lunes, 3 de septiembre de 2012



LIBERTAD DE RELIGIÓN



Carta exigiendo a nuestros Políticos que hagan todo lo que este en su poder para poder parar la masacre de asesinatos y persecuciones que se producen todos los días sobre las religiones en general y sobre la católica en particular.

Mi carta enviada dice así:

Sres. Ministros y políticos en general de este País antes llamado España y Sr. García Margallo en particular les ruego hagan cuanto este en sus manos para que cese la persecución religiosa en el mundo.
¿Como se consigue? Muy fácil castigando económicamente a los países que permitan que esto se lleve a cabo.
FUERTES SANCIONES ECONÓMICAS, esto es lo único que entienden estos criminales.
Un saludo

Si quieres colaborar como lo he hecho yo y cientos de miles de personas más, entra en este link y firma esta carta como lo he hecho yo hoy mismo.


Gracias por promover acciones en defensa de los cristianos perseguidos. Muchas gracias por apoyar a las víctimas de la intransigencia religiosa: AsiaBibi, Rimsha Masih y los cientos de miles de cristianos que en este momento están siendo perseguidos.
Y no dejes de hacerlo, por favor: utiliza las redes sociales, comunica esta iniciativa a todos tus amigos, a tus contactos por mail.
Ellos están ofreciendo su sangre. Nosotros podemos poner nuestro esfuerzo apoyándoles.

Casos como los de Asia Bibi, que sigue en el corredor de la muerte, o de la niña de 11 años con síndrome de Down Rimsha Masih, encarcelada desde el 16 de agosto, no debemos de consentir que  sigan multiplicándose.

Estamos pidiendo que los Gobiernos democráticos reaccionen y aprueben la imposición de duras sanciones a quienes apoyen, promuevan o consientan la persecución de los cristianos y los crímenes contra la libertad religiosa.

Según la Agencia Fides, el líder musulmán salafita Ibtisam Elahi Zaheer se ha pronunciado en favor de Rimsha Masih: “Si se comprueba que es menor de edad, debe ser puesta en libertad, y si las acusaciones son falsas, los culpables deben ser castigados. Nadie tiene el derecho de tomarse la justicia por su mano. La ley sobre la blasfemia necesita modificaciones procesales para evitar el abuso”.

También desde el mundo occidental se han adherido multitud de peticiones por la libertad de la niña cristiana. Por ejemplo, un grupo bipartidista de seis senadores americanos escribió una carta al presidente de Pakistán, Asif Ali Zardari, pidiendo la libertad de Rimsha Masih, y un mayor compromiso para contrastar la intolerancia religiosa en Pakistán. 

En el texto de la carta los senadores subrayaban que es necesario “garantizar seguridad y un tratamiento equitativo, según la ley, a todos los ciudadanos de Pakistán, independientemente de su religión”, recordando que los recientes casos de discriminación religiosa, incluyendo el de Rimsha Masih, manifiestan “un empeoramiento de la situación de las minorías religiosas en el País”.

El texto recuerda que, como en el caso de Rimsha, la ley sobre la blasfemia “continúa persiguiendo a personas inocentes”. “Pedimos a su gobierno, prosiguen interpelando al presidente de la nación, que se active más para prevenir los abusos y las violencias cometidas contra los cristianos, ahmadies, hindúes y otras minorías religiosas, así como contra miembros de la comunidad musulmana”.

Hoy lunes, 3 de septiembre el Tribunal de Islamabad dictará sentencia sobre Rimsha.

Las represiones del mundo radical musulmán en el mundo, pueden ser históricas, aquí es donde Occidente debe de mostrar toda su fuerza.


NOTA: http://www.rincondevicenteluisrubio.blogspot.com.es/
                                 LA PRINCESA ESTA TRISTE - (RONALDO)

20 comentarios:

  1. Occidente no tiene control en sus territorios, mucho menos fuera, aunque tomar posturas es gratis y dignifica al que las toma.

    Pero nadie lo hace..

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea asi a Dios Gracia, si Occidente se pone seria y si se toman medidas, esta demostrado, lo que pasa es que es mas cómodo no hacerlo.
    En este caso parece que se están tomando medidas y se va a solucionar por lo menos el caso de esta niña.
    Son muchas las presiones de todos los países incluso del mundo musulmán.
    Imagino que estarás devuelta ya ¿No?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Castigando económicamente? Pero Vicente, si la junta islámica recibe subvenciones del Estado, y hace dos días el sr. Rajoy le ha soltado 7 millones a Marruecos y hemos pagado también para la famosa "primavera árabe"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, cuando hablo de Occidente no me refiero a España, nosotros ahora ya no pintamos nada en las naciones Unidas.
      Los Moros, los árabes tienen mucho dinero y tienen mucho poder, pero eso es solo porque los países de occidente lo permiten y si que se ponen firmes cuando EEUU les da un toquecito en la espalda, o los Israelitas, o los Ingleses y varios mas.
      De hecho el Pakistán ya esta replegando velas con estas matanzas, ahora que varios senadores norteamericanos han dicho BASTA YA.
      Se hace en el mundo lo que quieren cuatro y nosotros no estamos en esa listas ni en la reserva de la reserva.
      Somos un Pais del cabezazo y del ¡SI Buana!
      Un beso y
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ya que los que nos saquean desde arriba no hacen nada más que hincharse los bolsillos mientras los demás languidecemos, que se note que estamos en contra de segúnq eu abusos... Sobre todo de los islamistas...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia aqui solo se hinchan los bolsillos unos pocos, pero les va quedando poco margen cada dia que pasa aunque no lo parezca.
      Los abusos se van a pagar y sino pago yo esta ronda.
      Un abrazo amigo mio

      Eliminar
  5. Amigo Vicente, esto lo veo muy negro, lo mejor es irse a una isla paradisiaca y vivir sin problemas, irse lejos del mundanal ruído, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo ves negro porque tenemos muchos negros en España dentro de poco nos pareceremos a los franceses o a los ingleses.
    ¿Te diste cuenta que en los Juegos Olimpicos de hace unos dias todos los atletas franceses, ingleses y norteamericanos son de raza negra?
    Son los que mas corren, son los que mas alto saltan y son eso mu deportistas nada mas.
    Bueno alguno llega a Presidente de EEUU, pero para darle color al Pais.

    ResponderEliminar
  7. ♥ƸӜƷ♥HOLA MI ESTIMADO AMIGO...LAMENTABLEMENTE VIVIMOS EN AVANZADO Y MODERNO MUNDO DONDE TODO VA A LA LIGERA Y SIN FRENOS A NUESTRA PROPIA DESTRUCCIÓN, TANTO ASÍ QUE HEMOS PERDIDO LA MORAL, LOS VALORES, COSTUMBRES Y LO MAS ESENCIAL LO RELIGIOSO....CAYENDO EN LETARGO DE BRAZOS CRUZADOS Y PERMITIENDO ATROCIDADES...FRUSTRÁNDONOS EN LA IMPOTENCIA...CON LAS LEYES QUE SE NOS IMPARTES Y QUE NO SE CUMPLEN....-LO QUE ME SORPRENDE QUE CON ESTE PASO EN Q VAMOS Y HACIA DONDE VAMOS, TODAVÍA HAYAN RELIGIONES Y QUE AUN SOBREVIVA LA FE-....EN RESPUESTA A SU COMENTARIO DEJADO EN MI BLOG...LE RESPONDO Q LE HE VISITADO Y DEJADO COMENTARIO, Q EXTRAÑO QUE NO ME LO HAYA LEÍDO...?DE TODAS MANERAS SIGO AQUI PARA CONTINUAR EN CONTACTO SIEMPRE LO DESEE.HASTA PRONTO Y RECIBA UN FUERTE ABRAZO ♥ƸӜƷ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mia, ahora es cuando los que tenemos fe vemos que si teniamos duda es ahora donde demostramos la falta que hace en nuestros corazones esa FE.
      Dicen por ahí que "La FE es lo ultimo que se pierde" y estoy de acuerdo con la frasecilla, porque creo que a los cristianos en general y a los católicos en particular la FE se acrecienta cuando somos perseguidos, insultados y maltratados de pensamiento o con violencia.
      La historia del cristianismo esta jalonada por miles de historia de violencias con los que profesamos la FE Católica, en nuestra guerra civil sin ir mas lejos, hubieron miles de victimas mortales por el simplemente hecho de ser católico.
      Un abrazo amiga y recemos para que nunca perdamos la fe, es lo que mueve montañas.

      Eliminar
  8. POSDATA..DEJARLE COMENTARIO ES MUY DIFÍCIL. YA HABÍA OLVIDADO EL PORQUE NO SE LOS DEJABA. ES Q PUSO LA CONDICIÓN DE DEJAR UN CÓDIGO DE VERIFICACIÓN- ESO SE CORRIGE EN CONFIGURACIÓN Y LUEGO EN COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo he conseguido, por lo que si pouedes me mandas un comentario haber si lo he conseguido hacerlo mas facil.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Te lo agradezco mucho guapa, porque seguro que eres un encanto.
      Un beso

      Anónimos asi si los permito (que listo)

      Eliminar
  10. Firmado y rubricado, ya está bien de ayudar a esos regímenes genocidas, acabemos de una vez por poner a cada uno a un lado de la raya que separa el bien del mal, porque al paso que vamos, acabaremos como en la película de quo vadis, ardiendo como teas como iluminación de la Gran Vía madrileña mientras que la morería se toma el té en las terrazas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capitán Trueno, haz honor a tu apellido y TRUENA contra tanta malicia que hay en este mundo donde vemos que muchos gobiernos se acobardan y los pueblos genocidas se embalentonan. Por desgracia siempre ha sido asi. La debilidad es el cáncer de los cobardes.
      Fíjate en el caso de Rajoy, siempre intentando apaciguar los ánimos como un maricomplejines y nunca pega un puñetazo en la mesa y dice HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, y pone en cintura a los nacionalismos y a los asesinos de eta y no solo no hace eso sino que les permite que puedan ganar en las próximas elecciones en un trozo de tierra española como son las vascongadas.
      Verlo para creerlo.
      Un abrazo amigo

      Eliminar
  11. OI VICENTE!
    MUITO BONITO TEU ESFORÇO EM MELHORAR OS RELACIONAMENTOS ENTRE POVOS E
    GOVERNANTES E O RESPEITO, PRINCIPALMENTE PELOS IDEAIS RELIGIOSOS.
    ABRÇS DO BRASIL.
    zilanicelia.blogspot.com.br/
    Click AQUI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he procurado se coherente con lo que creo y por eso lo defiendo a veces como mucha vehemencia y pasión.
      Hoy en el mundo se fomentan muchas injusticias y tenemos que defendernos de tanto miserable que andan sueltos por la ciudad.
      Un beso amiga mia.

      Eliminar
  12. ♥ƸӜƷ♥ Hola de nuevo sr. vicente y gracias por su pronta asistencia...estaremos mas en contacto ya q estoy de vacaciones por largo tiempo y espero saber aprovecharlo. besos ♥ƸӜƷ♥

    *La eliminación de los códigos, resultó. ;)

    ResponderEliminar