viernes, 2 de agosto de 2013

EL DEBATE



Foto: Rajoy  ¿Si o No has mentido? 

Después del debate de esta mañana en la Cámara de los “Intocables” impresentables, por llamarlo de alguna manera lo más justamente posible, no entiendo la verdad como D. Mariano Rajoy no sale mas a menudo y vapulea a la peor oposición de todos los tiempos en el Reino de España.

Les ha dado más que a una estera a todos en general y al carota de Rubalcaba en particular y eso que su situación es delicada, pero un tío que tiene el Caso Faisán archivado, que es el acto más grave por  altísima traición al Estado español.

Claro cada uno que salía a pedirle la dimisión era un verdadero espectáculo del desatino y dando una sensación de impotencia porque además como no son parlamentarios de verdad sino que son unos “botarates”, lo llevaban todo escrito, por lo tanto les importaba un “comino” lo que dijera el Presidente del Estado Español, porque la idea era que dijera lo que dijera, su manifestación a lo dicho por él, les daba igual, su posición era que no se creían nada de lo que dijera y que dimitiera lógicamente, lo dicho de risa.

¿Cuál es el sentido de estado de esta oposición? Pues por desgracia ninguna, pues en estos momentos que la situación parece que esta cambiando y si se vislumbra la luz de la salida a la crisis, esta izquierda peligrosa actual, pide que el Sr. Rajoy que por cierto no es santo de mi devoción, dimita, y por lo tanto que haga una nuevas elecciones generales y el poco prestigio que nos quedaba por los aires.


Foto: Cuanta verdad encierra en esta frase del inmortal comico

Ese es el sentido de responsabilidad de estos irresponsables que se constituyen en jueces sociales sin esperar a lo que diga el Poder Judicial, porque ellos saben lo que va a decir en su día seguramente. Verdaderamente triste..

Lo de Barcenas es un abuso, lo de la financiaron del Partido Popular, lo mismo, una desvergüenza, pero es que todos los partidos, sindicatos, patronal etc., están metidos en el mismo saco o sino recuerden los prestamos dados sobretodo por cajas de ahorro, casi todas en quiebra  que han condonado las deudas a toda esta calaña. ¿De que presumen ahora delante del Sr. Rajoy? Pues de nada, porque son iguales y los ciudadanos lo sabemos.

Yo personalmente, a veces me siento avergonzado de vivir en este País antes llamado España que tiene los tres  Poderes de Estado dependiendo unos de otros, los casos de corrupción es masivo, los dictámenes en la Justicia no se los cree nadie y se legisla a favor de ellos mismos, y así ¿como se puede salir adelante?.

Para las victimas de la LOSGE:
El poder legislativo, es el poder que tiene la capacidad de hacer leyes.

El poder ejecutivo, es el poder que tiene la capacidad de gobernar, es decir, poner las leyes en práctica.

El poder judicial, que es el poder que tiene la capacidad de juzgar si las leyes se cumplen o no y aplicar sanciones cuando sea necesario. 

Aquí se necesitaría un libro para explicar este poder y que todos sabemos su forma de funcionamiento, caso eta, ahora en la instituciones, caso nacionalismo catalán, que no cumple ninguno de los dictámenes de este poder y que pasa… pues, indultos, caso Pepiño Blanco, y…., pues nada.

 Según la Constitución, los poderes del Estado deben estar en instituciones separadas. Por eso, para cada uno de estos poderes tenemos distintas instituciones: las Cortes Generales, el Gobierno y los jueces y magistrados.
Me avergüenzo y rechazo a estos personajes que parecen salidos de aquellos libros de la famosa y triste picaresca española.


Foto: La Justicia esta un poco enredada ¿Un poco?

Yo le aconsejaría a D. Mariano Rajoy, ya que no tiene por desgracia competencia en este mundo del politiqueo lo que decía aquel:

“Sr. Rajoy, si jamás afrontas el miedo de dejar de ser como eres, nunca descubrirás la dicha de ser como puedes ser”

Así que duro con los nacionalistas-separatistas, reduce las Autonomías, finiquita la Cámara del Senado, reduce a la mitad los Ayuntamientos de España, que desaparezcan las  Diputaciones que no tienen razón de existir, y sobretodo que los tres poderes del Estado  sean independientes y solo asi sacaremos a España adelante y reduciremos unos costos insoportables a las arcas del Estado, pues España no es un País rico, es un País derrochador y pendenciero.

Un saludo y tomemos esto en serio por el bien de nuestros hijos y nietos.

2 comentarios:

  1. Seguimoe esperando que de las palabras se pase a los hechos y gobierne de una vez, tal como dices, haciendo cumplir las sentencias, y gobernando poniendo las Leyes en práctica.

    ResponderEliminar
  2. Vicente te imaginas que el mayor robo en la historia de Ex-paña, me refiero a los ERES de Andalucía lo hubieran cometido las monjitas del PP?

    Yo no quiero imaginarlo pero a la pobre juez que lleva el caso le están dando los rojos incluso en el carnet de identidad y el gobiernito de España callado ante esa atrocidad que ha dejado muchos millonarios rogelios.

    Estoy convencido que quien más sabe sobre el 11M es un tal Rub-al-kaaba, aquél atroz caso con un juicio que fue una comedia para niños mientras las monjitas (que me perdonen las de verdad) se escondían bajo el hábito.

    Muchos no se dan cuenta de cuanto daño ha hecho a este país el PSOEZ, ruina de la nación, el entreguismo ante el Peñón de un tal Desatinos, la alianza con los que solo desean conquistarnos, su alianza con todos esos inventores de naciones que son los mal llamados nacionalistas.

    Vergüenza de políticos, unos porque les falta eso que se lleva entre las piernas y los otros cuyo único fin es arruinar, dividir y enfrentar a eso que un día se llamó España mientras ellos pasan a engrosar las filas de los millonarios.

    Vergüenza de políticos que padecemos sin olvidarme de los ESTAFADORES nacionalistas.

    ResponderEliminar