miércoles, 23 de noviembre de 2011

CARTA ABIERTA



Partido Popular, ahora no tenéis excusa, tenéis mayoría absoluta, acabar con esta ignominia. Cerrar la AVL Academia Valenciana de la Lengua, nido de catalanismo que ha invadido todas nuestras Instituciones, la Universidad es un asco y la televisión hablan un idioma que no habla el pueblo, "apichao". Fácil de comprobar.

Mi carta va dirigida a D. Pascual Mogica Costa, militante del Partido Socialista en la Agrupación de Elche, este caballero colabora habitualmente en diversos diarios, locales y nacionales y en numerosos digitales.

Mi contestación es debida a un escrito de este caballero en el diario digital El Librepensador, en el que yo también suelo colaborar y en el que le da un consejo a Mariano Rajoy sobre la importancia que tendría poner de Ministro de Educación a Esteban González Pons, argumentando que es una persona muy sensata, muy educada, y tal y tal y tal, dándole una coba sospechosa.

Aunque decía que le daba igual lo que hiciese Mariano Rajoy con sus ministrables.

Yo siempre digo que si el enemigo te ensalza, háztelo mirar porque algo quiere de ti que no esta claro y yo le contesto en ese diario digital y lo hago extensivo a todos ustedes y dice así:

Estimado D. Pascual, como no va a darle igual lo que haga el Partido Popular, si ya le dio igual que su partido el PSOE haya destrozado mi España, si solo han sabido darle coba a este impresentable de Rodríguez Zapatero, todos los miembros del partido socialista son copartícipes del desastre de España, todos juntos, no han tenido la valentía de pararle los pies a un “pirómano” y a sus “piromanitos”.

El Sr. González Pons estoy de acuerdo que es encantador, pero mas peligroso que una “piraña en un bidé”, gracias a este Sr. y a su jefe Zaplana, se ha perpetrado en la Comunidad Valenciana el mayor ataque de catalanismo de la historia y traición al pueblo valenciano, claro a Zaplana que mas le daba si es murciano.

Estos dos miserable, para conseguir los votos necesarios para que Aznar fuera investido Presidente del País antes llamado España, le vendió a Jorge Pujol del CIU, el que se normalizara las lenguas catalana y valenciana, imponiendo el catalán en nuestro Reino, y creando esta nido de catalanismo que es la actual AVL Academia Valenciana de la Lengua.

Un Siglo de Oro Valenciano, que los catalanes no tienen, tirado por los suelos por la traición del Sr. Zaplana y del maravilloso y educado Esteban González Pons.

Claro que ustedes los socialista lo alaban, como que ustedes son i¡ iguales con lo valenciano de ahí lo del impresentable del termino País Valencia.

Pero ya lo pagaran algún día, hoy lo hacen pagando en las urnas que a este paso no les votan ni los propios catalanistas ya.

En mi blog si les interesa tengo mucha información fidedigna sobre estos temas de traición del Sr. Pons.

Un saludo muy cordial

Historia de una Traición;

http://www.elreinodevalencia.es/historia/traicion/128-1o-la-avl-historia-de-una-traicion.html

Aquí se explica claramente esta traición que los políticos del PP y sin escrúpulos le hacen a nuestra histórica Valencia, vendiendo por un montón de votos la historia y la cultura tan rica del antiguo Reino de Valencia.

Yo le pido al nuevo Presidente de la Comunidad Valenciana Sr. Fabra que tome nota y que acabe con esta traición a un pueblo con mucha historia como es La Comunidad Valencia, antigua Reino de Valencia, cuando nuestros vecinos no han pasado de Condado, nunca han sido un reino, eso lo saben pero han manipulado la historia y se lo hemos permitido.




9 comentarios:

  1. Es que hay algunos que tienen muchos delirios de grandeza y, a fuerza de decirlo, pasan de condado a "paises" con una facilidad pasmosa.

    Luego, los tontos de turno van y se lo creen y lo hacen suyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo de Pons no me extraña nada. No dejaros Vicente a pitar ahora a los peperos para que arregle lo que hicieron mal. Ahora no tienen excusa tienen la mayoría suficiente.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo:

    No conozco mucho de la historia política española, ni las internas partidarias. No sé muy bien lo que se discute, si la traza de una nueva lengua o la imposición "CULTUROSA" de una comunidad sobre otra.Lo cierto es que el PSOE ha defraudado al pueblo español y como descendiente de vuestra sangre, me duele ver a ESPAÑA sumergida en una crisis económica tan profunda que corroe los cimientos de vuestra quijotesca patria, otrora espejo del dinamismo económico y del ascenso social y hoy, PATRIA DE INDIGNADOS.
    Espero que RAJOY esté a la altura de los tiempos y devuelva a ESPAÑA su antiguo esplendor.

    ¡Amigo, estoy contigo en tu reclamo!

    ResponderEliminar
  4. Igual al anterior comentarista puedo decir que desconozco de lo que hablas en tu valioso artículo. Pero lo que si puedo decir a nivel global es que loso partidos llamados de "izquierda" pierden credibilidad constantemente en los pueblos en dónde han pretendido gobernar o pretenden gobernar.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Vicente.¡Mas Razón que un Santo Tienes!
    Pero ¿sabes?
    En Este Reyno de Autonomías Estúpidas y Criminalmente Troceadas, Sin Criterios Serios ni Válidos,-Sólo De Desintegración Política-,Se ha Seguido un Modelo Típico de la Judeo-Masonería Bancaria Internacional, Que es la que de Verdad Controla a las Marionetas con Apariencia de Gobernantes.
    Sé que lo que Digo, es "HOY INCORRECTO Y EN APARIENCIA RETRÓGRADO Y NAZI-FASCISTA" Y en General, Cualquiera de los SElectos "Palabros y Tópicos" que la Gentuza de Todo el Espectro Político Actual, USA PARA INSULTAR al que "Se Sale de lo que Ellos Quieren Imponer".
    Lo Cual, Como Podrás Comprender, Me Importa un Pimiento y Dos Cebollas.
    Como Encima, Sé de lo Que Hablo, Pues Soy Historiador e Investigo, Pues Eso.
    El Problema,- ("POBLEMA" en CATALECHÉS DE BARCABRONA CITY) -, No es Otro Que la Constante Labor de "BABELIZACIÓN DE CONCEPTOS Y LENGUAJE".
    Así Cayeron los Imperios Mesopotámicos...
    SE Empieza por "LA LENGUA" y Se Acaba Matando Moscas Con el RABO...
    Sólo en un País, con la Gente Muy IDIOTIZADA, Puede Darse Tal Cúmulo de Insensateces Impropias de Seres Simplemente HUMANOS...
    Esto, Amigo Vicente, es el Viejo Cuento del "DAME PAN (Y CIRCO O FÚTBOL) Y DIME LO QUE QUIERAS"...
    Y Así Vamos.
    Con la DESINTEGRACIÓN TRAIDORA PAGADA DESDE "ARRIBA" CON NUESTRO PROPIO DINERO... ¿HAY MAYOR CRETINEZ GALOPANTE?
    ¿SE EXPLICA ASÍ, LO QUE "TENEMOS" DESDE HACE 38 LARGOS AÑOS?
    Pues No Esperes Respuesta a Tu Carta.
    Que el Hermano MARI-ANO y sus Mariachis, NO HAN GANADO PARA "ARREGLAR NADA DE LO QUE PODRÍAN Y DEBERÍAN HACER"...
    Están Donde Están,-Por Aburrimiento del Electorado y no Por Méritos-, Para Que Terminen de "DESACTIVARNOS COMO COMPETENCIA IMPORTANTE,- PARA LOS PRÓXIMOS 25 Años-, EN ESA EUROPA QUE DE UNIDA TIENE LO QUE YO DE OBISPO"...
    ¡Y ni No, El Tiempo y las OBRAS lo Dirán!
    Sería Interesante NO OLVIDAR que a MARI-ANO, lo "DEDOSIGNÓ" el Hermano "ANSAR", Que También Tuvo Mayoría Absoluta y NO HIZO NADA DE LO QUE VERDADERAMENTE HUBIESE DEBIDO HACER, Es Decir, LIMPIAR "DE ARRIBA A ABAJO" Todos los Engranajes Importantes Del ESTADO...
    Como Puedes Ver, Hay Precedentes.
    Así Que No Esperes ni LIMPIEZA NI MILAGROS.
    Yo te Recomendaría que Tuvieras Cargado el Arcabuz o trabuco del Bisabuelo, Con Posta Lobera o Granos de Sal Gorda, por si Acaso...
    Que Ocasiones Habrá de Repartir Sartenazos a Barullo.
    Un Cordial Abrazo
    Un Brindis por LA LIMPIEZA TOTAL EN SECO.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. Apoyo totalmente tu post Vicente.

    La verdadera historia, la verdad en general, nunca debe ser moneda de cambio electoral y sí que me gustaría un cambio de actitud en este sentido en nuestra tierra. El Reino que fué Valencia.

    ResponderEliminar
  7. Amigos míos en estos enlaces podréis ver lo que digo sobre ese interés de grupos catalanes para dejar si identidad a mi Región Valenciana. Lo consiguieron con las Islas Baleares y ahora lo intentan con la Fértil Comunidad Valenciana, aun aquí han pinchado en hueso.
    Escritos míos sobre la identidad de nuestro Antiguo Reino de Valencia, aporto la suficiente información para desenmascarar a estos “Okupas del intelecto valenciano” y esta información va dedicada a estos amigos míos de la otra parte del “charco”.

    http://vicenteluisrubio.blogspot.com/2009/10/espana-es-diferente.html
    http://vicenteluisrubio.blogspot.com/2009/10/tomemos-conciencia.html
    http://vicenteluisrubio.blogspot.com/2009/10/valencianos-tomemos-en-serio-el-tema_12.html
    http://vicenteluisrubio.blogspot.com/2009/11/la-burguesia-valenciana-del-siglo-xxi_09.html
    http://vicenteluisrubio.blogspot.com/2010/01/el-valenciano-es-catalan.html
    http://vicenteluisrubio.blogspot.com/2010/03/memoria-y-consecuencias.html
    http://vicenteluisrubio.blogspot.com/2010/09/hablemos-sobre-lo-valenciano.html
    http://vicenteluisrubio.blogspot.com/2010/10/dia-de-la-comunidad-valenciana-y-de-la.html
    http://vicenteluisrubio.blogspot.com/2010/11/siglo-de-oro-valenciano-y-el-idioma.html
    http://vicenteluisrubio.blogspot.com/2011/07/el-reino-de-valencia.html
    http://vicenteluisrubio.blogspot.com/2011/09/la-lengua-valenciana-hoy.html
    http://vicenteluisrubio.blogspot.com/2011/10/9-octubre-fiesta-de-la-patria.html

    Para no ser reiterativo aquí esta todo explicando con detalle sobre la identidad e historia de mi tierra, la Comunidad Valenciana, antiguo Reino de Valencia y los inventos de esa supuesta historia catalana imaginaria.
    Si tenéis un poco de tiempo lo veis y os daréis cuenta de la manipulación en la creación de unas glorias que solo están en las mentes calenturientas de este catalanismo enfermizo.
    Algo parecido ocurre con Las Vascongadas, con respecto a la histórica Navarra.

    Saludos cordiales, preguntar lo que queráis y lo explicare con sumo gusto y placer.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vicente, ante todo agradezco tus lindos comentarios en mi blog.
    Como apuntaron arriba otros comentaristas, desconozco los pormenores del tema. Pero a grandes rasgos, con tu artículo interesantísimo he logrado comprender un poco. Lo que si seguí muy de cerca, fueron las elecciones en España y de corazón, pues quería que ganase el PP, y me alegró mucho de que así fuese, por el bien de los españoles que tanto aprecio y por los muchos latinos que viven allá.
    Ha sido un placer leerte, recibe un fuerte abrazo desde Nicaragua y que Valencia sea respetada en lo suyo.

    ResponderEliminar