada en las Instituciones de Estado a organizaciones como Bildu con relación colateral a bandas terroristas, nos ha llevado a la ruina total a este País antes llamado España, con la tasa de paro más grande de Europa, y un largo etc., etc.

¿Cómo se puede votar esto? Imposible, casi mejor votar en blanco si no se quiere votar al PP del que tampoco me fio, pero que tiene personas mejor preparadas.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario