miércoles, 1 de febrero de 2012




ECOS DE SOCIEDAD.

El padre de Griñán era escolta de Franco cuando se 'vejaba' a las mujeres. Ejerció de comandante de Infantería del Regimiento de la Guardia. Su tío abuelo, que perteneció a la plantilla de Transmisiones, se unió al bando nacional en la Guerra Civil.

El presidente de la Junta de Andalucía, el socialista José Antonio Griñán, acostumbra a abstraerse de la vinculación de su familia con el régimen franquista, tanto por el lado paterno como por el materno, propugnando para ello el revisionismo histórico de José Luis Rodríguez Zapatero.

Una etapa de la historia de España en la que el padre del jefe del Ejecutivo andaluz, Octaviano Griñán Gutiérrez, desarrolló su carrera militar dentro del entonces denominado Regimiento de la Guardia de Su Excelencia el Jefe del Estado, acuartelado en El Pardo (Madrid).

Según GRIÑAN, actual Presidente de la Junta de Andalucía, ha pasado toda su vida en unión de sus padres en permanente lucha contra el franquismo, pasando penalidades en las cárceles fascistas y sufriendo la represión del Régimen.

Bueno, pues este ¿señor? es el que en algunos de sus mítines se ha atrevido a decir, entre otras lindezas, aquello de:
 "Nosotros, los socialistas, los que hemos sufrido la represión de la dictadura, no podemos permitir que la derecha gobierne en Andalucía". 

  ¡¡¡Caradura!!!  ¡¡¡Sinvergüenza!!! Si en la época de Franco no había ni un solo socialista, todos los que ahora estáis sois hijos y nietos de franquistas, algún comunista si, pero socialistas todos huidos, la prueba es que el dictador murió en su cama sin ser molestado durante casi 40 años y dejo la sucesión hecha, Juan Carlos y dejo sus sindicatos verticales llamados ahora, UGT Y CCOO.

Pasado Franquista de nuestros PROGRES, luchadores por las libertades democráticas de este País antes llamado España  ¡¡¡Y un jamón!!!


ALIANZA DE CIVILIZACIONES

El mes pasado fueron detenidos en Arabia 35 cristianos acusados de rezar en sus casas, según informa International Christian Concern. Los prisioneros de conciencia no están recibiendo tratamiento médico ni una alimentación adecuada, pero los carceleros, siguiendo la tradición carcelaria del país, están sometiendo a los cautivos cristianos de sexo masculino a torturas y todo tipo de abusos, puesto que son “esbirros de Estados Unidos, animales y kafires”.

El trato que los kafires (que ha dado lugar, dicen, a la palabra “cafre” en español) reciben en el Islam es de todos conocido.

Al idólatra se le mata directamente, al cristiano y al judío se les somete y se les perdona la vida si aceptan la opresión.

En la patria de Mahoma no es posible rezar a otro dios que no sea Alá ni en las catacumbas, puesto que la ley lo prohíbe y la infracción de la norma se condena con severas penas, por supuesto, la conversión al cristianismo se castiga con la muerte, aunque esta escabrosa cuestión es siempre obviada por los prebostes de las democracias occidentales.
Los  kafires (cristianos)  son perseguidos ferozmente en Arabia, Irán, Egipto, Argelia, Sudán, Marruecos o Indonesia, pero los conversos al cristianismo que abandonan sus países buscando refugio en la Unión Europea tampoco escapan a la cólera de Alá, para mayor pasmo de los multiculturalistas empeñados en mostrarnos el inmenso enriquecimiento cultural que aportan a Europa los secuaces de Mahoma.
El último caso de enriquecimiento cultural  se ha producido en la ciudad noruega de Haugesund, lugar en el que fueron apuñalados en la noche del pasado martes dos iraníes convertidos al cristianismo por unos encapuchados al grito de “kafires”. Curiosamente, uno de los apuñalados es un solicitante del derecho de asilo que tras ser detenido, encarcelado y torturado en Irán debido a su conversión huyó de su país para buscar refugio en Noruega, donde finalmente unos anónimos seguidores del “Profeta” le han obsequiado con unos cuantos navajazos en la espalda y un costado
Ambos iraníes, creyendo que se encontraban en un remanso de paz, participaban intensamente en las actividades de sus parroquias, desconociendo que la numerosa inmigración mahometana instalada en Noruega no perdona a los “desertores”. Ahora, ya han comprendido que la vida de un apóstata del Islam es tan delicada en Irán o Arabia como en Europa. 
Los señores feudales saudíes detienen, torturan y decapitan a los cristianos, mientras  compran en Occidente con su oro conciencias, silencios y todo lo que sea menester. También han infestado las principales ciudades europeas de lujosas mezquitas, aunque han olvidado enviar pan, por ejemplo, a los somalíes que mueren de hambre en los campos de refugiados.
Poderoso caballero es Don Petrodólar, que aventa odios contra judíos y cristianos en Europa sin oposición alguna  y que por donde pasa deja un rastro de zonas sometidas a la Sharia y tribunales islámicos, como los 181 que funcionan en el Reino Unido. Los Gobiernos de Occidente cobardemente callan.
En Europa, donde el wahabismo saudí (1) y otras tendencias fanáticas se han instalado, no se puede proteger a los asilados ni en los Centros de Internamiento de Extranjeros, sobre el  británico Salman Rushdie, pende todavía una fatua mortífera, el sueco Lars Vilks, es objeto de amenazas y fue víctima de un atentado frustrado, el danés Kurt Westergaard, se ha convertido en la encarnación del Mal por dibujar al salteador de caravanas.
El danés es dibujante y creó un dibujo animado controversial del islámico profeta Mahoma, usando una bomba en su turbante. Este hombre ha recibido varias amenazas de muerte e intentos de asesinato y se encuentra bajo protección policial.
Theo Van Gogh, ya pasó a mejor vida asistido por un marroquí. Este es el panorama de la enriquecida Europa multicultural, todo un lujo.
Sigamos mirando hacia otro lado con los árabes y no veamos el peligro real que engendran estos fanáticos del Islam.
(1) Wahabismo saudí destaca por su rigor en la aplicación de las leyes islámicas por un constante deseo de expansión. Para ello utilizan tanto sus instituciones de formación, a las que acuden estudiantes de todos los países mayoritariamente sunnitas, como los recursos económicos que les proporciona la dinastía reinante en Arabia Saudita y que son empleados en la creación de mezquitas y centros de estudios en diversos lugares del mundo.

10 comentarios:

  1. Yo de política mucho no entiendo, pero reconozco que es la fuerza que domina al mundo, que lo mueve, trasladando ideas y leyes en las cuales regimos nuestras costumbres y la sociedad toda se nutre y moviliza en son de ella y tu blog es altamente informativo, profundo y reflexivo, aprendo mucho en el, me oriento y reflexiono junto a sus opiniones.

    Gracias por compartirlo, es muy completo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Movisi por tus palabras y a ti me he sonrojado y todo.
      Ocon, tienes todos los permisos del mundo pues una suplica tuya es una orden para mi.
      Un abrazo amigos a los dos.

      Eliminar
  3. Desconocía la ascendencia del Sr. Griñan, pero ya hemos visto que muchos altos dirigentes socialistas que tanto reniegan del regimen, vivieron opiparamente del franquismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la visita un placer seguir este blog
    feliz jueves
    un saludo
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Vicente, no conozco este tema como para opinar, pero sí se que me encanta su crucifijo. Es nuestra cultura y a la que estamos orgullosos de pertenecer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Helio, los españoles sabemos poco, pero muy poco de nuestra historia y somos muy propensos a comentar temas sin conocer nada de nada y ademas lo que es peor es que los periodistas que tienen la obligación de estudiar los temas antes de hablar de ellos tampoco lo hacen y entonces y según dicen ellos "QUE LA VERDAD NO TE ESTROPEE UNA BUENA NOTICIA". Osea que si es mentira que mas da si aquí no pasa nada la Justicia esta "desaparecida" en combate, y como dijo aquel socialista andaluz es un "cachondeo" y si no fíjate la vergüenza que causa el caso del ¿Juez? Garzón.
    Te tengo que decir que no existían socialistas durante la época de Franco, solo comunistas y algún despistado anarquista, los socialistas se borraron todos y estos de ahora por eso son unos carotas, porque saben que son "señoritos" hijos, nietos o sobrinos de franquistas de alto "copete".
    Un abrazo amigo, y te anticipo que en breve contare cosas de la "checas" socialistas en España, con documentación, lo voy a sacar para darle a Garzon en los "morros" y el lo sabe que las matanzas se hacian en el bando de la Izquierda en España incluso antes de la guerra civil española, caso Asturias en 1034, casi 1.700 personas fueron asesinadas por los socialistas en esta sublevación, tengo las fotos y las noticias de los periódicos de esos trágicos días.
    Yo si que estudio los temas antes de hablar de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Queridas Amigas Marina y Carolina, este blog es un poco mas espinoso, porque cuanto cosas del dia y claro conforme va todo no son muy alagueñas, pero si tenéis ganas de reíros un poco os recomiendo mis otro blog que esta lleno de "mala leche" y de anécdotas que os harán en cuanto menos sonreír. o eso es lo que creo y el tercer blog conoceréis mi tierra, Valencia mas profundamente.
    Un abrazo gracias por compartir mis cosas.

    ResponderEliminar
  8. he recomendado la lectura de tu blog en mi facebook, me ha parecido genial.

    Si kieres exarle un vistazo al mio, serás agradecido

    www.colorfinanciero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar